Automaticos 100% recomendables,para mi uno de los mejores inventos. Y otra cosa,nada de mixtos.Mejor poner pie a tierra o bici al cuello si no nos atrevemos con algo que quitarse el pedal,lo digo por experiencia...unos puntos en mi pierna(de cuando empece y llevaba mixtos) lo certifican,jejejeje.
y.....en down hill los suelen poner porq como quieras exar el pie ( hecho muy avitual en estas competiciones...)
Una pregunta bastante básica. Además de los pedales y las zapatillas, hacen falta unas calas. ¿Se compran por separado o vienen con las zapatillas?
tienes la opción de pner mixtos y de esa manera en las trialeras con dificultad puedes ir sobre la plataforma.
tienes la opción de poner mixtos y de esa manera en las trialeras con dificultad puedes ir sobre la plataforma.
Pues no se que decirte, porque me los acabo de poner y voy muy inseguro, vaya que me he caido ya un monton de veces y eso que tengo los pedales al minimo de presion, pero no se, supongo que tendre que acostumbrarme e ir sin miedo a caerme, espero no tener que quitarlos la verdad porque se aprovecha muchisimo la pedalada. Un saludo.
Yo me los puese hace un par de semanas y excepto una lesión en la rodilla por mala colocación de las calas respecto a mi pierna, por todo los demás perfecto, no me arrepiento en absoluto.
yo llevo un tiempo con ellos y estoy encantado,lo unico es que me están doliendo un poco las rodillas y nose si serán de los pedales o de otra cosa.A alguien le han dolido alguna vez las rodillas por estos pedales?
A mi y mucho, justo desde que me puse hace unas semans las calas. Creo que tengo una tendinítis del 15 en la cara exterior de la rodilla derecha, mas conocido como fascia lata o cinta iliotibial. Unos calambres que me hacen ver las estrellas, despues de leerme kilómetros y kilómetros de información sobre biomecánica, hacerle mil ajustes al sillín, manillar y calas, parece ser que me afecta el tener la pierna algo arqueada (toi deformao...jejeje) y como el calapie obliga a tener una simetria entre cadera, rodilla y pié, esto me fuerza la rodilla. Voy a ver si mediante unas arandelas separ el pedal de la biela y coloco las calas de forma que el pié se separe lo más posible de la biela, así conseguiré una alineación mas acorde con mi pierna. __________________
Puede ser por la distancia del sillín al manillar o la altura del sillín. ¿Has usado la hoja de Excel que te calcula las medidas ideales de la bicicleta? http://www.foromtb.com/f17/eleccion...damentales-ergonomia-y-biomecanica-55872.html
60 euros por unos 540 lo veo caro. Yo tengo unos 520 y me costaron 26 euros, y no me han dado ningún problema.
Por cierto la medida que te pide de entrepiernas es desde el pie hasta los genitales, o hasta dónde empiezan los genitales?jeje, es que mido 1,90 y me dice que llevo una bici tala 19...