Hola, yo he comprado una Spicy 316 hace 10 días en Mammouth en Madrid por 1950 euros cuando su precio normal es de 2400, a lo mejor te compensa el viaje en coche para venir a por ella, yo por 450 euros lo haría, las rebajas fuertes salen ahora porque ya van a lanzar los modelos de 2010, pero a finales de año olvídate porque ya estará casi todo liquidado y tendrás problemas de tallas y demás, creo que les queda en talla S, por lo que si no eres muy grandote seguramente te valdría. Y por otro lado personalmente creo que es la bici que buscas, eso sube y baja (sobre todo baja) por todos los lados, aunque claro, pa subir el Turmalet pos como que no, en subidas muy, pero muy empinadas la bici no puede y te tienes que bajar en alguna ocasión, pero nada crítico, son esas subidas que casi no puedes ni con una rígida porque se te levanta la rueda delantera también. A mi sencillamente esta bici me parece la ******, no te la puedo describir mejor.
Gracias, tron!! Tras buscar y preguntar, ya me había enterado que las Lapierre las venden allí...mañana voy a preguntar sin falta:lool
mmmm buena suerte........... yo pequeña jeje..... te tenian que cobrar mas por gastar mas aluminio..... que te parece esta.... FELT COMPULSION 2 2009
:shock: Sin conocer demasiado la marca, no pinta mal, no?? Además no llega a 1500 y hasta podría ir a por ella en una mañana... Opiniones de esta burra??
Tiene un montaje de PM por ese precio, pero te va pequeña (la oferta es para la talla M). Mirad en la web de VicSports que sale lo que hay en el Outlet de Commencal,
se refiere a la compulsion... a mi personalmetne me gusta mucho, que quieres que te diga, Felt Compulsion II - FELT COMPULSION II: GARANTÍA EQUILINK - El Mundo de la Mountain Bike buen precio y muy buenos componentes, el cuadro me encanta...
Las FELT no me van, tiene un ángulo de dirección ridículo para los tiempos que corren. Y Ojo, los ángulos que da FELT en su web son con SAG.
La Commençal la tienes en talla L.... yo no me lo pensaba, es un pepino de bici y está muy bien de precio... Los modelos 2008 pecaban un poco en el pedaleo, pero lo solucionaron en el 2009.
es la misma, la 5.5.2, hay que mirar bien!!!! la estoy viendo de nuevo y hay. Aquí tienes el enlace... por el mismo dinero 1.679,85€ COMMENÇAL META 5.5.2. 2009 - Outlet-Pedals de Foc Una vez que entras en el modelo, debajo de la bici y los componentes tienes un cuadro que pone "variante del producto" y te vienen las tallas disponibles...
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, de verdad!! Tras este tiempo de desconexión tengo novedades!! Lapierre Zesty 314 por 1700€ Lapierre Spicy 316 de segunda mano con 10 salidas (en las fotos parece nueva), mejorada de componentes, con revisión garantizada de tienda oficial Lapierre y portes, 1300€... Dios!! estoy hecho un **** lío!!
Si eso es cierto, DE CABEZA. La Spicy está un segmento por encima de lo que buscabas (estabas mirando bicis de 140 y la Spicy da 160) pero pedalea tan bien que no creo que notes que sube mal... Y bajando lo vas a disfrutar. Suerte.
Sï, en principio quiero rutear y disfrutar bajando pero parece que la gente habla tan bien de ella que casi me da igual que me penalizen un poco los 160... Hoy a la noche tengo que hablar con el chico, creo que la decisión está tomada, si realmente todo es tal y como me lo ha puesto :vampire
Mecagüenlaleche!!! la bici tenía por lo visto otro comprador detrás del que no me había hablado y ayer a la tarde se la vendió!!:llora