tengo unas K Force Light 42-27 en la 29'' con un 11-34 y no me parece tan descabellado,asique con un 11-36 como llevas tu algo ganaras. no te comas la cabeza y dale caña,ya veras como al final subes con lo que tienes.
Con un 38 puedes mantener una velocidad de 50 km hora sin quedarte corto. Si quieres platos grandes y carretera para eso una flaca.
No si subir subo,pero el problema esta en las subidas que hay en la zona que veraneo,que son 20 y 30 km subiendo sin parar y con desniveles importantes y te cansas mucho mas. saludos
Bravo por tu elección y que la disfrutes. Y bravo también por ser la única o casi la única que comenta fuera del foro femenino...no mordemos y somos mas amables si cabe con vosotras jaja Saludos.
Buenas compañeros!! Sólo me paso para deciros que ya he rodado por las subidas de mi ciudad con la anthem y el plato de 24 me va de lujo, no se me queda corto para nada. Es más, con esta subo mejor y más rápido que con la anterior bici. Gracias! Se me olvidaba!! Aprovecho para decir que el doble plato es una pasada, me alegro de haberlo probado porque no volvería al otro, es infinitamente más cómodo.
El doble plato o la bici en general? Si te refieres a si me quedo corta de cadencia en bajadas largas...pues de momento no porque por esta zona apenas hay bajadas en las que alcances tanta velocidad. Si te refieres a la bici...he ganado en seguridad y en comodidad y por tanto se nota en la velocidad. Ahora bajo más rápido. Además creo qe las cubiertas que lleva son un acierto 100% porque me van de lujo.
a mi, con platos 24-38 y piñones 11-36, bajando por camino en buen estado se me queda corto....cosa que no me preocupa. para todo lo demás un 10. no me he fijado....pero a ojo, te diría que a partir de 35-40km/h pierdes pedalada. un saludo
La única no, no te olvides de marta81, que también es muy activa, que a pesar de que ahora esté de baja por maternidad sigue participando bastante, sobre todo en la sección de GPS. PD: Perdón por el off-topic, pero hay que dar la césar lo que es del césar.
Yo con mi 26/38 y 11x36 el cuntakilometros tiene una punta de 69.8km/h en una pendiente. No fui capaz de pillar mas velocidad, eso es quedarse corto por arriba? No lo digo en modo ironico, solo es una pregunta de novato.
Pero esa velocidad no es dando pedales ni de coña, hacia bastante que te quedaste sin poder pedalear. Se habla de quedarse corto en llano o con muy ligera pendiente no en bajada. Saludos
Me refería a la cadencia, por lo que dijiste de que querías 38 y no 36, que pensabas que te quedaría corto. La bici ya imaginaba que de maravilla xD Yo llevo 36 de plato y un 11 y de momento muy contento, eljose. He llegado a 59km/h por pista, no creo q pille más que eso en ninguna camino sin mancharme los pantalones!
Pues di pedales hasta que me dejo el desarrollo luego ya era hora de frenar o entrar a una rotonda casi a ciegas. Claro esta que era cuesta abajo pero si ese desarrollo permite esa velocidad bajando lo permite llaneando, claro que humanamente lo veo imposible por eso pregunto si es quedarse corto de desarrollo por arriba. Por abajo con el 26x36 alguna subida muy potente y rota de trialera me tengo atrancado unos segundos en equilibrio pienso que bajar eses dos platos algo para mi seria beneficioso pero ahi ando a puntito de probar un 11v de ikomar con un plato de 30T y piñon de 42T
Con plato 42 y piñón 11 y cuesta abajo se cogen 54kmh ni uno más, a partir de ahí ya pedaleas es vacío, comprobado varias veces
Hola: yo también estoy pensando en pasarme a los dos platos. Ahora llevo platos de 43-32-24 con cassete 11-36 en una Kendo 50, la verdad es que no he experimentado mucha en grandes subidas, más bien poco...pero todo llegará Pensaba colocarle un 38/24, pensáis que será adecuada la elección o mejor con un 22.. gracias
Si tuviese que llevar doble plato, esa sería la combinación a utilizar, creo que es con la que menos posibilidades de quedarte corto tanto por arriba como por abajo tienes. Saludos
muchas gracias pinueve realmente pensáis que merece la pena el cambio, no sólo por la reducción de peso (mínima pienso yo) sino por el funcionamiento y la posición de pedaleo.