1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

me paso a pedales automaticos?

Discussion in 'General' started by roger_snek, Jul 2, 2009.

1. biguri

biguri Novato

yo me los acabo de poner a ver que tal... ya te dire

2. Biker Maestrat

Biker Maestrat Miembro

Automaticos 100% recomendables,para mi uno de los mejores inventos.
    Y otra cosa,nada de mixtos.Mejor poner pie a tierra o bici al cuello si no nos atrevemos con algo que quitarse el pedal,lo digo por experiencia...unos puntos en mi pierna(de cuando empece y llevaba mixtos) lo certifican,jejejeje.

3. darkmustang

darkmustang Novato

y.....en down hill los suelen poner porq como quieras exar el pie ( hecho muy avitual en estas competiciones...)

4. Alejandro 84

Alejandro 84 "El Sparktano"

Los pedales automáticos son media vida!! quien no los tenga mañana sin falta a ponerlos!! :qmeparto

5. Ayrton7

Ayrton7 Miembro

Una pregunta bastante básica. Además de los pedales y las zapatillas, hacen falta unas calas. ¿Se compran por separado o vienen con las zapatillas?

6. luzu

luzu Miembro

tienes la opción de pner mixtos y de esa manera en las trialeras con dificultad puedes ir sobre la plataforma.

7. luzu

luzu Miembro

tienes la opción de poner mixtos y de esa manera en las trialeras con dificultad puedes ir sobre la plataforma.

8. bonehead

bonehead -

9. Alejandro 84

Alejandro 84 "El Sparktano"

suelen venir con los pedales, con las zapatillas no

10. MADMARK

MADMARK Miembro

Pues no se que decirte, porque me los acabo de poner y voy muy inseguro, vaya que me he caido ya un monton de veces y eso que tengo los pedales al minimo de presion, pero no se, supongo que tendre que acostumbrarme e ir sin miedo a caerme, espero no tener que quitarlos la verdad porque se aprovecha muchisimo la pedalada.

Un saludo.

11. chustotal

chustotal Miembro

cambialos ya!!!! es la mejor elección que podrás hacer y no te arrepentirás, esta clarísimo!!!!

12. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Yo me los puese hace un par de semanas y excepto una lesión en la rodilla por mala colocación de las calas respecto a mi pierna, por todo los demás perfecto, no me arrepiento en absoluto.

13. kike_tfs

kike_tfs Miembro

yo llevo un tiempo con ellos y estoy encantado,lo unico es que me están doliendo un poco las rodillas y nose si serán de los pedales o de otra cosa.A alguien le han dolido alguna vez las rodillas por estos pedales?

14. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

A mi y mucho, justo desde que me puse hace unas semans las calas. Creo que tengo una tendinítis del 15 en la cara exterior de la rodilla derecha, mas conocido como fascia lata o cinta iliotibial.
    Unos calambres que me hacen ver las estrellas, despues de leerme kilómetros y kilómetros de información sobre biomecánica, hacerle mil ajustes al sillín, manillar y calas, parece ser que me afecta el tener la pierna algo arqueada (toi deformao...jejeje) y como el calapie obliga a tener una simetria entre cadera, rodilla y pié, esto me fuerza la rodilla.
    Voy a ver si mediante unas arandelas separ el pedal de la biela y coloco las calas de forma que el pié se separe lo más posible de la biela, así conseguiré una alineación mas acorde con mi pierna.

15. Ayrton7

Ayrton7 Miembro

Puede ser por la distancia del sillín al manillar o la altura del sillín. ¿Has usado la hoja de Excel que te calcula las medidas ideales de la bicicleta?

http://www.foromtb.com/f17/eleccion...damentales-ergonomia-y-biomecanica-55872.html

16. kike_tfs

kike_tfs Miembro

No sabia eso de las medidas, muchisimas gracias por la ayuda.

17. Marcsv

Marcsv Novato

60 euros por unos 540 lo veo caro.
    Yo tengo unos 520 y me costaron 26 euros, y no me han dado ningún problema.

18. kike_tfs

kike_tfs Miembro

Por cierto la medida que te pide de entrepiernas es desde el pie hasta los genitales, o hasta dónde empiezan los genitales?jeje, es que mido 1,90 y me dice que llevo una bici tala 19...

Share This Page