me picó el gusanito de la flaca, y aqui esta os la presento fotos pag.7 adelante...

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por luxy30, 23 Mar 2010.

1. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    no no tranquila, jajajja, los domingos mi ruta es sagrada, jejejeje, gracias me alegra que os guste ;)

2. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    gracias!!!

3. Molly

Molly molly.carbonilla

Me Gusta recibidos:
    0
    muy bonita la bici Luxy.... que la disfrutes y haces muuuchos kilómetros con ella!

saludos a todos

4. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    eso espero hacer muuuchos km con ella :D :D gracias saluldos!!

5. Elikco

Elikco Orbeatus Trekum

Me Gusta recibidos:
    251
    Para cuando te la dan Luxy? que ganitas, no?

Yo tambien tengo ganas de probar, pero soy un poco cagueta con la carretera y no acabo de dar el paso.

6. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    pues la tienen en la tienda, porque es un modelo del 2009 y por eso me la puso tan barata, pero no tenia los 600€ pa sacarla, y la tengo apartada, ejje le di la mitad, y para el mes que viene cuando cobre la quiero sacar jejejej :D :D , po si que tengo ganas la verdad, yo antes pensaba lo mismo, me rondaba la cabeza la idea de comprarme una de carretera pero no me terminaba de decidir, pero he salido con mi hermano que el tiene una de carretera y la verdad que es muuy distinto, mientras yo iba en el desarrollo mas grande (plato grande, piñon pequeño) a el todabia le quedaban 3 piñones por bajar, y cuando el apretaba no habia manera de cogerlo, y me entro muchisima curiosidad por tener una de carretera, ademas con la carretera puedes mantener un ritmo constante y asi haces mas fondo y coges mayor resistencia, al igual que puedes hacer mas km que con la mtb, y me fui a la tienda de mi tendero me ofrecio esta y ni me lo pense, le dije que me la guardase y al otro dia le lleva la señal para que no la vendiera ;) , y ya toy deseandoooo de probarlaaa jejejjejeje, me han dicho que la sensacion es muy distinta, sobre todo porque es mucho mas rapida que la mtb, nose aun no puede decir nada porque no la he probado, ya veremos que impresion me da cuando la estrene.... jejje

Y lo del miedo a la carretera, todo es tener cuidado (aunque eso no quita de que algun capullo te de un susto aunque tu vayas bien) y elegir carreteras que tengan un arcen suficiente, nose.... lo mismo en la carretera no te pasa nada, y por el monte tienes una mala caida y te puedes hacer mucho daño.... un dicho que hay en mi pueblo, "DONDE ESTA EL CUERPO, ESTA EL PELIGRO".....

saludos

Última edición: 30 Mar 2010
  7. La_jungla

La_jungla Jabata

Me Gusta recibidos:
    65
    Luxy, es superbonita!! A ver si cobras pronto y nos dejas unos fotillos:biker

8. Elikco

Elikco Orbeatus Trekum

Me Gusta recibidos:
    251
    Qué joe! tiene que ser horrible eso de saber que la tienes a un palmo y no poder salir con ella, mejor no pensarlo. Ahora a meterte caña con la gordita, que un mes pasa volando.

9. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    En la vida, ser infiel es divertido y está bien... pero no con una bici de carretera! Grrrrrr! Eso de cambiar los pedruscos y el monte por el asfalto no mola...

10. RUTH 007

RUTH 007 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola luxy, yo tengo la misma bicicleta, en negro. Hace unos 4 meses yo estaba en tu misma situacion, y la verdad es que estoy muy muy contenta de mi eleccion. Ya veras como la disfrutas, no te arrepentiras.

11. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    ;) eso espero, estar contenta con la bike... ejejeje

12. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    no vooy a cambiar las piedras por el asfalto, simplemente voy a rodar por los dos lados ;) dias entre semana que tengo menos tiempo cojo la de carretera, y los findes salgo con la mtb :D

13. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    pues si.... la verdad que podria sacarmela, pero no me quiero quedar "pelada" y mas siendo las fiestas de semana santa.... pero bueno la espera si se hace algo "pesada" porque tengo muchas ganas de probarla, pero como tengo a mi "gordita" se hace muuucho mas llevadera :D :D

14. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    gracias !!!! eso espero poder presentarla prontito :D

15. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    bueno bueno, el otro dia me llamo mi tendero para decirme que la bici ya habia llegado a la tienda y que fuera a verla, jejejej ufff la verdad en vivo y en directo se ve mas bonita!!!! jejejeje ademas trae las bielas de carbono que no me lo esperaba, porque en las caracteristicas de la pag. de internet no viene en carbono, :D :D que ganitas de recogerlaaa uffff, haber si ya para este mes que viene la tengo en casita y os la presento ;) jejejeje

saludos!!!!!!

16. Elikco

Elikco Orbeatus Trekum

Me Gusta recibidos:
    251
    Luxy, dile al tendero que te la deje un ratín, pa irla domesticando.

17. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    jajajaja que mas quisiera yoo jejejej :p ojala!! lo que pasa que como me la deje un "ratin" me la quedo y no se la llevo mas jajajaja.....

18. Elikco

Elikco Orbeatus Trekum

Me Gusta recibidos:
    251
    Es verdad, es verdad.... resignación

19. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    bueno bueno... ya tengo la flaquita en casaaa!!!!!!! uff aqui se ve mas bonita que en las fotos del catalogo, no tiene nada que ver, no le hacen justicia, bueno esta tarde me he dado una vueltecilla por las calles de aqui de mi barrio y la verdad las impresiones muy buenas jejeje, haber si mañana le saco fotos y os la presento formalmente :D la verdad que la he probado y es muuuuy diferente a la mtb, no tiene nada que ver una con la otra, espero adaptarme pronto a la de carretera.... bueno pues eso que estoy muy contenta de tenerla ya en casa, que la espera se me ha echo muuu larga jajaaja, pero por fin llegó..... mañana fotos ;)

saludos!!

20. tulatula

tulatula Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    luxi me alegro que ya tengas tu flaquita en casa,aunque a mi las flaquitas me dan un poco de yuyu por eso de ir por carretera,pero tu a disfrutarla,venga pon fotitos para que la veamos.
    saludos.

Compartir esta página