Es la 08, pero sigue siendo 1 mm menos: Tenneco Marzocchi Suspension - Planning and production of motor bike and mountain bike shock absorbers and forks since 1949
yo tengo una 66 sl 1 ata y es un poco engorrosa de poner a punto ,hace poco le e cambiado el aceite ,poniendo las cantidades recomendadas en su pagina web y al montarla otra vez me doy cuenta de que me era imposible llegar comprimir completamente la horquilla por muy poca precarga de aire que le pusiese y e tenido que estar jugando un poco con los niveles de aceite hasta conseguir el tacto y progresividad que queria ,de hecho todo esto esto lo lei en el manual que ya lo advierte que a veces hay que modifiar los niveles de aceite ,no se si las nuevas 66 siguen siendo igual pero si es asi son bastante engorrosas de regular
la horquilla es la misma.. solo cambian las pegtinas... aunque bueno, en marzocchi diran que le an cambiado los cartuchos y blblablablaaa
Puede que me la juege con la totem... Solo con que el 2-step no pete ya sería una compra buenisima, ya que el cambio de recorrido nunca biene mal cuando llega una cuesta... En cambio si peta... ¿Que tal es el servicio de Rock Shox?
yo tuve una 66 del 07, y ahora tengo una 888 del 08... lo que me gusta de laa marzocchi es que el ata, sera lo que querais, que si se baja y cosas varias... pero a mi me a funcionado simpre bien.... y el rc3 nunca falla....
pues el rock shox no lo se pero yo compre una horquilla manitou al chain y tube que enviarla por una averia (parte de esa averia la provoque yo apretando de mas un tornillo que parti) y me dijeron que les enviara la horquilla por envio urgente que costo 172 que primero page yo y al dia siguiente me ingresaron los del chain en mi cuenta y al cabo de 8 dias ya me estaba tocando el negrito de ups el timbre de la puerta con la horquilla en la mano ,no se como llevaran el tema de rockshox pero si lo llevan igual que manitou son super rapidos
bueno supongo que el cartucho rc3 ,al poderse añadir aire, sera un cartucho sellado y por lo tando la barra del hidraulico no ira en baño abierto como en el rc2 una pregunta amnesiax,como funciana el rc3? como se autoregula la compresion en alta-baja velocidad?
al rc3 no se le pued meter aire... y la presion de alta y baja se regula solo con un dial... el que viene en la parte inferior del cartucho del rc3... esto es en la 888, en la 66 no lo se porque yo tuve la 66 del 07 y esta tenia el rc2... en la 888 esta el rc3 en la parte infrior de la hosqruilla (se regula el solo en alta y baj velocidad) increible pero cierto) y en la parte de arriba est el rebote y la camara va que le da progresividad al total del recorrido... en la 66 del 08 es lo mismo solo que creo que se le puede dar presion al rc3 y la camara va no la tiene...
Y por que no de muelle??? LOs ATA tambien petan, a un forero (Jesuky) ya le ha petado dos veces :sad:
la de muelle tiene que ir de lujo... pero no baja el recorrido y eso en enduro pues se echa en falta... eh lo que tiene.....
Eso es... Si aunque no cambiara el recorrido fuera ligerilla... Pero esque son 3 kiletes, que la totem con cambio de recorrido pesa 2800grs y pico
¿Pero tanto peta el 2-step? A este parece que le ha salido buena... [YOUTUBE]kpY-k2_W8t4[/YOUTUBE] [YOUTUBE]CEc6Q2DEryY[/YOUTUBE]
Ya, pero unas más facil que otras. La am3 que tengo petada peto sin mirarla.Un día no tenía bloqueo ni rebote y ya está, sin ningún abuso. Tampoco piens darle un uso muy duro en cuanto a saltos (les tengo mucho respeto)...
haber como evoluciona la cosa pero yo estoy igual que tu, la totem mola mucho sobre todo la air pero el precio... lastima que ya se acabara la oferta, las 66 solo están bien las ata el resto pesa un kintal aunque me molaría la del 66 de aire del 2007. Y otra idea descaballeda bastante enfocada para bajar, es ponerle una boxxer que pesa 3129g la race y vale solo 460 en chain el tacto es cojonudo que probé la team, lastima que tiene pocas regulaciones, aunque yo creo que la bici sufriría con esa horquilla
:mrgreen: Ya está pedida, llegará el martes o miercoles... Cortar el tubo, tal... El jueves montada y el finde prueba. Ya contaré que tal...
pues fotos y peso real en cuanto la tengas jeje, y sobre todo como cambia la geometría que total es mi misma bici. Que talla es la tuya porque la mía creo que es un m pero no me acuerdo, algún lado para mirarlo¿?
Pondré el peso y unas cutrefotos con el movil, a menos que consiga una camara decente... En teoría sólo la levanta 14mm, pero habrá que mirar, la mía es una L y puedes mirarlo en la página de mondraker: http://www.mondraker.com/07/esp/bike.php?id=foxy_rx
Pués ami me dá que las toten no van a ir ta finas como sus hemanas pequeñas las liric , esas si que son canela fina, yo creo que las toten al tener las barras tan gordas le dan a dar bastante rigidez a la horquilla y eso le va restar sensibilidad , yo creo que debeía llevar la misma barras que las liric , eso si bonitas son un rato.
Ya beremos, desde luego, más fina que mi actual AM3 (petada) si que irá, o eso espero... Porque tiene peor tacto que yoquese, y no tiene rebote apenas...