Me parece una coña los precios de las tiendas

Tema en 'Material' iniciado por pikolo, 28 Dic 2013.

1. Roark

Roark Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    Ah, pues nada nada, que sigan "cuidando" así al cliente, ya verás qué bien les va a ir compitiendo de esa forma contra internet...

2. moronta_fran

moronta_fran El niño del Quinto

Me Gusta recibidos:
    204
    Ya se están viendo los resultados... #comproonline

3. Roark

Roark Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    Pues va a ser que no: no teniendo coche, de nada me sirve comprarlo en otra tienda ya que si lo hago en esta es porque quiero un servicio post-venta óptimo. Para comprarlo en otra tienda y no poder llevarla a ese taller y tener que hacérmelo yo en casa no me aporta absolutamente nada el comprarlo en tienda, con lo que no dudaré en hacerlo online.

4. urdazubi

urdazubi madurito member

Me Gusta recibidos:
    250
    En mi opinión hay que tener muy claro lo que estamos comprando para poder establecer un precio comparativo. Los componentes de la bici : cuadro-grupo-ruedas...para saber con certeza si "otros" nos están ofreciendo un chollo hay que conocerlos muy bien ya que he visto muchas veces ofertones" con trampa donde algún componente no se correspondía con la bici tal y como viene de serie.

5. manugd

manugd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    yo tengo un colega que compro unas ruedas en tienda fisica y a los seis meses o menos se le fisura el cuadro viejo,entonces va a el tendero que le compro las ruedas y siendo su tendero habitual fulanito le dice quiero esta bici que la mia mira se a partido el cuadro,ok lo unico vendemela sin ruedas que las que tengo son nuevas las que te compre a ti.El tendero entonces le dice,***** es que sin las ruedas no te la puedo vender porque luego me tengo yo que comer esas ruedas y no me interesa.Eso es atender bien a un cliente y lo malo es que se va aotra tienda sin ser su cliente y le vende la bici la bici completa sin ruedas,y luego este primer tendero es de los que se mosquea porque la gente compra en internet.

6. manugd

manugd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    yo tengo un colega que compro unas ruedas en tienda fisica y a los seis meses o menos se le fisura el cuadro viejo,entonces va a el tendero que le compro las ruedas y siendo su tendero habitual fulanito le dice quiero esta bici que la mia mira se a partido el cuadro,ok lo unico vendemela sin ruedas que las que tengo son nuevas las que te compre a ti.El tendero entonces le dice,***** es que sin las ruedas no te la puedo vender porque luego me tengo yo que comer esas ruedas y no me interesa.Eso es atender bien a un cliente y lo malo es que se va aotra tienda sin ser su cliente y le vende la bici la bici completa sin ruedas,y luego este primer tendero es de los que se mosquea porque la gente compra en internet.

Compartir esta página