me picó el gusanito de la flaca, y aqui esta os la presento fotos pag.7 adelante...

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por luxy30, 23 Mar 2010.

1. Elikco

Elikco Orbeatus Trekum

Me Gusta recibidos:
    251
    Unas señoras ruedas, lo vas a notar un monton y además preciosas, ¿pero que te queda de tu bici? dentro de nada cambias de cuadro, jeje.

En cuanto lo de la mecanica mejor probar, yo lo intenté pero la guia de la direccion no me quedaba bien metida así que al final al mecánico, a ver si tienes suerte y te va bien.

2. monfli

monfli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8

3. monfli

monfli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8

Elikco, donde estan las fotos de la tuya?????? es todo un sacrilegio no poder mostrar esas imagenes, SALUDIIIIIIIIIIIIIIIINNN

4. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    buenooo ya estan puestas!! jajajajaaja, haber si le saco unas fotos asi a la ligera, pero primero tengo que recoger un poco la habitacion que no veas que de tiestos he puesto jajajajaj, lo he montado todo, el cassette, y las ruedas, haber he probado los cambios y van bien, mañana dare una vueltecita para probar haber que tal van, si hay algun problemilla o no, porque para el sabado tienen que estan a punto jaja :D , uuuyyy que satisfaccion te da cuando lo haces tuu mismaa jeje, y mas cuando no tienes ni idea y te tiras a la piscina como he hecho... jeje, haber si mañana no me doy una buena caida porque no haya puesto algo bien :p jejejejeje.... bueno primero la voy a limpiar un poquito que la he llenado un poco de grasa de la cadena, y si me da tiempo le saco alguna foto asi ligerita, y mañana le saco fotos en condiciones ;)

saludos!!

5. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    +1 eso eso, fotos de la tuyaaaa!!!

6. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    bueno pongo algunas fotillos. y me voy a la cama que ya va siendo hora... mañana mas.... jejeje

saludos!!

Adjuntos:

7. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Son unas ruedas guapisimas calidad/precio. Son rigidisimas, bastante ligeras y sobre todo por lo que se lee por ahí indestructibles. Una buena elección.

Un regalito mecanico. Esta página es la biblia de la mecanica, cualquier cosa que dudes seguro que viene explicado ahí: http://www.parktool.com/repair/bikemap.asp
    En castellano esta la de CAF, que no es tan completa pero tiene unos videos explicativos muy interesantes: http://www.ciclismoafondo.es/caf/me...o;jsessionid=E12B5C16169926684257DFE7F110B7E5

8. bicicockmtb

bicicockmtb ya van 64 cockbikes

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    muy guapas las ruedas , ahora a disfrutarlas y meterle kilometros un saludo

9. beovide

beovide Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Vaya que fashion vas con tu nuevas ruedas, la verdad que me das envidia sana.

10. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    jejje, gracias me alegra que os guste, bueno pues ya he terminao la faena, jaja, ya le he limpado la cadena, la bici, etc... esta engrasadita, lista para probarla despues haber si va bien, y para el finde que donde la probare en condiciones, jejejeje os dejo unas fotillos recien limpita, haber si este finde me llevo la camara y me saco alguna en ruta ;) he sacado fotos a los cambios que le he hecho, jeje, .... tambien voy estrenando cuenta, porque el otro me fallaba mucho y llevaba ya casi un mes que andaba cuando le daba la gana .... jeje

saludos!!!

Adjuntos:

11. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    las fotos son de los cambios que le he hecho, jeje ya de momento esta como yo la queria, en mente no tengo mas cambios... (de momento) jajajaja

saludos!! ;)

Adjuntos:

12. Elikco

Elikco Orbeatus Trekum

Me Gusta recibidos:
    251
    Si es que me va a tardar una semana más porque no hay ninguna en España y la tienen que traer de la central de Holanda.
    Yo en cuanto la tenga le hago el book de fotos

PD: te está buscando un tal Teddy Bautista para reclamarte no se que derechos

13. coyoteqth

coyoteqth Buscando al correcaminos

Me Gusta recibidos:
    1
    Bonita flaca,la rueda de atras es muy wapa,me mola ese diseño de poner los radios.
    Que la disfrutes muxo.
    Salu2

14. Elikco

Elikco Orbeatus Trekum

Me Gusta recibidos:
    251
    Muy bonitas Luxy, las montantes en un periquete ¿no?
    Venga a rodar!!!!!!!

15. beovide

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    La verdad de cine, limpita y todo, como sigues asi tu novio se va ha poner celosito. Ya que te queda por cambiar casi nada. Oye Luxy el sillin porque lo llevas tan inclinado, te lo dijo el de la tienda no?

16. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    hola, el sillin lo incline yo para probar si asi me dolia menos el "culete" jeje, y la verdad que si que me duele menos, pero cuando me suelto de manos o algo me resvalo un poco hacia abajo, asi que ahora lo he subido un pelin, aunque lo sigo teniendo algo inclinado, me siento mas comoda ;)

y por cambiar, pues si que queda todabia jajajaja,... solo he cambiado, manillar y potencia, frenos, ruedas, cassete, plato grande y portabidones... jeje tampoco es tanto jajajajaja ...........

17. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    si yo cuando las vi por internet (en vivo no habia visto ninguna) me encantaron ese diseño de la rueda trasera... y se me metió en la cabeza y aqui estan jejeje, la verdad ya tengo unas ganas de probarlas haber como ruedann uufff..... ejeje

18. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    si la verdad que no es tan dificil, es mas pensarlo, que ponerte hacerlo, lo que me costo mas fue sacar la cubierta de la llanta, uff como duelen los dedos, ajajjaja que duro esta por dios.... pero aqui estan jjejeje,

19. beovide

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Que tampoco es tanto dice, esperemos no tener que decir mucha burra para tan poca amazona. Bueno dentro de nada veremos a Superluxy volar, los niños de Chiclana cuando sople viento diran no es levante es Superluxy que hoy a comido solomillo y por alli con sus super Aqua.

Venga campeona ya te veremos dando fuerte

20. Anyelina

Anyelina ASTURCON BTT

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy guapa Luxy, muy muy guapa, me encanta como te ha quedado.
    Disfrutala un monton. Voy a probar a inclinar yo un poco mi sillin, no sé si es porque tengo que acostumbrarme a el, porque lo llevo mal, porque es muy malejo o que.... pero me está matando.

saludos

Compartir esta página