hobre yo lo veo bien para hacer bajadas aparatosas derrapando y demas,eso resulta muy divertido. pero realmente para apurar la frenada y sacar mas rendimiento a la bici no considero eso una mejora de frenada.
Si, tienes razón. Yo estoy muy contento con la combinación, pero como has dicho si que es mejor tener más potencia delante que detrás.
o bien tengo los mismos frenos o tengo algo mas de potencia delante en todas las bicis,pero reconozco que alguna vez si me gustaria tener mas atras para divertirme un buen rato.
El problema del freno trasero es que abren los tirantes, frenar frena lo suficiente pero efectivamente para desfasar se echa de menos algo mas de potencia bruta.
En los años 90 ya habíamos solucionado ese problema: los míticos Gorilla eran precisamente para eso, para evitar que se abriesen los tirantes (en aquella época además tenían aún más sentido ya que las bicis eran aún de acero, mucho más flexible que el aluminio).
Sí, recuerdo como flexaba mi cuadro de cromoly con los XT. El problema de la flexión ya no era la pérdida de potencia, que bloqueaba la rueda de sobra, era el tacto chicloso que te provocaba.
Si tienes una duda de material como has puesto en el titulo, porque ******* no preguntas lo de los discos en la seccion de material y si no DESMIENTEMELO!!!
Lo pongo en todos los temas que tienen su seccion y en general no pintan nada y si no DESMIENTEMELO!!
Y yo me pregunto porque la gente no se lee las normas pero luego quieren ir de listos y de buenos foreros. http://www.foromtb.com/threads/normas-de-posteo-en-subforo-general.693357/ Este subforo no es el saco roto al que van todas las consultas para que luego los moderadores las ubiquemos en su sitio. Este subforo tampoco es un mercadillo. Tenéis una sección de Compra-Venta. Si en ella no podéis postear es porque no os habéis leído las Normas del foro. Creemos que la estructura del foro es fácilmente entendible si nos detenemos 5 minutos a mirar los subforos por lo que no es normal que en este subforo debamos mover a diario decenas de temas. Además las dudas se resuelven mucho antes si están bien ubicadas en el foro. Para ello contáis con un potente BUSCADOR que os sacará de muchas dudas. A ver si entre todos ponemos un poquito de atención y escribimos todo bien de primeras. Y SI NO DESMIENTEMELO!!!
No, si nadie ha dicho que no. De hecho está muy bien eso decir que se un post se ha puesto en el sitio equivocado o algo, pero a veces hay otras maneras de decirlo, no se.
Bueno... en aquella época molaban mucho, sobre todo los anodizados en azul o morado claro que también en aquellos días nadie te miraba mal si llevabas maillot y culotte en rosa, verde flúor y morado
Lo segundo es que quien crea que las cosas son verdades absolutas no solo no esta informado si no que no ha probado un buen v.
Depende que tirantes, en mi j luck rx 600 no abren tanto como para restar potencia, sin embargo en la rx 300 si abren y tengo que usar gorila.