me picó el gusanito de la flaca, y aqui esta os la presento fotos pag.7 adelante...

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por luxy30, 23 Mar 2010.

1. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    bueno os dejo algunas fotillos mas de la bici

2. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    el 39 no te costara mucho moverlo en llano o cuestas cortas y no muy duras, pero todo depende de lo fuerte que estes y de las cuestas que quieras subir

eso ya lo iras comprobando segun salgas, la bici de carretera enseguida te saca los colores jajajajajaja

3. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    jajajajajajajaja, bueno ya me ire "familiarizando" con ella jejeje os ire contando mis experiencias ;)

saludos

4. bicicockmtb

bicicockmtb ya van 64 cockbikes

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Luxy , tu tranquila que veras como sola te iras haciendo, ademas la carretera engancha mucho sabes, si le cojes el gusto mola pero no tiene nada de malo jeje

5. CrazyBiela

CrazyBiela Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Luxy, bienvenida a la carretera!!!...
    Porfa, no dejes de contarnos las impresiones que vas teniendo y lo que sientes, la verdad es que la bici te sienta muy bien y es preciooooosa. Me encanta ver que hay más chicas que salen a rodar por asfalto...me sentía un poquillo "bicho raro"...jijiji.
    Te han dicho por aquí que para la flaquita sólo es necesario dar pedal y nada más...cuando, por ejemplo, tengas que afrontar una bajada, digamos, con un "cierto" desnivel y tengas que trazar una serie de curvas...te darás cuenta que, el "dar pedal" no es "lo único" ni por asomo...pero ¡cómo se disfruta!.
    Con el tráfico, pues como tú muy bien has dicho, procurar ir por donde no circulen muchos vehículos, en la medida de lo posible...
    Supongo que con la gordita se disfruta de la naturaleza de un modo distinto, pero con la de carretera también se disfruta de lo lindo, al menos por donde yo me muevo (las cercanías de una ciudad pequeña) es una auténtica gozada...
    Si te digo la verdad, yo no cambiaría nada de la bici, intentaría sacarle jugo a lo que llevas...
    Pues nada...a disfrutarla a tope!!!

Saludos y buen rollito.

6. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    hola crazybiela, gracias!! la verdad que yo tambien lo que suelo ver en asfalto es a chicos, pero ultimamente este mes con el buen tiempo se va viendo a mas chicas montando, y me alegra ver que cada vez hay mas chicas que se atreven a probar este deporte, que es muy duro, pero muy muy gratificante a la vez, y en cuanto a lo que dices de que la flaca NO solo es dar pedales, TIENES TODA LA RAZON, porque si en la mtb tienes que tener mas tecnica, pero en la bici de carretera tienes que estar en mejor condicion fisica, y yo todabia no he cogido grandes bajadas, porque habré salido unas 4 veces con la flaquita, pero si he cogidos alguna bajadita que otra, y ufff en las curvas tienes que trazarla muuy bien sino... al suelo vas del tiron, pero es una autentica gozada, yo el primer dia que me monte en la bici de carretera fue una sensacion muy extraña, me gustaba pero me daba un poco de miedo por la posicion, la menos inestabilidad que tiene, lo rapida que es, etc... pero me acostumbre enseguida, al otro dia ya le fui cogiendo el gustillo, y ya el tercero disfrute como una enana, jajajajajaja.... es totalmente otro mundo, por las carreteras que he cogido es una gozada, el rodar de una de carretera es muyy suave, la rapidez que tienes al subir al bajar, cuando aprietas en llano y puedes mantener un ritmo de 30km/h durante buena parte de la ruta, etc.... eso con la mtb no lo puedes hacer, son distintas, la mtb no la voy a dejar eso lo tengo clarisimo, porque tambien me encanta disfrutar de la naturaleza, poder meterte por piedruscos, agua, montes, carriles, etc... es maravilloso disfrutar del campo, pero la flaquita tambien me ha robado el corazon jejejeje, asi que ahora me tengo que repartir :D ajjajaja, nose a mi me ha sorprendido gratamente probar la bici de carretera, no la quiero dejar porque es una sensacion muy bonita tambien, a mi me fascinó :)

saludos ;)

7. Staff

Staff EPS (Ella Pedalea Sola)

Me Gusta recibidos:
    141
    Strava:
    Hola a todas,

No sabes la envidia (sana) que me das Luxy. Siempre he querido probar en una bicicleta de carretera (más de una vez he salido con slicks en la mtb, pero supongo que no será lo mismo), con una mtb se rueda sobre el asfalto y con una de carretera (supongo) es más bien "deslizarse" sobre el asfalto, no se si me he explicado bien. En fin, como nadie de mi entorno tiene una de caretera pues nunca he podido probarla, estoy mirando bicis para "autoregalarme" por mi cumpleaños, pero sin probar antes pues no me decido (las bicis son caras, jeje), he pensado alquilarme una por unas horas... no se si es buena idea

Saludos

8. monfli

monfli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola Staff, un cordial saludo.

yo tengo dos, ( BMC Y SPECIALIZED ) si eres de catalunya y te apetece provar la de carretera cuando quieras me lo dices e imcluso podras salir con mi mujer.

9. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7

hola, pues seria una opcion lo de alquilar la bici, o si como dice monfli eres de cataluña podrias probar la de el, que es un gran forero, jeje, pero yo me la compre sin haberla probado nunca, y la verdad no me arrepiento en absoluto, para nada, me encanta el rodar por la carretera con la suavidad lo silenciosa que es, etc.... pruebala, te va a gustar ;) saludos!!!

10. Staff

Staff EPS (Ella Pedalea Sola)

Me Gusta recibidos:
    141
    Strava:
    Hola Monfli,

No vivo en Catalunya, estoy en Madrid... pero muchas gracias por tu ofrecimiento

11. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    staff yo creo que te gustara, si disfrutas de la mtb y te gusta el ciclismo y te llama la atencion la flaquita seguro que no te equivocas, yo me la compre sin haberme montado tan siquiera en una de carretera, y la verdad me sorprendio gratamente ;) saludos!!

12. cronobike

cronobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si el presupuesto te llega mira una specialized o una trek llevan ventaja a las otras marcas ya que tienen una mayor esperiencia en el sector femenino
    Mi mujer tiene una specialized y esta super contenta y si buscas de 2 mano en specialized la robuix de chico tiene la misma geometria que el modelo de chico solo 51 de chica es una 49 de ruboix.

13. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    hola cronobike, gracias por el consejo pero ya me he comprado la bici jeje, mira es esta, haber si te gusta saludos!!

viene montada toda en shimano 105, el cambio shimano ultegra, y las bielas de carbono zeus ziclon, con horquilla, tija y bielas en carbono... yo estoy contenta con la compra jeje, y un poco mas adelante le quiero poner el manillar en carbono, y listo, saludos!

Adjuntos:

Última edición: 17 Jun 2010
  14. JAVI_RIVAS

JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    23
    Jo, Luxy, que penita me da, me pongo triste y todo.
    Esas fotos ............. mismo sitio .................. mismo deporte ..................... pero la bici, no se no se, quedaba mejor en las fotos la MTB jajajajajaja

Al final te perdemos, snif snif :meparto

Pdt: a ver si le haces los "pequeños" cambios que te dije juas juas juas

15. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    jajajjaa, eso de "pequeños" cambios nose yo hasta que punto, porque me costarian un ojo de la cara y casi el otro, jajaja....

y en cuanto al mismo paisaje, mismo sitio, pero "otra" bici, por eso mismo, porque con la mtb no le voy hacer otra vez las fotos donde mismo no? a mi gordita ya le hice su reportaje de fotos en ese lugar y ahora le tocaba a la flaquita, jajaja a las dos iguales xDDDDD

y no te pongas tristeeeee, ainnsss que penita, pero si tengo las dos??!!!! ademas aunque coja la flaca no voy a dejaross tranquilo, seguire por aqui dandoos la bara jaajaja

saludos

PD: venga javi si yo se que te gusta mi flaquita, es guapa eh! aunque no lo quieras reconocer jajaja te atrae xDDDDD

16. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    andaaa aqui dejo las fotitos de mi gordi tambien, para que te pongas mas contento jajajajaja

Adjuntos:

17. monfli

monfli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Javi_rivas compy ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, Que conste que no es por liarla :burladia::burladia:, pero a luxy30 le queda infinitamente mejor la flakita que no la gordita y es mas si se ha enganchado a la carretera sera por algo, tu dale tiempo y veras como incluso ella mismo flipara de la mejoria adquirida, pero no te preocupes Javi que la mtb tambien sirve para coger esparragos, caracoles y en dias de lluvias lombrices para ir a pescar JAJAJAJAJAJAJAJA:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto,

No te enfades Javi que es broma, lo que hay que hacer es inculcarle cualquiera de las modalidades y que no deje ninguna y sobre todo disfrutar tanto de la velocidad que te da la de carretera como la naturaleza que de entrega la MTB

saludos.

18. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola monfli sabias palabras inculcarle cualquiera de las modalidades y que no deje ninguna y sobre todo disfrutar tanto de la velocidad que te da la de carretera como la naturaleza que de entrega la MTB jejejeje, ah por cierto ayer por la tarde estaba en mi casa que no tenia nada que hacer y yo misma le cambie el plato, el que me mandaste, aun no lo he probado porque no he tenido tiempo por el trabajo, pero mañana si puedo dare una vueltecita rapida para probarlo antes de la salida del domingo, por cierto una pregunta, cuando se cambia de un 53 a un 50 hay que ajustar el desviador delantero? gracias por todo ;) saludos!!

19. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    dejo alguna foto mas por aqui jeje

PD: en la foto salgo de una postura algo extraña porque me coge sacando el pie del pedal xDDDDDDD :p

Adjuntos:

20. JAVI_RIVAS

JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    23
    ¡¡ESO ES FALSO!! ... a esta chica le quedan divinamennnnnnnnnte las dos, hay que reconocerlo.
    La verdad es que a Luxy le queda bien hasta un caballo de madera jajajaja

ey, que no se te olvide, que también valen para ir a por el pan jajajaj

Si no me enfado, si se lo digo para pincharla un poco jejejej y ella lo sabe.
    Todo lo que sea dar pedales está muy pero que muy bien, aunque luego cada uno tiene sus preferencias, pero no hay por que elegir entre una modalidad u otra.
    El caso de Luxy es un poco especial, casi casi que la hemos visto como se quitaba los ruedines (metafóricamente hablando, claro). Mucha ilusión lleva debajo de ese casco, y eso esta genial.
    Hace ná leiamos un post de ella diciendo que era nueva en esto de la bici y pidiendo consejo, y ahora mírala ................... dándole a la carretera y a la MTB como una campeona. Y dando caña de la güena en varios post donde nos tiene a raya jajajaja ¿verdad?.

Pdt: ahora que no me escucha nadie: "luxy, deja la carretera"......

.:meparto

Compartir esta página