Tento dudas entre comprarme entre estas dos bicis LA CUBE LTD RACE 2009 Y LA CANYON GRAN CANYON 7.0 AQUI LES DEJO LOS LINKS PARA QUE LAS PUEDAN COMPARAR , Y AYUDARME DECIDIRME POR ALGUNA DE ESTAS. http://www.cube-bikes.de/xist4c/web/LTD-RACE_id_30635_.htm https://www.canyon.com/_es/mountainbikes/index.html?b=145 GRACIAS
He advertido que no iba a seguir escribiendo al menos que alguien escribiera algo que me incumbiera, si no hubieras escrito lo que has hecho te hubieras ahorrado leerme otra vez, y ahora la respuesta: Sí, sé que soy un coñazo, ¿Y tú reconoces lo que eres? Y como eres tan atrevido para decidir quien soy yo, es muy fácil desenmascarme, que canyon españa diga que yo no soy su cliente, que no tengo pagada una bici WXC7 el 17 de septiembre (con tarjeta), al igual que con el mismo número de cliente tengo solicitada una XC7 SE, unos puños, y dos patillas de cambio. Así quedaré como que soy el de la tienda de la calle pimientos, o el vendedor ejecutivo de orbea, no te jode!! Si nadie me reclama no contaré como vá la historia hasta nuevas noticias, o viernes o lunes para actualizar(Y así una vez por semana). Desde luego ya decidí ayer por respeto a los foreros de aquí (y lo gracioso es que lo dije para evitar seguir con el tema) no ir poniendo mensajes repetitivos, sin embargo si alguien tiene alguna queja de mí y desea intervenir está en su derecho, su opinión es respetable. En cambio si lo que me recrimina es una actitud cuando él no la tiene (como acusarme de suplantación de personalidad) tendrá su merecida respuesta. saludos
Muy sensato por tu parte. Tus continuos posts ya estaban cansando a más de uno (a mí por ejemplo). De ponernos en tu lugar pasamos a obviarlo por repetitivo. De todas formas, espero que se te solucione lo tuyo lo antes posible. A nadie le gustaría una situación así. Un saludo.
Hombre, si te paras a analizar montaje la Canyon le pega un repaso a la cube. No se el peso de la Cube montada totalmente, pero dudo mucho que baje de los 10,9 de la Canyon. Yo apuesto por la Canyon... ...además tienes otra cosa: el outlet. Probablemente la GC7 la puedas ver en el outlet a un precio interesantillo o si no esperarte una semanilla o así a la gama 2009, en donde los componentes de la GC cambiarán a la gama 09 y será aún más apetecible si cabe... A mi es que esa bici en blanquito me puede...
Personalmente me gusta más la CUBE, pero las dos son unos maquinones. Creo que ahí ya solo entraría temas de estética, de cual te guste más. Salud
Gracias bicicolo. Veo que lo has entendido, y te lo has tomado bien. Muchos te apoyamos y estamos expectantes de que se te solucione el problema, pero a la vez estamos cansados de que siepre intervengas con el mismo tema varias veces al dia. Lo dicho espero que se te solucionen pronto los problemas. Respecto a lo de la bici que estas esperando te comento. He llamado a Canyon y me han dicho con que con el inventario no habian enviado ninguna bici la semana pasada, o sea que a lo mejor tu bici esta todavia en Alemania. No sabian cuando iban a empezar a enviarlas, pero lo mas seguro es que la semana que viene. Habra que seguir esperando :risa. Un saludo
Venga Cocacolo no te lo tomes así, sigue hombre si ya eres un clásico :mrgreen: Estamos atentos al parte de las 7.
Oye Justiciero, ¿entonces hasta la semana que viene por lo menos no nos llega la XC 7.0 SE? Ya les vale...
Totalmente de acuerdo. Hay muchas formas de aportar al foro... por cansino que me resulte esta es una de ellas. Yo tb he tenido que esperar un cierto tiempo por un recambio para una de mis bicis (canyon torque FRX) y no por eso escribo un post cada día, está bien que utilicemos este subforo tanto para resaltar las bondades como realizar críticas constructivas, pero igual que alguien a quien le llega la bici en 2 días no lo dice cada minuto hasta el fin de sus días, creo que tampoco deberías andar planteando tu caso en cada post, creo que ya ha quedado claro, y es una lástima, espero que se resuelva pronto, una vez no se me ocurre otra cosa que... paciencia. salu2
Me gusta leer, tras decir que no iba a seguir insistiendo de forma asidua(al menos que me incumbiese), que la gente es algo cínica. Me acusan de cansino, pero bien que le gusta participar para decirlo cuando ya se ha dicho por parte de otros usuarios y ya se ha dado solución (no hablo particularmente de este post ni nadie se sienta agraviado, si lo hace es su propió pensamiento deslucido por la irrealidad), no seguir insistiendo por mi parte. Pero no basta que se halla dicho, hay que seguir diciéndolo aunque por mi parte no dé más el tostón. Justiciero, debes tener razón y es lo que imaginaba, que era raro que durante el inventario enviaran bicis, aunque la tercera vez que me dieron fechas de salida era justo en el inventario, y claro, no era verdad. Como me habéis convencido de las canyon, hoy he pedido una XC9 que ha aparecido por casualidad por el Outleet, ¡Y no es broma!, ahora a esperar con paciencia Imagino que según uno tenga más bicis de canyon tendrá mas puntos para votar aquí, a ver si llego a media docena... saludos
Pues me temo que es peor. La semana que viene en teoria (porque no me ha podido confirmar nada, ya que no estana seguro) salen de Alemania las "primeras" bicis. O sea que como minimo son 2 semanas mas hasta que la tengas en casa. :crybaby Ya te digo que no me ha podido confirmar nada. Que lo mismo (no te hagas ilusiones ) salian esta semana. Un saludo