Si claro .. y si mi abuela tuviese ruedas seria una bicicleta ... lo de elegir rueda dependiendo de la edad esa me la apunto :meparto
Pobre ignorante...... no sabes que tambien depende de la cantidad de pegatinas en relacion al peso de la bicicleta? En resumen, a mas pegatinas, menos rueda.
Porque en los primeros 4 meses tuvo que pasar 8 veces por tienda por problemas varios y porque desde junio estoy esperando un basculante roto por defecto de fabricación. Y porque Focus pasa de todo. Y eso en una bici de casi 2000 pavos pues como que no mola... Un saludo
Como sois, lo de la edad quiere decir que con los años y ya lo irás viendo, vas perdiendo y una bici más grande cuesta más de mover, nada más. Cachondos y el de las pegatinas también está bien.
Esto de las 27, 29 es como con los automáticos, hay poca gente que vuelve, yo sigo con una de 26 por un tema de presupuesto, muy bonita la bici y muy bien montada.
No sigo con la broma porque es eso broma y no quiero que nadie se sienta ofendido. pero que juego da. jejjej las palabras escritas son frias y se interpretan de otra forma que la oral. Yo tengo 50 años y la verdad que lleve 26 o 29 no me es relevante. Tienes razón y me la apunto yo tambien.