Muy guapa marcel! Por supuesto que me interesa! Por cierto (me llamareis inculto totalmente, lo se jeje) pero en la horquilla, en las Kona Stinky ya e visto dos tipos de horquillas, cual seria mas apropiada para DH? las que montan la Marzocchi 66 RCV, o las que montan la Marzocchi 888 RV? Saludos! PD: Y encima al lado de casa! Pinta bien esa Kona Compi
Para DH puro y duro mejor la 888, la 66 tiene menos recorrido, aunque funciona muy bien también. Yo tengo la 66 y todavía no me ha faltado recorrido en ningun momento y traga bastante bien, se puede bajar muy fuerte con ella, pero la doble pletina te da algo mas de estabilidad y para DH en principio es mejor. Por contra, supongo que mas peso, menos manejable, y la bici será menos pedaleadora, pero vamos, yo creo que para iniciarse cualquiera de las dos va muy muy bien. Si quieres una bici algo mas polivalente, la 66, si lo que quieres es descenso a saco, la 888.
uou! gracias Wardog. Pues mirare las de doble pletina primero, y si no pues a por la 66. Gracias tio!.
Estuve planteandolo, si pudieras decirme un ejemplo, o enseñarme algún modelo.. Saludos y gracias por la opinión
Buenas! Decir ante todo, que muchas gracias a la gente que se a pasado por el Post, y me a dado su opinión y consejos, de verdad que para alguien que va algo perdido, ese esencial! ejej Os digo ahora, haber después de saber que bikes estaban aun en venta y cuales no, después de darle varias vueltas, tengo dos candidatas bastante claras.. Ahora, no se por cual de las dos decantarme! Os las pongo aquí para haber si me podéis decir vuestra opinión, o que pensáis! Pues una es la Kona Stinky Deluxe: http://www.foromtb.com/showthread.p...9-o-cambio-por-enduro?p=14247676#post14247676 Y la otra seria la Big-Hit III http://www.foromtb.com/showthread.php/836403-Big-Hit-III-2007-!!!Nuevas-Fotos¡¡¡ Me ira saber bien, que pros y contras le veis, antes de decidirme por una Saludos y gracias!
Hola de nuevo Dani, las dos tienen muy buena pinta y son dos buenas bikes, pero yo personalmente me decantaria por la Big Hit, es mas DH ya que lleva 200mm de recorrido trasero por 180 de la Kona, y tambien me parecen algo mejores los componentes de la Big Hit, y por ultimo por estetica tambien me gusta mas, se ve muy nueva. Saludos.
Gracias Cach! Si yo por estética también me tira mas la Big Hit, y aparte que se ve muy cuidada. Me fije en eso, y era una de mis dudas, el tema de la Suspe que una va con la Van R y la otra con la DHX 4.0, me supuse que al tener mayor recorrido esta ultima seria algo mejor. Pues haber si alguien mas opina, pero vaya, todo pinta a la Big Hit.. El inconveniente, que esta en Bilbao, así que debería de comprarla sin verla ni probarla antes.
La verdad que si pudieses ir a verla seria lo ideal, otra opcion es que te pase fotos actuales detalladas de toda la bici con buena resolucion y tambien que te pase las medidas del tubo superior y del tubo de sillin y con eso creo que seria suficiente para que te terminaras de decidir jejejejejejejejejejeje Esa Big Hit tiene una pinta brutal esta muy muy guapa y como tu dices se ve bien cuidada, como dudes mucho te la quitaran jejejejejejejejejeje
Si, las fotos son del 24/2/2012, vamos bastante actuales jejej, Hable ya con el propietario, espero que no se me adelante ningún listillo u.u' jajajajjaja
de las dos que has puesto opino como owevo, tira a por la big hit, es más actual y parece que esté muy bien cuidada
Bueno, pues al final me decidí por la Big Hit, ya estoy pendiente del envío y de recibirla, Pondré mis impresiones (vengo un una rígida de x-country!) Gracias a los que me ayudaron y me solventaron dudas que tenia! Saludos y espero disfrutar prontito de este magnifico deporte!
Yo llevo un mes mas o menos con la doble, y la primera sensación, cuando te montas en una (yo venía de una rigida de x-country también) es brutal!! jajaja, ahora a disfrutarla!
Bueno Dani pues ahora ya sabes lo que te toca, colgar fotos el dia del estreno jajajajajajajajajajajaja Que la disfrutes, saludos.
Hola amigo yo tengo esto en venta, la bici esta en buenas condiciones y te aseguro que con esto no te quedaras corto y disfrutaras de lo lindo. http://www.foromtb.com/showthread.php/841917-VENDO-ORANGE-224!-urge?highlight=