me paso a pedales automaticos?

Tema en 'General' iniciado por roger_snek, 2 Jul 2009.

1. cairos666

cairos666 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No lo dudes, pon los automaticos como ya te han dicho al principio te caeras en parado,aunque si los regulas al principio flojitos para que el pie salga con poca fuerza nopasaras de 2 caidas en parado a lo mas. El problema es que luego no te haras a andar sin ellos jajajajajajaja. Miconsejo alprincipio comprate unos no muy caros, unos shimano estan bien y tienen buenos precios y con elpaso de los años vete cambiando a otros mejores.

2. andres_scott

andres_scott Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    he visto en la web de canyon que tiene pedales, y tienen muy buen precio. yo estoy por comprarme los xt que tiene anunciados.
    te paso la direccion. Canyon | Pedales

3. Pitline

Pitline Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ponlos sin dudarlo, pero tienes q acordarte siempre q al parar tienes q sacar el pie, yo por suerte nunca me e caido por no sacar el pie a tiempo jeje

practica primero por sitios faciles por si te caes q no te hagas daño

saludos

4. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.842
    Strava:
    Para mi ,los primeros en bici de montaña, hace unos 15 años, y siempre lo he dicho, es uno de los mejores inventos, sin lugar a duda

5. Cherokee2009

Cherokee2009 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ves? todo el mundo te dice que los pongas...hasta yo!!! Lo de caerse,que es casi una obligación, también se aprende. Mis caidas fueron siempre en parado.La primera dolió un poco pero las otras...ná de ná. Y es que se aprende a caer con cierto estilo!. Eso sí, ten Trombocid a mano...te irá muy bien. ANIMO!!!

6. darkglam

darkglam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Strava:
    Hoy ha sido mi salida 2,5 con automáticos(la primera salí con un automático y un plataforma para practicar lo de sacar el pie) y la verdad es que se rueda mucho más redondo. Y hoy también la primera caída a 0 km/h por no entrar en un sembrado, ya ni me acordaba que iba con automáticos.

Mis pedales son unos shimano 520, un poco más humildes que los 540, pero perfectamente funcionales y más económicos.

Un saludo.

7. mafmtrc

mafmtrc Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo llevo una semana con automáticos y genial. De momento ninguna caida, solo hay que anticiparse un poco a las paradas. Yo tengo los 540 y los pille en extrems.es por 50 euros puestos en casa.

8. roger_snek

roger_snek Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    i que bambas teneis ai algun buenas i economicas?

9. yedgo

yedgo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Uno más que puso los automáticos hace 10 dias y también he probado el suelo al parar.

10. Ayrton7

Ayrton7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, me habéis convencido para probar los automáticos, mi Merida venía con los Shimano M520, pero de momento ando con pedales de plataforma ¿Alguna recomendación sobre los zapatos para pedales automáticos?

11. Marsuf

Marsuf RADIKAL-UGE

Me Gusta recibidos:
    102
    El tema del calzado, creo que es muy personal, lo que a mí me guste a lo mejor a ti no te viene bien. Te aconsejo que si haces rutas en las que tiene que andar mucho bajado de la bici, te compres unas zapatillas con la suela blanda, si es al contrario suela dura. La pega cuanto mas blanda es la suela mejor andas, pero menos fuerza trasmites al pedal, y cuanto más dura es la suela, peor andas y más fuerza trasmites al pedal. Yo particularmente siempre he llevado suela dura.

12. ALCOHOLea

ALCOHOLea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Strava:
    No voy a decirte nada que no hayan comentado ya, ponlos, con unos shimano 520 iras bien apañado.

13. Mariomtb

Mariomtb El Sherpa de Torrejon

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya te han dado muchas razones...ponlos y no te arrepentiras en absoluto.Como mucho alguna caida casi en parado (como a casi todos nos ha pasado)...con unos 520 vas que ardes y son baratos.Yo uso unos 520 y unos xt y los 520 tienen 6000km y aguantan.Si desconfias de soltarte , las calas de shimano sh56 sueltan bastante mas facil que las estandar (creo que las estandar son sh51).

14. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    sin pedales automaticos yo no seria persona!!:whistle
    saludosss!!!!11

15. Ayrton7

Ayrton7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por todos los consejos. Creo que voy a probar con las zapatillas Shimano MT-41 a ver qué tal.

16. jsbath

jsbath Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo las tengo y ninguna pega

17. roger_snek

roger_snek Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a cuanto salen las zapatillas Shimano MT-41 ?

18. jsbath

jsbath Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en el ci 85e pero mira en territorio bike que estan mas baratas unos 58e

19. darkmustang

darkmustang Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    q tal a todos? io ievo muxo tiempo en bici y no ievo los automaticos.LO q m tira pa tras ess el caerme, no en parado, si no en zonas de bajadaas tecnics, pues m gusta bajar como un loko y en muxas ocasiones tengo q exar el pie para evitar caids.por lo demas los pondriia porq no hay perdidas de fuerza en la pedalada, sibreto en subidas....ni se te resvala el pie en zonas humedas.Y una pregunta: son mejores para evitar lesiones de rodilla? por q es una cuesrtion q m preocupa.....

20. totilegi

totilegi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para evitar lesiones si llevas bien puestas las calas debes tener 0 problemas porque siempre llevas el pie en la posición optima.

Compartir esta página