Me paso al 2 x 10... y me deshago de esto..

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por Outroq, 24 Abr 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. majr70

majr70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Creo que deberias leer mejor las citas y tranquilizarte un poco, no crees?. Saludos

Última edición: 3 May 2012
  2. Sr.Arfarfa

Sr.Arfarfa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ok,es que como hacia tiempo que no entraba en el foro pensaba que habría alguna sanción nueva, que aparte del baneo de toda la vida te dejen sin poder enviar privados o vender o comprar.
    Pues si, parece que está baneado, a ver si averiguo algo, pero creo que es por una horquilla,(o eso imagino porque es le únivo voto negativo que tiene)
    Lo de las arandelas de las bielas XTR es que es un coñazo tremendo. Yo tengo esas mismas y hasta que le pillé el truco al moNTARLAS... eso si una vez montadas y ajustadas, canela fina

---------- Mensaje añadido a las 12:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:59 ----------

Mejor aplícate el consejo porque yo simplemente he dicho que yo nuca lo he estado y si él tampoco podía enviar mensaje es porque estábamos en al misma situación.

3. Trontxoi

Trontxoi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok, espero que cuando las tenga las ajuste como comentas. Pero si le han baneado, no podre enviarle mensajes para reclamarle las arandelas y el tornillo.

Salu2.-

4. majr70

majr70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Mi contestacion de que este señor estaba baneado no era para ti, era para Tronxoi, por eso te dije que leyeras las citas, no se a que vienes a decir que nunca habias estado baneado, etc. cuando a ti no te habia mencionado para nada hasta entoces. Yo solo queria informar del estado de este señor y ya esta, no se a que viene todo esto conmigo

5. Trontxoi

Trontxoi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Para "majr70" YO SOY TRONTXOI Y NO ESTOY BANEADO. El que creo que esta baneado es el que vende todo lo que aparece al principio de este hilo ya que no se le puede enviar ningun MP y no da señales de vida.

majr70 antes de hacer una declaracion publica, lee bien todos los post, para evitar malos entendidos.

Salu2.-

6. Outroq

Outroq Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Sobre el sillín por tierras de Gaaaallaecia!
    Hola a todos. El baneo fue temporal por subir un anuncio sin precio!!!

7. Trontxoi

Trontxoi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Efectivamente no hay ningun baneo, yo he podido establecer contacto hace unos minutos con "Outroq" mediante MP. Todo ha vuelto a la normalidad. Haaa!! y que no se te olvide el tornillo de la biela sino no podre sacar la burra de paseo.

Salu2.-

8. majr70

majr70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Y quien ha dicho que estes baneado? Menudo lio que tenemos con esto. Bueno, dejo el tema. Suerte a todos

9. Outroq

Outroq Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Fotos pulsadores SRAM X9

2012-05-05 13.24.30 (640x280).jpg 2012-05-05 13.24.47 (640x251).jpg 2012-05-05 13.24.55 (640x253).jpg 2012-05-05 13.25.41 (640x279).jpg

10. Trontxoi

Trontxoi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  11. Outroq

Outroq Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya no queda casi nada!!!!! Estamos q lo sacamos!! :baile:baile:baile

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página