Se hablo mucho de este tema hace un tiempo, y la mejor recomendación para XC era ardent race delante e ikon detras. Yo es lo que llevo ahora y estoy muy contento.
Yo he provado ikon/ ikon y me lastra un poco. Ahora tengo ikon/ pace y bastante bien para pistas. Tal vez la delantera no me acaba de dar seguridad. La tengo que llevar a 1.8 bar con camara
Es que no se puede tener todo. La cubierta perfecta no existe, de modo que nos toca priorizar: o algo más de agarre o algo menos de resistencia a la rodadura.
La ikon técnicamente es una trasera, pero como delantera no es mala en seco, es como el que monta crosmark / crosmark ( cuando en realidad es trasera) para pistas de tierra ambas son válidas, para algo más "serio" no ( como delanteras) Como yo no gasto tanto las cubiertas como para cambiarlas cada 6 meses... Ignitor / race TT y tengo para todo el año, que está seco? Perfecto , que está embarrado ? También . Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Si quieres unas buenas cubiertas que te den seguridad en inclinadas y sirva para todo tipo de terrenos Michelin Wild Grip o Force XC. EXISTE VIDA MAS ALLA DE MAXXIS!!
para XC por pista en buen estado montaría un combo muy rodador como cobra - saguaro o incluso un smislick. O algo similar en dibujo.
Hombre, si dices que la combinación ikon / ikon te lastra es difícil esperar que otras combinaciones que lastren menos te vayan a dar seguridad.
El neumatico a dia de hoy que mas seguridad me ha dado delante es el Ignitor. Detras ahora llevo IKON, pero me han hablado del Race TT, que es el que pondré, en mi proximo cambio.
Me lastra la ikon como trasera. Actualmente llevo ikon / pace y se nota que la pace es mucho mas rodadora. Lo mismo pongo ardent race/ pace
Llevo actualmente esa combinacion y estoy encantado con el rendimiento de la Pace, yo uso la 2,10 y no he tenido problemas de agarre con ellas. En cambio de la Ikon que tanto nombre tiene, no me ha terminado de convencer, me gustaba mas por ejemplo la racing ralph que venian de serie de con la bici.
Exacto la racing ralph rueda muy bien de ahi pasé a la ikon y me lastraba. Luego la pace y encantado. Miraremos ardent race como delantera haber como funciona. Por cierto a que presion poneis la delantera en tubeless ready?
La recomendacion es tan relativa...mi aporte es para otoño invierno en pais vasco por todo tipo de terrenos practicando xc: xking delante y detras en 2.2 para bajar y subir rapido
Alfinal monté Ardent Race y Pace El tema esta en las presiones que no las llevo muy equilibradas creo jejeje 1.8 delante 2.6 detras