ya la ha pedido¿?¿? al final cual¿¿¿¿???? si ha sido la 2 step yo no me fiaría de ella nada.... y lo peor es que pesa lo mismo que la coil o casi lo mismo....
por ahi dicen que los cartuchos 09 ya no petan ,en el peor de los casos si el cartucho 08 peta que la mande en garantia al chain mismo (son bastante eficientes en estos temas) y se supone que ya le pondrian un cartucho de los nuevos
Bueno, sí, al final pedí la 2-step del 07, y no, aún no ha llegado. Espero que llegue mañana, ya que he mirado y ha salido a las 7:43 de la oficina de España... Como no llege mañana y no pueda estrenarla el finde me voy a cagar en tó lo que se menea:taz Si llega mañana mismo prometo poner cutrefotos hechas por el movil y el peso real Saludos
:mrgreen: Bueno, me acaba de llamar mi madre de la tienda, que acaba de llegar el paquete, voy a por él y en 45min.-1h os pongo las fotos y peso. Hasta ahora...
Aquí estoy. Antes de ver las fotos, deciros que lo sé, soy un pésimo fotógrafo. Ha pesado 2.94kgs a falta de cortar el tubo de dirección En la última foto, lo que venía con la horquilla, bomba, un montón de pegatinas, manuales, una brida ( para el latiguillo del freno, supongo) y una cajita muy mona con la jeringuilla y demás para cambiar el aceite (esto no me lo esperaba).
preciosa, y ya sabes en cuanto puedas fotos de la burra con ella montada. Ser son caras de *******, las totem, pero por lo menos se portan con las cosas que traen que las pegatinas, la bomba y la caja es un detalle
pues sí, las totem son crema crema.... está de peso entre la air y la coir, más cerca de la coil.... ahora que esperemos que no pete, si no lo hace es un pedazo de compra.....
Buoj vaya pepinazo el 2-step tenia puntos intermedios¿? Que más da el peso aunque suba el peso de la bici respecto a la am3 es medio kg. que se gana en: PEPINÓN DE HORQUILLA
Por fin, ya está abierto el foro, aún que no sé porqué no se puede ver la última página... Bueno, pues al final monte la horquilla el viernes y me dí una vuelta por la calle para catarla un poco.Desde el principio ví que el tacto era infinitamente mejor que el de la AM, y que como bien dice Gorbac, apenas noté diferencia en la geometria. El sabado no pude salir porque tenía entrenamiento con la flaca (4h a 6º y una lluvia del copón, ***** como sufrí) y a la tarde antes de las 6 ya está oscuro y no tenía demasiado tiempo. O sea, que hoy ha sido la primera toma de contacto de la horquilla con la tierra.Hemos salido a las 9:00 de la mañana, primero tramo de carretera, pues bloqueo y ya está, es realmente efectivo, pero deja unos 10-15mm de recorrido libres para irregularidades del terreno. Más tarde ha llegado una cuesta bastante enpinada hacia arriba y he activado el 2-step (aquí (la mía) se hunde hasta 130 mm aproximadamente, no hasta 135mm donde marca). Decir que con este activado puede que incluso subiera mejor que con la AM (no lo puedo decir seguro, por el mismo sitio solo había pasado una o dos veces con la AM pero en seco, que hoy había un barrizal que se pegaban las ruedas como lapas) Y bueno, cuesta abajo como ya imaginareis una gozada, traga bastante más que la AM y se ve más rigida. No os puedo contar más, todavia tengo que ajustar la compresión (en alta y en baja) y el rebote... Os dejo con unas pocas fotillos (con el movil, para no variar :mrgreen con ella montada: