Me podéis recomendar un reloj sin gps ni pulsómetro para nadar?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Mikenoma, 9 Ago 2013.

1. pachanga

pachanga Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    De garmin tampoco se ve una ******. De todas formas no veo necesario ver la pantalla mientras nado, yo por lo menos...

2. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.775
    pues, a mi, me ayuda un monton a manejar intensidad durante series largas, miro el tiempo cada 50 y asi me ayuda a regularme. Tenia un viejo polar que se veia de **** madre, pero termino saliendo un punto negro mu gordo y esta inservible. Desde que tnego el poolmate no hay dorma, porque sobre todo, mas que el tamaño lo que jode es la visibilidad que con angulo no se ve, vamos que te obliga a girar la mano y la muñeca..

3. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.155
    El Timex yo creo que se ve bastante bien, mientras dure claro. Ahora que sé que tienen vida limitada la próxima vez guardaré mejor la factura para tirar de garantía.

4. triluarca

triluarca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Yo uso en piscina el reloj de aspas y en series largas lo veo cada 200 metros. Empiezo siempre con el aspa roja arriba y calcular es muy facil. Si vas a 1m45, el aspa roja abajo en el 1º 200, y si tienes el dia inspirado el aspa roja estara a los 25 segundos.

Para piscina, si quereis controlar ritmos con reloj y contar brazadas, Garmin Swin, 139 €. Mismas funciones que el 910, pero solo para piscina

5. ker_kong

Me Gusta recibidos:
    1.775
    mi problema es que soy miope perdio y el reloj de aspas ni lo huelo :p

6. Mikenoma

Me Gusta recibidos:
    2.155
    Al final me he vuelto a comprar el Timex Ironman Triathlon 10 laps. Lo he comprado otra vez en el Corte Inglés y me ha salido a 22 euros. Además voy a poder a usar el ticket de este reloj para reparar el que compré el año pasado y que todavía estaba en garantía.
    Estuve mirando el Casio, pero costaba el doble y me parecía complicado de usar, con un montón de cosas que no necesitaba.

7. ker_kong

Me Gusta recibidos:
    1.775
    yo me he comprado el de 50 laps, 10 laps para natacion se queda un poco corto.. no se si hasta 50 seran pocas!!

8. Mikenoma

Me Gusta recibidos:
    2.155
    Lo acabo de comprobar y el 10 laps admite 99, así que no entiendo muy bien lo del 10 a qué se refiere. Además el de 10 es más pequeño y mucho más bararto que el de 50 (me costó poco más de 20 euros en el corte inglés)

9. ker_kong

Me Gusta recibidos:
    1.775
    tienes razon, el 50-lap es tocho tocho y acabo de ver que los lap son las memoria, y los lap, los splits y tambien tiene 99.
    La verdad es que se ve de **** madre, asi que me quedo con el tocho :p

Compartir esta página