me picó el gusanito de la flaca, y aqui esta os la presento fotos pag.7 adelante...

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por luxy30, 23 Mar 2010.

1. charlyduc

charlyduc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    *****, tan "viejo parezco", si solo tengo 21 años T_T XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    xDDDDDDDDDD es que claro me pones fotos con barba de dos o tres dias, sacando la lengua jajajaja es dificil definir la edad .... xDDD

3. charlyduc

charlyduc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    jajaja, menuda escusa. No me vengas pidiendo disculpas, ya voy a unas pompas funebres a pillar ataud, que seguro que me la dan por que dicen, este tiene 50 años :) Nah, es coña. Es cierto que la barba me envejece unos pocos años... pero es que la pereza de afeitarme es alta por que se me irrita la piel y me pica T_T
    PD: yo te echo 27 años ;)

4. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    pues tengo 26, y mañana viernes cumplo 27 jejejejje ..... tu has mirao en mi perfil el año de nacimiento no? jajajaja eso es trampa xDDDD

5. charlyduc

charlyduc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Looooooooooooooooool que bueno que soy! Pues no te he mirado la fecha de nacimiento ni nada!!! te lo juro, ademas no se donde **** se mira eso (llamame torpe T_T) Solo tienes 6 añicos mas que yo :$ Que joven es este foro leches! XD
    BSS
    PD: El ultimo finde de agosto igual me voy con el colega a los pirineos a hacer algo de puerto por ahi

Última edición: 29 Jul 2010
  6. Alberto0

Alberto0 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Norawena x la flaca. Pocas chicas se ven por la carretera!!! No se por que... A seguir disfrutandola.XD

7. RAFAJEREZ

RAFAJEREZ Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bonita la bici y la dueña

8. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    holaa gracias a todos, la verdad que si, apenas se ven chicas por la carretera, pero la verdad que engancha mucho, yo no me he arrepentido para nada jejeje, ahora le voy hacer un cambios, jeje ,le voy a montar el manillar titan carbono y una potencia ligera tambien, mi chico me regaló los portabidones de elite en rojos muy chulos jejeje, y haber si para un par de meses le cambio las ruedas por unas mas ligeras, entre estas cosas le quitare sobre un kilito que no esta mal jajaja, poco a poco ;)

hoy me he dado una vueltecita con la flaquita de unos 42 km. ya tenia el mono, jaja, no me daba tiempo a mas porque me caia la noche, pero para septiembre que estare mas tranquila de trabajo, pienso aprobechar todo lo que pueda.... :punky

saludos!!

9. beovide

beovide Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Me he encontrado dos veces a una Mujer de Cadiz que es enfermera en el Hospital de Puerto Real, ya vaya de coja tiene poco. Fui con ella y dos mas en la carretera de Bolaños y me llevaban con la lengua fuera. Y la señorita como sin nada. En Cadiz cada vez se ve mas mujeres tanto en la flaca como en la gorda.

10. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    si, ahora en verano estoy viendo mas chicas y mujeres, pero mas que nada con montaña, aunque si que es verdad que he visto alguna con flaca, pero muy pocas....

11. beovide

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Poquito a poco, la verdad que el tema de la flaca tienen el problema que la cantera no existe. Pero bueno granito a granito se hace una montaña.

12. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    pues sip, jejejejjeje ya tengo ganas de montarle el manillar jejeje :D

13. Alberto0

Alberto0 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El titan carbon lo tengo y es buen manillar. Lo de la potencia ligera piensate que sea de carbono o no. A mi hermano que también tiene una potencia titan carbon se le ha rajado. No es normal que pase eso pero a la vez es de los puntos más fáciles de romperse. Te lo digo por que hay potencias que no son de carbono y son muy ligeras. Aunque ahora a la cabeza no se me viene ninguna xD

14. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    si si, precisamente la potencia es de aluminio ligero de la misma marca, titan, es tan ligera como una de carbono, es mas, mi tendero me ha dicho que es mas ligera que algunas de carbono incluso, ejje, yo tambien prefiero en piezas como potencias y eso que soporta peso y presion algo mas fiable como el aluminio antes que el carbono... porque un buen aluminio ligero es tan ligero como un carbono, pero mas resistente ;)

saludos!!

15. beovide

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Perdona la foto de esa Iglesia de donde es me suena mucho.

16. Alberto0

Alberto0 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sigo sin acordarme d ela marca, pero la potencia era negra o blanca y con las letras azules. Por cierto, La gran mayoría de portabidones de plastico made in decatlhon son muxisimo más ligeros que los de carbono jaja. Y por un precio 5 veces inferior, asi que hay en componentes que el carbono es casi una pérdida de dinero XD

17. beovide

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Al hilo del Decathlon un dia en una tienda hablando con uno de la moda los gramos y luego van con dos botes, camaras, antipinchazos y mil cosas que te hace gracia. Pues el conto que habia leido una vez un articulo que apartir de no se cuanto peso cada gramo que queria bajar de la bici te salia 10 €, hice la prueba con alguna piezas y mas o menos daba. Si quieres gramos ya sabes prepara la cartera. Yo soy mas partidario de ir por gusto mi bici la tengo montada a mi gusto con un poco de trutipieze y la verdad que esta muy ligera sobre los 7 kilos y cuadro de aluminio y solo de carbono la horquilla y los portabotes ( que vaya tonteria). Llevo los pedales Ritchey Pro Micro son calas SPD de una cara como los MTB por cierto me costo encontralos , la cala SPD me gusta con calas las look con tanto juego me creaba malos vicios. Luego llevo frenos Mavic, casi todo de ROTOR potencia S1, Tija, platos 50-40 y las bielas Agilis, fueron de la primera que vinieron a Cadiz al principio me miraba con cara de este esta loco. Los cambios llevo Ultegra va muy bien pero el Dura Ace vale un pico y no hay tanta diferencia. El sillin por ejemplo llevo un Flite con barrillas de titanio se que hay sillines mas ligeros pero mejor malo conocido que bueno por conocer. Personalmente mejor montarla un poco por gusto mas estetico que por gramos, que los gramos parecen que son de oro.

18. beovide

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Ayer sabado tuvimos que llevar a uno por el Marquesado el pobre de no coger la bici se metio casi 90 km en Bolaños su piernas dijeron que no podian mas. La verdad que la carretera de Marquesado es estrecha pero tranquilita no la conocia. Luxy en lo que lleva de verano por aqui en Cadiz me he cruzado ya con casi 15 chicas de todas las edades, algunas de la Isla trialeta, de Cadiz como Maribel que es madurita pero vaya piernas que tiene sale con la agrupacion de Cadiz y anda bastante.

19. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    si ayer domingo sali yo y me cruze con algunas, fuimos de chiclana a la muela, y la verdad vi a unas 3 o 4 asi en distintas grupetas, pues no veas lo de tu amigo no? para no coger la bici y meterse 90 km ..... es demasiado jejeje, el pobre...

20. beovide

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Bueno amigo no era, ibamos en la grupeta de cadiz el pobre se quedaba y se quedaba, el compañero suyo estaba que no sabia que hacer y nos quedamos los dos para llevarlo medio como pudo. Todos tenemos nuestro mal dia aparte del puntito globero.
    Por cierto Luxy cuanto km sueles hacer en la flaca.

Compartir esta página