ME OFRECEN ESTOS GPS ¿QUE OPINAIS?

Tema en 'General' iniciado por elescalador, 5 Ago 2012.

1. maxdata

maxdata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    depende para que hagas, para rally si es grande pero para enduro, all mountain no.

2. hachkarr

hachkarr Allá arriba hay que subí?

Me Gusta recibidos:
    108
    Para MTB el EDGE 705 con el topohispania instalado y tendrás toda España en tu mano, tanto para entrenar como para grabar y seguir tracks, también para senderismo, si quieres (yo lo uso) aunque es mas especifico de ciclismo es totalmente configurable para los datos que quieres en pantalla, también puedes configurar dos bicicletas por lo que lo puedes usar para MTB y carretera a la vez, o para XC y enduro por ejemplo. Importante usas formato .TCX a la hora de seguir un track, los gpx te pueden volver literalmente loco!!!
    Salu2

3. elescalador

elescalador Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y del sportive+, algún compañero me podría aportar más información.

Por otro lador estaba pensando en el oregón, voy ha hacer rallys y rutas. ¿considerais que es grande?, lo que más me gusta de este móvil que es muy completo, altimetro, pendiente,etc. El dakota 20 aunque es mas pequeño no es tan completo. Yo lo voy utiliar para senderismo y btt.

Saludos y gracias.

4. PITUFO RODADOR

PITUFO RODADOR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    248
    El Oregon es un aparato estupendo, no defrauda en absoluto .. para montaña genial .. ¿q si es grande? .. a mi personalmente no me lo parece, pero si es cierto que existen unidades más pequeñas con menos prestaciones, más economicas y que cumplen sobradamente su función. Sera cuestión de ver que necesita cada ususario a la hora de hacerse con un GPS .. en mi caso necesitaba las herramientas que ofrece el Oregon 450, de no haber sido asi quizas me hubiese cogido algo más light.

Saludos y buen rumbo.

5. riurau

riurau Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    El Oregon ademas funciona con pilas. Yo lo llevo con pilas recargables y meto otro par en el camelback por si acaso.

6. elescalador

elescalador Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros:

Al final me he comprado el dakota 20, me ha motivado su precio, el tamaño, y su versatilidad para hacer tb senderismo.

Ya lo he estrenado y va muy bien, tengo que averiguar de donde puedo descargarme mapas ortofotos,etc.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

saludos.

7. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    Enhorabuena por la adquisición ,el topohispania de sinrenkor que puedes encontrar en el apartado de gps no t defraudara

Compartir esta página