Me parece fantastico

Tema en 'General' iniciado por catxl, 6 Nov 2018.

  1. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Yo veo bastantes chicas haciendo carretera pero pocas por el monte, porque les da miedo el tema trialeras y tal.
     
  2. ReyesC

    ReyesC Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2014
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    57
    Hola
    Mi experiencia personal empecé con la de montaña y después probé la de carretera tengo 41 años y fue una amiga mi hermana la q me metió el gusanillo. La misma q me convence a hacer algunas pruebas o cicloturistas y la admiro por q ella ha sido pionera en la zona donde vivo
    Llevo desde el 2014 enganchada y a día de hoy prefiero y disfruto más la de montaña
    Hago cicloturistas de fondo de carretera pero en estas salgo a disfrutar sin sufrir mucho y de montaña las q me llama la atención y me motiva jeje ese es mi lema, en las de montaña es donde más me esfuerzo aunque voy a tope no sufro por q disfruto y no soy consciente de q voy apretándome
    Cada vez hay más chicas y buenas. Cd te apuntas a algo y solo ves chicos intimida un poco hasta q te metes en faena pero si ves más chicas y ya vamos conociéndonos es menos intimidatorio.
    Eso si tengo q decir q yo tengo muy buena experiencia con los chicos, como hay menos chicas siempre encuentro un gran apoyo y te animan para hacerme sentir cómoda y es reconfortante.
    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  3. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    47.323
    Me Gusta recibidos:
    7.474
    Ubicación:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:


    Tienes razon, cero en el comentario que haces sobre que los deportes que hay representacion masculinba, al principio intimida el meterse, pero creo que luego en la practica real, no diferimos mucho.

    A mi me ha pasado a la inversa, una temporada que estuve en un gym con body balance, casi los 3 meses que fui, eran practicamente el grueso de la clase de chcicas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    4.468
    Me Gusta recibidos:
    1.563
    Ubicación:
    Monguerland
    Yo estuve dos años yendo a pilates... no te digo na y te lo digo to... :D

    Mientras haya buen rollete, qué mas da cómo se componga la grupeta, peña, grupo o como se le quiera llamar... compañerismo y colegueo y ala.
     
  5. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    47.323
    Me Gusta recibidos:
    7.474
    Ubicación:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:
    Ya te digo.

    Yo la verdad es que las chicas siempre me estaban diciendo que los hombres en general somos más tablas, por que yo no sé coña me podía doblar como ellas, es más allí descubrí partes de mi anatomía que no sabía que tenía.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. ReyesC

    ReyesC Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2014
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    57
    Me encanta el tema bodybalance, yoga, pilates ... para mí fue un descubrimiento y lo práctico poco para los beneficios q reporta, un día a la semana de bodybalance algo es algo
    Y meto un día de bodypump algo de core y todo esto orientado a la bici
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    47.323
    Me Gusta recibidos:
    7.474
    Ubicación:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:


    Pues yo el bodypump, no lo hago bien, cuatro veces que entre, salgo con molestias y diciendome que lago no hago bien, y como no corrigen, voy a un Megagimnasio que cuantos mas socios mas mejor para la caja, y aveces nos tenemos que apiñar en otras clases sin criterio, mens mal que la de spinning, entra la gente que bicis hay, aqui si no hay mas tu tia.

    En estas clases de gym, si que veo que el numero de chicas y chicos esta mas compensado.
     
    Última edición: 23 Nov 2018
  8. ReyesC

    ReyesC Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2014
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    57
    Te entiendo estuve un mes el año pasado apuntada a un gym y duré eso un mes q si cola para coger bici de spinning y cola para todo
    Tengo un kit de bodypump, bici de spinning y un rodillo en una habitación con el suelo de cuadrados acolchados, televisión y una barra de sonido ala no me aburro de hacer mis clases llevo varios años y no me aburro
    Hecho d menos la relación con más gente, soy muy social pero con la bici me relaciono un montón
    Encuentro más ventajas q inconvenientes de hacerlo en casa y además en mi pueblo no hay mega gimnasios q me ofrezca el tema bodybalance, yoga...
     
  9. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    4.468
    Me Gusta recibidos:
    1.563
    Ubicación:
    Monguerland
    Siempre que se habla de pilates acaba saliendo el yoga de por medio, ojo que no es lo mismo eh... el pilates bueno, bueno es puro ejercicio abdominal y con músculos que ni sabíamos que teníamos, la verdad es que fortalecí mucho el abdomen y el equilibrio en el cuerpo.

    Lo dejé por cambios de horario en el curro, pero vamos, que es muy recomendable para mejorar la elasticidad, flexibilidad y fortaleza del cuerpo.

    Para mi, al final el mejor gimnasio es el monte, sea con bici, paseando o lo que sea... horarios libres y cero aglomeraciones, además de cero gentuzaca instagramera, jeje :D
     
  10. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.834
    Me Gusta recibidos:
    5.251
    Ubicación:
    Cucamonga
    He leído tu tocho completo @rachelovic , ha sido muuuuuy largo. :)
    Me ha gustado el fondo y la forma, de lo que has expuesto sobre tu experiencia y tu visión de la "bici en la vida".

    Para mi la bici también es muy importante, ruedo desde hace muchos años y me aporta muchísimo, en lo físico y en lo mental. También me parece que en estos últimos años se pueden ver, fácilmente, muchas mas chicas en bici, especialmente en la carretera, y me encanta y me alegra el día verlas practicando mi deporte favorito, ¿por qué será?.
    Bravo chicas!.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  11. rachelovic

    rachelovic Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    3.069
    Me Gusta recibidos:
    153
    Hola @catxl y compañía
    Me reporto por aquí
    Un buen motivo , creo, al menos para mi en lo personal, contar que la semana pasada volví a la montaña con mi vieja y querida btt . Creo que este hilo fue parte del resorte que me animó a hacerlo. Tenía ya muchas ganas pero no me veía con fuerzas y pensaba que necesitaría un motorcito jjjj (los años transcurridos, muuuuchos , y el hecho como dije que la mayoría de compis ya solo hacemos carretera, aparte de que el asma lo sufro más en rutas con más desnivel claro)
    Pues por lo que me alegro (ademas de lo personal de reengancharme al btt) es que subimos al monte una madre del cole que también quería reengancharse y yo (¡¡suerte de que hemos coincidido y nos hemos “convoyado” !!), cuando bajábamos nos cruzamos a dos chicas jóvenes que subían ... y me dije YUHU ! Aquí están!! Eso fue el primer día que salimos y día laborable, así que se confirma que por estos lares sigue habiendo presencia de féminas

    Hemos pensado seguir la marcha al menos un día a la semana , si lo logramos será genial .. Y de paso haremos bulto jjjj

    Salud y alegrías sobre las dos ruedas compañer@s!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.834
    Me Gusta recibidos:
    5.251
    Ubicación:
    Cucamonga
    Que bien!. Enhorabuena y a seguir disfrutando.
     
  13. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    47.323
    Me Gusta recibidos:
    7.474
    Ubicación:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:

    Pues mira que bien, me alegro, que los problemas fisicos o las goteras como digo yo (soy portador de unas cuantas, jajajjajjaa), no te impida, no nos impida darle a las bielas.

    Y esto que os proponeis:

    "Hemos pensado seguir la marcha al menos un día a la semana , si lo logramos será genial "


    Lo mejor de lo mejor.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    47.323
    Me Gusta recibidos:
    7.474
    Ubicación:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:
    Bueno, y en Gravel, como estara la cosa con las chicas?
     
  15. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    4.468
    Me Gusta recibidos:
    1.563
    Ubicación:
    Monguerland
    Creo que se las suda bastante... no se complican tanto la vida :D
     
  16. euronymous

    euronymous Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    2.702
    Ubicación:
    Burgos
    Pues por mi zona no he visto mucha mujer ciclista, corredoras muchas, pero dando pedales como deporte no, como medio de transporte la mayoria.
     
  17. carlitos60

    carlitos60 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2007
    Mensajes:
    18.904
    Me Gusta recibidos:
    801
    Ubicación:
    Moratalaz
    Strava:
    Hola.
    Por el carril bici hay cada día más mujeres dando pedales. Hace poco, sentido 3 cantos, 4 chicas me dieron una buena pasada con flacas. Y con mtb, tambien son más las que cada día se atreven afortunadamente.


    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  18. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    47.323
    Me Gusta recibidos:
    7.474
    Ubicación:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:
    Lo que esta claro, que a diferencia de hace muchos años, las chicas se han activado en el mundo de las dos ruedas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  19. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.834
    Me Gusta recibidos:
    5.251
    Ubicación:
    Cucamonga
    Así es, hace años ver una chica en bici era bastante raro, y en general, la gente practica más deporte.
     
  20. Lunna

    Lunna ains

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    en Sincronía con la Tierra a 380000 Km.
    Buenos días a tod@s!
    Rachel!!!

    Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página