me picó el gusanito de la flaca, y aqui esta os la presento fotos pag.7 adelante...

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por luxy30, 23 Mar 2010.

1. RUTH 007

RUTH 007 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya por fin, me alegro, y comentarte que yo tambien era de las de " No sin mi mtb", y la verdad es que no he dejado de usarla, pero si me dan a elegir prefiero la de carretera, no se quizas me estoy volviendo algo vaga jeje. Bueno que la disfrutes ahora que el tiempo no lo impide.

2. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    gracias a tod@s jjejeje, ruth eso me han dicho ya mas de uno, que aunque ahora diga "no sin mi mtb" dicen que al final siempre acabas cogiendo mas la flaquita que la "gordita" nose , yo de momento quiero seguir con las dos, pero nose si al final cuando le coja el gustito a la de carretera me tirará mas una que otra.... ya vere... jejejejeje

bueno os dejo alguna fotillos que le he sacado aqui a la ligera... cuando saque fotos mejores rodando las cuelgo :D

saludos

PD: NO PUEDO SUBIR FOTOS...haber si esta tarde las subo...

3. monfli

monfli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    luxy30 haber esas fotoooooooooooooosssssss que me tienes intrigado y de paso que la disfrutes tanto o mas que la mtb que la carrtera engancha mas.

SALUDOS GUAPA.

4. Elikco

Elikco Orbeatus Trekum

Me Gusta recibidos:
    251
    Nos tienes a tod@s deseando verte con la flaki, jeje. Enhorabuena niña, a disfrutar, pero no mucho no te vayas a dejar seducir demasiado por el asfalto :cunaoo

Yo te repito :sinfotos

5. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    bueno ayer sali a darme una vueltecita para probarla, algo rapidito, unos 28km, y me encanto... uff, haber si va a ser cierto que el asfalto engancha mas.... jejeje, sali con mi hermano para no ir sola.... y las primeras impresiones que me esta dando la flaquita son muuuy buenas jaja aqui os dejo una fotillo ;) ya le sacare mas fotos a la bici de cerca para que la veais bien, ahora no tengo tiempo jeje, saludos!!!!! y si seguro que la voy a disfrutar :D

Adjuntos:

6. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    aqui alguna mas ;)

Adjuntos:

7. fernycarm

fernycarm Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Muy chula luxy. Anda que no vas a estar entretenida. Ahora carretera, ahora monte.
    A disfrutarla.:bye

8. neclewoman

neclewoman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi la carretera tb me llama pero es más fuerte el miedo que las ganas de llevar una bici de carretera, así que la carretera la descarto por completo.

9. fernycarm

fernycarm Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Una pregunta. Es modelo especifico de chica o la has adaptado.

10. Alekhi

Alekhi Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Bonita flaca, que la disfrutes. Yo corri varios años con la de carretera y ahora solo hago mtb, y la verdad son dos conceptos bastantes distintos. Para entrenar la de carretera viene genial, porque es todo mas simple y puedes hacer mas kilometros en menos tiempo, solo te tienes que dedicar a dar pedales y nada mas. Un compañero carretero que esta haciendo mtb ahora me comentaba lo complicado que era la mtb, que si montones de tipos de cubiertas distintos, que si regulación de suspensiones, que si frenos hidráulicos, etc . Desde luego en la montaña se disfruta de otra forma, disfrutas de la Naturaleza, de las partes técnicas, de la libertad que te da poder pasar casi por cualquier sitio y desde luego no tener que estar en contacto con el tráfico que cada vez me da mas miedo.

11. tulatula

tulatula Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    luxi si que es bonita tu flaquita y me alegro que la estrenaras ya,venga campeona que cuando salga contigo algun dia no va haber quien te pille ja,ja,ja.
    saludos.

12. Engigneur

Engigneur Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una bici muy bonita luxy, ahora a disfrutarla todo lo que puedas, pero sin olvidar la gordita a ver si ahora nos vas a dejar sin esas fotos tan preciosas de la costa gaditana;-)
    Un saludo.

13. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    pues te digo una cosa? yo tmb pensaba que me daba miedo por el trafico, pero si vas por carreteras tranquilas no hay mucho trafico, y menos los domingos por la mañana tempranito ;) y asi puedes disfrutar de distintos lugares, cuando te apetezca salir a disfrutar de la naturaleza, te pillas mtb, cuando te apetezca hacer km y disfrutar de la velocidad te pillas la flaquita jejeje, ahora si que no tengo excusa para no salir con la bike jajajaja, cuando me llamen los "carreteros" me pillo la flaca y ya no me quedo atras, como me pasaba con la gordita, cuando salga con los amig@s de mtb me pillo mi gordita, jeje ahora no tengo excusas.... :p

Gracias me alegra que os guste a todos la bici, yo estoy contenta la verdad :D

saludos

14. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    no es de chica, es un modelo de chico, pero en talla pequeña, una 48, y no le he cambiado nada de nada, la he dejado tal y como viene, es mas me han dicho que le cambie el desarrollo, porque me viene en bielas un 53-39 y en piñones un 25-12 , pero creo que primero quiero probar bien este desarrollo, si veo que es algo "duro" pues le pondre un plato 50... pero de momento quiero probar bien este.. haber que tal lo llevo

saludos!! ;)

15. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    jajajaja no chiquillaaa.... que seguro que tu das lo mismo que yo en la bici, no te preocupes que tampoco puedo tanto, ya veras que estamos las dos iguales.... Saludos!!!

16. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    enhorabuena con la compra , ten cuidado por la carretera y disfruta de la bici

en cuanto al desarrollo mi consejo es que te pongas compact ya mismo, 50- 34 de platos, si no el plato grande no lo vas a poner ni cuesta abajo, y de piñones con 12 de pequeño vas de sobra y por arriba depende de las paredes por las que te vayas a meter y lo fuerte que estes, pero ten en cuenta que cuanto mas larga es la ruta mas dificil se te hace superar los desniveles, para que te hagas una idea yo series de 2,4 km al 6-7 % las hago con un 34-15, pero en una marcha con subidas largas en esos mismos porcentajes hay veces que meto el 21 y si voy muy cascado hasta el 23

17. monfli

monfli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    OLE con OLE, OLE OLEEEEEEEEEEEE muy maja la flaquita de veras, ahora a hacerle km como una condenada, que mientras mas entrenes mas les costara seguirte,
    en cuanto al desarrollo estoy de acuerdo con mis compañer@s deberias de cambiarlo lo antes posible ya que rara vez moveras el 53 a no ser que te guste ir atrancada que obviamente es totalmente licito por tu parte, pero no recomendable, fuerzas mucho mas la musculacion de la otra manera con un compact la cadencia es mucho mas dinamica y fluida luego las piernas no sufren tanto ( aun llevando la misma velocidad aunque no te lo creas ) de todos modos estas en tu derecho de querer provar el 53/39 es mas si llegas a cambiarlo lo agradeceras sin duda alguna..........

AHHHHH y otro consejito cuando salgas con flaquita el casco ( sin visera ), cuando salgas con gordita el caso ( con visera ). ya te iras dando cuenta.

Saludillooooooooooossssss

18. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    gracias por los consejos, siempre es bueno coger consejos de gente mas experta ;), los tendre en cuenta sin duda, y en cuando a la visera del casco, si el otro dia cuando estrene la flaquita molestaba un poco la visera , cuando me queria meter abajo en el manillar me resta visibilidad, asi que cuando la coja le quitao la visera, ;) , ya ire poniendo que tal me van las primeras salidas con la flaca, jaja, ire a mi tendero y le preguntare cuando me cuesta cambiarle los platos, jejeje, saludos!!!

19. monfli

monfli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    desgraciadamente el cambio de platos no los puedes hacer completos, ya que tienes araña de 130mm y los platos de compact utilizan 110mm, una solucion seria cambiar unicamente el plato 53 por un 50, pero el 39 solo lo puedes bajar a 38, es una historia el tener que cambiar de platos, lo mejor es cambiar la biela entera a compact, pero eso es harina de otro costal, ya iras viendo y leyendo del tema la verdad es que cada marca es un mundo.

espero no liarte pero si ayudarte, y si tienes dudas ya sabes lee, lee y pregunta lo que necesites saber sin cortarte.

20. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    monfli, entonces solo puedo cambiar el plato 53 por el 50? bueno el 39 no costara mucho moverlo no? porque las bielas la verdad que no quiero cambiarlas, ya que paso de gastarme ahora un dinero acabada de recoger la bici, y ademas las bielas que trae son buenas...

gracias eso hare, leer leer leer jejejej para ir aprendiendo cada dia un poquito mas ;)

Compartir esta página