Yo cuando leo "horquilla Reba, ruedas Crossride, bielas FSA, cambio trasero, delantero y mandos XT, frenos Deore, tija, potencia y manillar de aluminio." y "2900 o 1800 €" en la misma frase y además hablando de bicicletas de segunda mano solo puedo pensar que en algún sitio ha de haber una pegatina muy muy cara porque por esa segunda cifra hay cosas nuevas en muuuuuuchas tiendas e incluso superiores en algunas macrotiendas si se buscan ofertas. Hasta luego.
Yo la veo cara, acabo de comprar la MMR rakish 29 10 de carbono, montada en XT con pedales XT y me ha salido por 2050 €. http://www.mmrbikes.com/catalogo/-/online/mtb-rigidas/rakish-29-14/Rakish/negro-blanco-rojo
Gracias una vez más por dar vuestra opinión. Al final me la voy a coger porque me la han rebajado a 1500€. La bici está prácticamente nueva, salvo un par de marcas en la parte inferior del cuadro. El sitio en cuestión es de total de confianza ya que es un taller de vehículos 4x4 que a su vez distribuyen las marcas de bicicletas Olympia y Mendiz y uno de los dos socios es primo mío. Por tanto entiendo que hubiera dudas de quién ha sido el/la dueñ@ y qué uso le han dado pero en ese aspecto no tengo ninguna duda de que no me van a engañar. Lo único que quería saber es si os parecía un poco cara y qué opinión os merecía sobre todo el tema de los frenos Deore que es lo que en principio menos me cuadraba por el precio. Decir que es una bici que compraron para test y que ha tenido cuatro salidas. Por eso la pidieron con el montaje "básico" porque si no la bici se iría mucho de precio. El viernes la cogeré y colgaré alguna foto. Salud y gracias a tod@s!! Nos vemos por el monte
De segunda mano encuentras bicis mejores que esa pero si te has encaprichado en esa pues a disfrutarla .
Esa bici cuesta 2900 pero full xt, ruedas ligeras y SID, como te ha dicho otro compañero. Con los componentes actuales y un uso medio yo la valoro en 1300 con 1 año de antigüedad.