me picó el gusanito de la flaca, y aqui esta os la presento fotos pag.7 adelante...

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por luxy30, 23 Mar 2010.

1. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    gracias allana barrancos, esta tarde me he llegado a la tienda y me han dicho que mañana les pasa el listado con las que tienen descatalogadas de mi talla, (me quiero comprar una de modelo anterior para ahorrarme unos eurillos jejej) le he dicho que como tope unos 600€ porque tienen algunas de modelos del año pasado en oferta y vamos a mirar haber si hay algo que merezca la pena jejeje, si hoy me he subido en la tienda en una para probar la talla y eso y la verdad solo me he montado en "parado" y se muy distinta jeje, cuando la tenga y empiece a rodar con la flaca, uff me voy a sentir mu extraña jaja, mi tendero me dijo que lo que mas voy a notar con respecto a la mtb es la sensacion de que la carretera es muuucho mas rapido y ligera, pero que me acostumbrare rapido ;) ademas este deporte me encanta, yo creo que si me enganchara la flaca tmbien, de momento mañana me dicen los modelos que tienen, luego la dejare apartada y la pagare en dos veces, jejeje.... ya tengo ganas de rodar con ella y aun no se cual me voy a comprar jajajajaja, esto del ciclismo es un vicioooo.... pero el mas bonito que puede haber,

saludos!!

2. masterbit

masterbit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    cuidado que la flaca engancha jijij

3. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    si no? jejeje

4. bicicock

bicicock no mires atras, pedalea

Me Gusta recibidos:
    0
    hola , as mirado el modelo volan de bh estan muy bien de precio y muy chula, ya veo que nos va a abandonar por la flaca jeje

5. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    esoo ni hablar!!!!! yo dejar el mtb no no que va... a mi me encanta ir por los caminos, quiero la de carretera para coger mas fondo y hacer mas km, pero mi ruta de los domingos con mi "gordita" son sagradas jajajaja

6. allana barrancos

allana barrancos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso tambien lo decia yo luxy y ahora casi monto mas en carretera que en montaña

7. bicicock

bicicock no mires atras, pedalea

Me Gusta recibidos:
    0
    eso espero, aunque con la gordita si las buscas bien tambien puedes hacer fondo

8. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    si? nose a mi el mtb me gusta muchisimo, disfrutar de la naturaleza, la tranquilidad, pero la carretera nunca la he probado asi que no puedo decir lo que me enganchara jejejeje... bueno aun no la tengo, y tardare al menos un par de meses en tenerla... jeje

9. yjogam

yjogam Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola luxy,

mira este post:

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=364669&page=26

Decirte que las flacas son otro mundo, no es tanta la técnica pero sí la condición.
    El asfalto es duro y eso se nota en el cuerpo: tienes que estar más en forma que en la BTT, tanto para subir como para bajar.
    Yo estoy contenta con habérmela comprado, nunca va a darme el placer que me da la BTT, pero es una gozada sobre todo por la ciudad.
    Como sabía que la iba a tener como complemento a la de montaña, cogí la más económica, la Canyon Roadlite 7.
    El consejo de probarla antes de comprarla no me parece mal, ya por la geometría y la posición sabes si te va a gustar o no.

Saludos,
    yjogam

10. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola yjogam, gracias por tu comentario y por el enlace, ya lo he leido y la verdad que ayuda, bueno ya he estado esta tarde en la tienda y tengo ELEGIDA!!!

Me voy a comprar la orbea aqua gavia modelo 2009. me la dejan a muy buen precio, me la dejan en 600€ y esa bici cuesta unos 975€ ... y no me lo he pensado, viene montada con 105 y ultegra, horquilla y tija de carbono, etc... os dejo las caracteristicas y una foto, haber que os parece, yo creo que para empezar esta bastante bien... las bielas son compact, que dicen que son mas comodas... es en este color plateada/roja

aqui viene lo que cuesta la bici: http://translate.google.es/translat...h?q=orbea+aqua+gavia+2009&start=10&hl=es&sa=N

CARACTERISTICAS

Cuadro: ORBEA AQUA

Horquilla: ORBEA CARBON
    Biela: SHIMANO R600 34x50
    Auricular: SEMIINTEGRATED NEGRO
    Manillar: ORBEA NEGRO
    Tallo: ORBEA NEGRO
    Manetas Cambio / Freno: SHIMANO 105
    Frenos: ZEUS PRO SILVER
    Cambio: SHIMANO ULTEGRA
    Desviador: SHIMANO 105
    Cadena: SHIMANO 105
    Piñon: SHIMANO 105 12-25 10S
    Ruedas: Shimano WH-R500 NEGRO
    Neumáticos: 700x23 VITTORIA ZAFIRO
    Tija Sillin: ORBEA CARBON
    Sillin: SELLE ITALIA X2 PRO
    Pedal: NO SUMINISTRADOS
    Cinta: CORK
    Peso: 9.200 g.

Adjuntos:

11. BikerLiG

BikerLiG Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    675
    Pues que quieres que te diga, es preciosa, se que a tí te gusta y es una buena bici, no le des ni una vuelta más y a por ella.
    La disfrutaras seguro!!!!

Eso si, muchísimo cuidado con la carretera!!!

12. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias bikerlig, le dije a mi tendero que iba a ir el lunes a darle la señal, pero creo que voy a ir hoy mismo jejejje, yo no la he visto en vivo, porque la tienen en el almacen, pero en fotos la veo bonita, y en vivo y cuando la pruebe creo que me gustara mas jjajaja, bueno haber yo espero sacarla en un par de meses, (no me quiero quedar "pelada" de pasta) porque la voy a pagar en dos veces, haber cuando la tenga os pongo fotos y cuando la monte os dire mis impresiones jejeje.... saludos!!

13. Elikco

Elikco Orbeatus Trekum

Me Gusta recibidos:
    251
    Joe Luxy, cacho bici!!!! eso que era para empezar, muy buena compra, buena-bonita-barata.

14. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    ;) jejejeje, eso le dije yo al tendero, digo alvaro, con esta tengo para empezar de sobra no? y me dice, ¿para empezar? no, esta es una buena bicicleta, aqui tienes bici para lo que quieras :D ejjeje

15. alicita

alicita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena Luxy!! Es chulisima, ke la disfrutes wapa!!

16. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    alicitaaa, haber cuando quedamos no?? que vivimos al lado y aun no hemos salido!!

gracias, eso espero disfrutarla jejeje....

saludos!!

17. alicita

alicita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si, mira k mas facil no lo podemos tener para salir juntas...pero bueno.. por lo menos para estrenar las ekipaciones tenemos k kedar eeh? jaja . Por cierto al final me he decidido por comprarme la especialized myka sport , ke tambien era una de las k tenia a la vista, espero poder ir por fin en essta semana a por ella. Ya subire las fotillos...

Última edición: 28 Mar 2010
  18. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    me alegro alicita que por fin te hayas decidido a comprartela jejeje, cuando la tengas nos la presentas eh!!!! ;), y si ahora con el buen tiempo tenemos que salir algun dia ;)...

19. rachelovic

rachelovic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    yehhhh!! bonita bici luxy!! QUE LA DISFRUTES!!!

20. tulatula

tulatula Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :alloreto pero que picailla eres luxi,ahora a por una flaquita,yo esque a mi la carretera le tengo mucho respeto,cuando no hay mas remedio se coje ,pero encuanto veo un carril de piedras que me pueda meter hay voy.
    bueno luxi que la disfrute y no me vallas a dejar tirada ahora con la flaca cuando me valla pa tu zona ja,ja,ja :cuñao.

Compartir esta página