me picó el gusanito de la flaca, y aqui esta os la presento fotos pag.7 adelante...

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por luxy30, 23 Mar 2010.

1. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    gracias javi, es verdad, hace meses que empece en esto, y ahora pienso que es una de las mejores cosas que he hecho en mi vida, al menos hasta ahora claro jeje, y cada dia este deporte me ofrece mas y mas sensaciones, y todas buenas, tienes toda la razon cuando dices que mucha ilusion hay debajo del casco, jeje, es montarme en la bici y ya estoy pensando en el proximo dia que puedo salir, bueno que decir que ustedes no sepais de este grandisimo deporte, el tiempo que estoy encima de la bici me olvido de todo lo que me causa estres o malestar, solo pienso en disfrutar de mi momento encima de la bike y desconectar completamente, ya sea cuando salgo sola o acompañada, se me olvidan todo lo que me pueda preocupar de la vida y solo pienso en el momento y el disfrute que me ofrece el ciclismo ;) y gracias a todos ustedes por enseñarme cada dia un poquito mas a disfrutar de este deporte GRACIAS A TOD@S LOS DE ESTE FOROO

besitoss!!!

2. JAVI_RIVAS

JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    23
    Por cierto guapa, ya va siendo hora de que cambies el título del post, por que el de ......"me ha picado el gusanillo de pillarme una flaca, ¿me ayudais?TENGO ELEGIDA!!!"..... creo que ya, como que no ¿no?.

Deberías ponerle uno de estos:
    ....."el gusanillo me picó de tal manera que me es imposible bajar de la bici"....... :meparto

o ..............."la carretera me ha abducidoooooooooooooo"............

o ....."en el fondo prefiero el MTB pero no lo quiero reconocer"............

o ............."como hacerse un perchero precioso con una flaca"................... jajajajja

A este último si quieres te ayudo, que tengo una sierra que corta que no veas :meparto

Ausoki, dila tú algo, que a mi no me hace caso jajajajaj

Última edición: 26 Jun 2010
  3. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    xDDDDDDDDDDDDDD solo decirte una cosa javi

QUE GRANDE ERES!!!!!!! ajajajajajja

4. Elikco

Elikco Orbeatus Trekum

Me Gusta recibidos:
    251
    Me ha picado, estoy buscando flakita!!!!!!!!!!

5. Anyelina

Anyelina ASTURCON BTT

Me Gusta recibidos:
    1
  6. charlyduc

charlyduc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo es que soy endurero y la carretera no me llama, me pico 2 veces, pero creo que tengo un anticuerpo que me dice que carretera 0 XD

7. Elikco

Elikco Orbeatus Trekum

Me Gusta recibidos:
    251
    Yo creo que está bien para empezar, mas o menos de esas características tienes la Trek 1.5 que he estado viendo y me gustó mucho, te dejo el enlace, http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/road/1_series/15wsd/

Yo al final me he decidio por una de segunda mano del Foro, ya pondré fotitos cuando la tenga.

Charlyduc, ten cuidao no vaya ser que a la tercera vaya la vencida, jajaja

8. charlyduc

charlyduc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    jajjaaja, espero que no! XD Que como se me cruze los cables me pillo una orbea aqua 105 en septiembre XD que se me queda por 863€

Última edición: 20 Jul 2010
  9. Elikco

Elikco Orbeatus Trekum

Me Gusta recibidos:
    251
    pues parece que algo te enchufó porque ya tienes hasta alguna a la vista :laserkill a ver si te escapas...

10. charlyduc

charlyduc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Seh, bueno, me hizo efecto el veneno pero mi cuerpo lo repelo cuando vio la mondraker foxy XD

11. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo, cuando me jubile, me pillaré una de carretera. De momento, no cambio las piedras por el asfalto ni de lejos...

12. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    jajjaaja vaya hacia algunos dias que no pasaba por este post, jejeje, pues eliko esperamos esas fotitos eh!!! jejee y para empezar la giant y la trek vienen montadas practicamente iguales pero la trek es mas bonita.... yo estoy contenta con la flaquita la verdad, no me arrepiento nada de habermela comprado, jejeje ;) ademas viene montada en 105 y ultegra y la verdad que me va de maravilla :D ahora toy pensando en cambiarle las llantas para aligerar un poco de peso jajja..... en fin esto es el cuento de nucna acabar :D

13. charlyduc

charlyduc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    ****, me lo pintas de una manera que el ****** del gusano esta saliendo del huevo y esta a punto de ir picando XD, igual me compro 1 y salgo contigo algun verano que valla por tu tierra XDDDDDDDDDDDD :$

14. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    xDDDDDDDDDD ya estas cayendooo jjaajjajajajajaaj jajajajajaj ajajjaajaja

15. charlyduc

charlyduc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    no seas malaaaaaaa, que si me pica y la tengo en el trastero hare que te manden al infiernoooooo (no, a los angeles no se les lleva al infierno :$)

16. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    uuuuuaaaauuuuu que bonitooo lo que me acabas de decir me vas a poner COLORÁ!!! jgracias ajajajaja venga hombre que si al final no la coges pues la vendes y listo no? ejejejejje :D

ademas como yo digo, los gustos que no te des en vida, cuando te lo vas a dar? luego nos vamos de este mundo sin haber disfrutado.....

17. charlyduc

charlyduc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Si, los gustos en esta vida, que despues te reencarnas en un perro y no puedes ir en bici XDDDDDDDDD. Igual miro esta tarde a ver por cuanto me la dejan una aqua 105. Si me convence pal año siguiente ire a tu tierra a darle caña contigo XD
    PD: Esta es la bici en cuestion:
    http://www.orbea.com/es/bicis/modelos/aqua_t105/ficha_tecnica/

Última edición: 22 Jul 2010
  18. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    si es la nueva de este año, la mia me la compre por 600€ porque era el modelo 2009 que se les habia quedado en stock jeje, pero mi bici trae otras bielas, las zeus ziclon de carbono, y me venia con plato 53 - 39, pero le he cambiado el plato 53 por un 50 jeje hay que adaptarse primero que el desarrollo de la flaquita es mas "duro" jejeje luego ya le metere el 53, el resto viene montada exactamente igual a la mia ;)

PD: estas son mis bielas , y una foto de la flaquita pa ponerte los dientes largos y que el gusanillo pique mas jajajajaa

Adjuntos:

19. charlyduc

charlyduc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    No, si ya los tengo mas largos que los colmillos de un elefante, si ya te digo yo que ire esta tarde e igual hasta la encargo :$

20. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    xDDDDDDDDDDD ya nos cuentas por aqui que tal te ha ido, si viene de camino o no...... jejejeje la verdad que el rodar con una de carretera a mi me gusta mucho, la suavidad, la velocidad, la constancia del ritmo que mantienes, etc..... a mi me gustan las dos.... jeje

Compartir esta página