Me paso a 29

Tema en 'General' iniciado por Razvan, 21 Feb 2016.

1. gusalcant

gusalcant Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    192
    Canyon tiene lo del Outlet, donde sacan modelos del año pasado, y también modelos actuales (y también de años anteriores) con alguna tara ligera, sobre todo por uso, tiene pinta que son de las que ceden para pruebas, o supongo que de la tienda que tienen en Alemania donde las puedes probar. En el outlet siempre están rebajadas. Además, lo bueno es que del outlet te llega a casa en pocos días, entre 5 y 10.
    Lo de renovar gama, supongo que como todos, entre septiembre y octubre. Este año ha habido quejas por retraso de entrega de las nuevas, ya no se si otros años habrá sido igual. De todas formas, en la web te dan siempre fecha prevista de entrega.

Un saludo.

2. Razvan

Razvan Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Gusalcant y el peso? En la web pone 11,1kg es verdad? Lo podrias confirmar? Un saludo

3. gusalcant

gusalcant Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    192
    No tengo bascula, la mía es de 11 Kg, sin pedales ni portabidon, ni nada, oficialmente. Mi anterior bici es de 11,7 kg mas o menos, y si me parece la Canyon algo mas ligera.

4. newbiker85

newbiker85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    514
    Yo saqué la Orbea Alma M30 por 2.250€, full Xt y horquilla Fox, va como la seda, un pepino de bici. Pesa 11kg clavados con pedales y portabidón.
    Aunque te recomiendo que no mires tanto, tanto el peso, hay cosas más importantes, como geometrías y demás. A favor de la Orbea, la garantía que sin duda es la que mejor responde.

Un saludo.

5. Razvan

Razvan Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues si podrias pesarla seria interesante, en general los fabricantes mienten bastante en cuanto al peso.

6. newbiker85

Me Gusta recibidos:
    514
    Te veo demasiado obsesionado con el tema del peso... Hay valores más importantes en la bici.
    Aparte, sólo con las cubiertas de serie puede variar mucho el peso. Por ejemplo , las cubiertas Schwalbe que montan las Ktm Myroon, pesan 400gr. menos cada una que mis Maxxis Ikon. Eso sí, las Svhwalbe son una mi.erda super finas y con poco agarre(las he probado), y las miás van que te ca.gas, duraderas y agarran perfecto.

7. Isi89

Isi89 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Que fox le has montado la performance o la factory? Es que está genial de precio.

8. scott27.5

scott27.5 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Si,te leo en el foro de la Alma, la q tengo mirada es con full XT y horquilla kashima y tubelizada por 2365€, me hacen casi un 20%, pero por 150€ mas, 200 si le sumo los gastos de envio, tengo la grand canyon con la horquilla terralogic y las ruedas DT XR 1501, claramente superiores,loq me para es no poder verla antes de comprarla,y como responderan en tema de garantia

9. pampinsax

pampinsax Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Con ese presupuesto es complicado bajar de 10'5 kg. Yo tengo una Berria en 11 kg con margen de mejorar bastante y con la que estoy encantado. Son unos cuadros fantásticos y muy ligeros.

10. Isi89

Isi89 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Hombre es que las dt spline 1900 que monta la alma son la entrada de gama de dt por unos 250€ las compras las dos. Las de la canyon son tope de gama... yo que tu si te puedes estirar merece la pena. Yo me "conformo" con mi lector 6 que lo q menos me gustan son las ruedas jaja

11. scott27.5

scott27.5 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    La idea es esa,estirar esos 200€ mas y pillarme la Canyon, pero no se q hacer por tema garantia y compra online,ademas de q no se como sera de comoda al no poder ni siquiera verla

12. newbiker85

Me Gusta recibidos:
    514
    La Fox 32 performance Fit 4

13. newbiker85

Me Gusta recibidos:
    514
    Claro, ahí está el tema, Canyon puede dar mejores precios, es lógico puesto que no hay intermediarios, pero como tengas problema de garantía u otro tipo de fallo en cualquier componente de la bici, seguro te sale más caro a la larga.

14. Isi89

Isi89 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Igual no te sale mas caro, pero si vas a estar mas tiempo sin bici casi seguro xD

15. scott27.5

scott27.5 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Pues esa es la cuestion,q no se si arriesgarme, no se si pillarme la Alma y olvidarme de complicaciones o apostar por Canyon y kedarme un pepinaco, de todas maneras las dos son dos pepinos. Otra opcion q estoy barajando es ver si me kedo con Orbea y mirar a ver si en tienda me cambian las dt 1900 por las dt 1700, q tampoco estan mal, por la diferencia de precio, q serian unos 200€. Como veis eso? El tendero estara dispuesto o eso no lo suelen hacer??

16. Xinix

Xinix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    220
    Otro que dice que no te preocupes tanto por el peso. Todo por debajo de 11 kg lo pagas con oro. Y si no eres de los que compiten y medio kilo menos hace la diferencia entre ganar o quedar tercero, pillarte una sub10 es tirar el dinero. Además, a partir de cierto peso, la calidad también se ve afectada. Yo por ejemplo no cogería ruedas de ''29 con un peso por debajo de los 1600 gramos. Por 2200 euros tienes una rígida de 11 kilos que te durará una eternidad. Por qué te ibas a gastar más si al final no te cunde?? Presumir sale caro....

• Me Gusta Me Gusta x 4
  17. Razvan

Razvan Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    la canyon a mi me gusta tambien la 8.9 , pero la que me pone tambien es las canondale. que tal esa horquilla rara?

18. Terria

Terria Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Ayer estuve en el motorista y tenian la trek superfly 9.8 por 2200€, el color quizas sea un tanto especial pero me parecio buen precio

19. newbiker85

Me Gusta recibidos:
    514
    En la M30 se pueden poner las DT1700.
    Pero, yo al menos mi idea, es que el día de mañana venderé las 1900, que se venden bien, por 180€ aprox. y montar unas ruedas a la carta, bien con kasper , Bigals o Custom, y me pillo unas buenas ruedas, que pesen sobre 1.400gr. , mejores incluso que las DT1501.

Compartir esta página