Me parece increible

Tema en 'DownHill' iniciado por victorpro1, 24 Jun 2008.

1. Samuel Martin

Samuel Martin GREENPEACE

Me Gusta recibidos:
    0
    Porque pasa eso, porque no estamos bien informados

Habre un post hablando sobre el mundial, seguro ke aparecen miles de respuestas y ahi si ke se hablarian chorradas

2. ITURROTZ

ITURROTZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    A dia de hoy con el internet, al que claro esta podemos acceder todos los aqui presentes, se puede estar bien informado de cualquier cosa.
    Otro tema son las fuentes que se utilicen, como mucha gente que prefiere los rumores de los foros a las fuentes oficiales.

3. Samuel Martin

Samuel Martin GREENPEACE

Me Gusta recibidos:
    0
    Segun ke cosas, prefiero los rumores del foro, porque en los medios de comunicasion, te ponen lo ke ellos kieren ke escuches

4. hkt659

hkt659 ¡HkT BiKeR!

Me Gusta recibidos:
    0
    pedazo firma tiene samuel... xD

5. bartok

bartok Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11
    eso es muy cierto , porque segun veas o escuches un informativo de una u otra cadena , te pintan la noticia del color que quieren

lo dicho , nos engañan como borregos

6. Samuel Martin

Samuel Martin GREENPEACE

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, ayer tuve ke cambiar la ke tenia, porque a la gente no le hacia muxa gracias. Saludos

7. franxuuu

franxuuu be rider my friend...xD!!

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, creo que como biker, me gustaria que el mtb tuviera mas peso en la tv, pero creo que es algo proporcional. Al futbol juega mucha mucha pero mucha mas gente que mtb, es una realidad, el futbol es un deporte universal(cosa muy bonita la verdad, la emocion de un mundial o una eurocopa...) asi que la gente de tv no es tonta y ponen lo que mas audiencia va a dar, para colar mas anuncios, que al final es lo que cuenta.

por ultimo decir que cada deporte se cotiza de una manera diferente, no creo que se deba comparar el sueldo de un futbolista, con el de un rider o un boxeador...

8. Alejandro

Alejandro --PUMUKY--

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, todos los demas fueron al suelo...XD Es broma, tiene mucho merito pero nadie en ningun medio dice nada...
    Creo que una de las ventajas de este deporte es que no esta masificado, es verdad que por esta razon,tenemos menos circuitos de DH, menos marcas y es muchisimo mas caro.
    Pero no me molaria subir a la sierra y tener 500 personas todos los findes bajando, no conocerias a tanta gente pienso yo... nose, seria distinto, y me gusta tal y como es asi.

9. cramniubo

cramniubo sapastre

Me Gusta recibidos:
    0
    aupa RUSSIA k mandara a la seleccion a tomar por culo i aver si se abla mas de bicis

10. refresco

refresco ME DESCOJONO!!!!!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    7
    mola esa firma, y la verdad, a mi me parece deprimente el estado al que estamos llegando.

no por que me parezca que el fútbol sea para tontos, todo lo contrario, es un deporte como otro cualquiera.

si no que los medios de comunicación lo están promocionando de tal manera que parece el único deporte que exista, haciendo que sus propios jugadores cobren un pastizal intragable e inadmisible, siendo que otras personas se están jugando su físico en escalar una montaña, o en hacer un descenso en bici al borde de lo que permite el cuerpo humano. y cobrando un menos de la mitad de la mitad de la mitad ... de lo que cobra un futbolista mediocre (por estar sentado en un banquillo o en el mejor de los casos chutando una pelota.)

pero esto es lo que queremos, o quieren, todos los españoles. por que es un deporte fácil de mirar y fácil de jugar en cualquier sitio. y esto seguirá así hasta que el resto de españoles empiecen a pensar por si mismos y empezar a dejar de hacer caso a los medios de comunicación y a las reglas marcadas por la sociedad hoy en día. Por que si os dais cuenta, cuando erais crios de 8 años (por ej) si no jugabas al fútbol ya eras un chico raro o no serías un buen deportista.

y por eso lo que yo propongo es empezar a dejar de quejarse de que el fútbol es una ****** y blablabla. y empezar a promocionar nuestro deporte, nose como puede hacerse, pero publicitar de alguna manera carreras u otros eventos. y permitir a los que se inicien en el deporte, posibilidades de ascender, que dicho deporte les llene y que ellos mismos animen a otros amigos suyos a practicarlo.

también intentar que el dh tenga mas peso en los medios de comunicación y esperando que poco a poco suba su buena fama, de la buena gente que hay dentro, y de la PASADA que es este deporte.

decir una última cosa mas. que todo lo que sube baja, y como supongo que el fútbol no puede estar mas alto, algún día tendrá que bajar. entonces ahí estaremos nosotros con nuestras bicis de dh para comernos la tele y que todas las wc salgan en alguna cadena(no como la de val di soe que la cortaron cuando salían los 5 últimos. si no baja el fútbol, que dios nos traiga confesados jjojojo

buen royo

11. eriol

eriol Aprendiz de la Oscuridad

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo q aqui algunos deporte van por modas, mira alonso antiguamente la f1 era algo q estaba pero no se le echaba cuenta, y ahora te echan asta la gp2 y no se q introducion a cada gran premio. El futbol?... sin animos de ofender lo respeto como deporte, pero muy mal, q gente por pegarle patadas a un balon gane tanto dinero. pero comoqui no tenemos casi aficionados, solo fanaticos, q matan por "sus colores" sin darse cuenta q ellos(los futbolista) viven de los q van a verlo y a pegar ***** (no en todo los casos) por sus colores. La gente de españa solo vive para el futbol porq por ejemplo los demas deporte existen solo en las olimpiadas, luego al olvido, como por ejemplo paso con el ciclismo español, q casi murio con indurain, lo retrasmiten pero quien escucha algun ciclista?, q no le guste mas o menos el deporte. Creo q vivimos en una nacion mayoritaria q solo piensa en pelotas y motores. Pienso q el DH se conocera cuando alguien de un pelotazo de la *****. Aparte tambien pienso q en este mundo muchos de los q hablan son unos incultos,Sabiendo q hay gente q sabe mas q cualquiera de ellos, solo marca la diferencia del teledeporte al comentalista de freecaster, cuando bajaba samuel hill el nota le estaba dando un ataq, en cambio el de teledeporte le falto decir algo asi, bueno si bajo rapidito.Ademas te ponen o te cuentas los q ellos le a gustado o se an imaginado.
    Tambien pienso q algunas veces el street, dh and free. Son totalmente desconocidos en este mundo, yo lo noto cuando voy pòr la calle te cruzas con algun canorro o kani, q voy con la rigida y la peña lo flipa solo de ver las cubiertas (maxxis 2.40) y con la suspension,(aqui piensa q las del carrefour q son la *****) y cuando me ven con el casco integral.me mira o me dicen q eso es para moto. luego das un brinco y te llaman de friki. Pienso q españa anda atrasada en algunos aspecto y el dh es uno de ellos.

Tan solo mi humilde opinion, perdonar por el toxo.

12. by_ple

by_ple Junior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    pero esque esto no pasa en el ciclismo...
    dentro del ciclismo hay 2 disciplinas mas en general: carretera i mtb.
    preguntarle a cualquier español si le suena amstrong, indurain, o no tan famosos como contador, ivan mayo o alguno de carretera. Cada verano si no tengo nada que hacer ojeo un poco el tour i ni punto de comparacion la de publicidad que se hace en los arcenes de donde pasan los corredores que lo que hay en campeonatos del mundo de DH o algo asi...i eso es porque no se televisa.
    Sinceramente, no porque me guste el DH mas que otros deportes...pero una persona que se sienta a mirar la tele si ve "un loco bajando colinas a 60km/h i aciendo birguerias con la bici" creo que le impresionara más que un partido de futbol...pero esque para que el DH mueva dinero se tiene que televisar primero.Luego la gente lo querra ver porque sera mas espectacular que un partido de futbol.Y si la gente lo ve...las marcas empezaran con publicidad i patrocinios...que es lo que mueve.
    Eso es lo que io pienso...pero me parece que los que no son de este foro tambien me veran como un loco que baja por las colinas (eso si, a 30 km/h no a 60) i no les preocupa demasiado si en esto se mueven unos euros en cada carrera...o si se mueven millones como el futbol...

13. Samuel Martin

Samuel Martin GREENPEACE

Me Gusta recibidos:
    0
    la mejor opinion de este post

14. Samuel Martin

Samuel Martin GREENPEACE

Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien pienso q algunas veces el street, dh and free. Son totalmente desconocidos en este mundo, yo lo noto cuando voy pòr la calle te cruzas con algun canorro o kani, q voy con la rigida y la peña lo flipa solo de ver las cubiertas (maxxis 2.40) y con la suspension,(aqui piensa q las del carrefour q son la *****) y cuando me ven con el casco integral.me mira o me dicen q eso es para moto. luego das un brinco y te llaman de friki. Pienso q españa anda atrasada en algunos aspecto y el dh es uno de ellos.

Tan solo mi humilde opinion, perdonar por el toxo.[/QUOTE]

Totalmente sierto
    Lo de perdonar por el toxo nada, mientras lo ke se hable sea coerente, hablar se ha dicho

Compartir esta página