me picó el gusanito de la flaca, y aqui esta os la presento fotos pag.7 adelante...

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por luxy30, 23 Mar 2010.

1. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD SuperLuxy dice, jajajajaja que tio, bueno bueno, no te pases, que todabiiaaaa me queda muuchooooo para ponerme bien, jejeje,

2. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    gracias me alegra que te guste, bueno pues lo del sillin yo he notado mejoria la verdad, pruebalo, a mi me ha venido bien ;)

3. beovide

beovide Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Eso es una mida de ahora un poco sin sentido no lo entiendo fijate en los pros lo llevan recto, yo lo llevo solo 2 mm la punta mas baja. Cuestion de gustos como dice uno del foro "Cada cuartos traseros es un mundo"

4. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    no es moda, es que la mujer tenemos nuestras partes un poco mas delicadas que los hombres, con respecto al sillin de las bicis que son duros e incomodos par nosotras, por eso si le bajamos la punta no nos "presiona" tanto esa zona y vamos mas comodas, (al menos es lo que me ha pasado a mi) ....

5. beovide

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Cada uno es un mundo, la verdad que dolores en esa zona son algo incomodos. Me fijare como lo llevan las feminas pro

6. AUSOKI

AUSOKI EL TIO LA VARA

Me Gusta recibidos:
    13
    Luxy mira lo que he probado esta mañana.......jajajajajaja......no esta mal pero me sigue gustando mas la montaña

7. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    jajjajajaj AUSUKII te vas a pasar al lado oscuro?? jajaja, eso decia yo los primeros dias de tener esta, como sigas probandola, te enganchas, cuando te hagas a ella, la velocidad, los km recorridos en menor tiempo, la suavidad, lo silenciosa.... etc.... jejeje vas a caer, ya te ha picado la curiosidad de probar por lo menos, jajaja, hoy he salido y me he hecho unos 63km con dos subidas, jeje una a vejer y la otra la muela... y he sacado unas fotitos, ya las cuelgo luego que acabo de llegar y me voy a dar una ducha :D jeje

8. AUSOKI

AUSOKI EL TIO LA VARA

Me Gusta recibidos:
    13
    no esta mal pero no lo cambio,,,,,,mola xq te haces kilometros muy rapido y para cuando vas mal de tiempo esta bien.....la que me han dejado era pequeña para mi pero bueno la verdad que rapido le he pillado el punto.....lo mas raro ponerme de pie,,,,mas que nada xq pesa casi la mitad que la mia y al balancearla la primera vez casi la meto contra el guardarail,,,,,,ajajajjajajja,,,,,pero vamos que le he pillado el puntillo rapido y me he defendido bastante bien,,,,,de todas formas son otras sensaciones completamente distintas y en sitios donde los paisajes sean guapos si puede llegar a engancharte.....eso si es mas dificil de ir trankilamente de charleta con los colegas.....Menudo privado de la muerte me ha mandado Javi Rivas cuando lo ha visto,,,,,jajajajajja,,,,,,por cierto ya que te queda por cambiarle a la bici?????? el cuadro ??????

9. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    jejejej ,si a mi tambien me paso cuando me puse de pie, la note super rara, y casi me caigo del tiron que di jejeje, pero bueno a mi si que me gusta, y lo de, que me queda por cambiar de la bici, mmmm todabia me queda jaja, mira me queda:

cuadro
    manetas
    cambio
    desviador
    tija
    sillin
    horquilla
    bielas

ves como todabia queda muuucho jejeje, pero eso lo dejare tal cual, ya por el momento no mas cambios jejeje :D

y en cuanto a javi xDDDDDDDDDDDD no me extraña nada que te eche la bronca jajajaja, a mi me dijo de todo cuando me compre esta xDDDDD

10. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    bueno y aqui voy a dejar unas fotos de hoy ;)

Adjuntos:

11. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    alguna mas

Última edición: 2 Oct 2010
  12. beovide

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Luxy para Reyes te van ha traer una camara para el casco.

13. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    xDDDD no me llama mucho la atencion una camara para el casco, ejje

14. monfli

monfli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    NOOOOO una camara no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ una carretillaaaaaaa, pues para que?????? pa llevar bidonesssssss, muchacha que bestias que eres con ese SUPERBIDONNNNN, hay llevaras agua pa to el mes xiquillllllaaaaaa, joderr si es que hace daño a la vista madre mia, y ademas si es que te tiene que costar incluso sacarlo, aunque seguro que cuando lo saca invita a to el que pasa, UN TRAGITO, UN TRAGITO QUE ESTA FRESQUITAAAAAAAAAAAAAA:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto..

Guapetona te esta quedando preciosa la bici y por cierto la de tu compañero o tio tampoco se queda atras ehhhh?????? me alegro mucho que sigas asiiiiiii.

Ya puedes ir haciendo la carta para los reyes, porque esta pidiendo a gritos un sillin mas estilizado,,,,, ANIMO Y PALANTEEEEEEE.

15. beovide

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:

Seguna me ha dicho que lo lleva para hacer brazos, lo utiliza de mancuerna para hacer musculitos. Luxy lo del asiento me uno personalmente no me gusta mucho el que lleva ademas ya las mujeres teneis mas variedad, yo siempre he llevado Flite de Selle Italia y en el sillin soy fiel en lo demas depende de la tentancion. Aqui te paso una pagina con las bicis de grandes pros, fijate que no llevan la moda de la inclinacion del sillin tan exagerada te buscare fotitos de chicas buenas pero las que he visto no lo llevan tanto, descuida que tambien he visto muchos hombres con el sillin tan inclinado.

http://www.flickr.com/photos/30027398@N03/sets/72157607261938092/

Última edición: 3 Oct 2010
  16. beovide

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
  17. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    bueno bueno no me deis mas tabarra con el bidon jajajajajajaja, la verdad que se ve exageradamente grande jejejejej :p .... pero mejor que sobre a que no falte jajaj, ya hoy me he llevado el normal, jeje, bueno lo del sillin esperará, que ya llevo gastado un dinerito en la bici, ademas con este me siento comoda, no sera muy bonito pero ya estoy hecha a el, ya mas adelante cuando me de la picá lo cambiare, jeje, ademas tanto me deciis, "xiquillaa que te queda por cambiar de la bici????" y no parais de decirme cosas para que le cambie jajjaaja, sois unos picados, jeje...

bueno la ruta de hoy me ha ENCANTADO!!!!!!! he hecho 84 km!!!!!! uff no me lo esperaba, y a un ritmito bueno (para mi) jeje, una media casi de 24km, (23,7)

AH! la cannondale es la de mi amigo la de mi tio es esta que ahora colgare fotos, el cuadro goka geenwich, toda montada en campy record, las bielas superrecord, llantas mavic ksiryum SL... una señora bici vamos, jeje aqui pongo fotos de la salida de hoy :D

Saludos!!

18. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    algunas mas ;)

19. beovide

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Uy esa rutita me suena, tu has estado hoy en "Cantora", Chiclana-Vejer-Medina-Chiclana. Que tal te ha ido con la Pantoja o has estado con Paquirrin que mañana es su santo. Anoche cenaste Solomillo por eso vas si el bote grande, jejejee. En la mia solo llevo uno de 500 ml. el normal de toda la vida, cuando se acaba un paradita llenado de deposito y "cambio de aceite", dos solo si voy a la guerra con la grupeta pero mejor esas cosas dejarlas que despues llegas muerto.

20. monfli

monfli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    OLEEEEE la buena gente, si señor me han gustado mucho estas fotos y la mar de simpaticas y de buen rollo, ah por la media de velocidad muy bien de nuevo ya que veo que vas mejorando mucho.

Ya sabes que lo mas importante es disfrutar de la compañia, de la ruta, y sobre todo sudarrrrrr y reirrrrse mucho.

Me alegro mucho......

Compartir esta página