1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

ME PODEIS ACONSEJAR SOBRE ESTAS PAGINAS

Tema en 'General' iniciado por balibretor, 2 Nov 2012.

1. balibretor

balibretor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas me podeis aconsejar si algunos las conoceis y si alguien ha comprado algunas vez,son de fiar y si vale la pena en comprar,
    http://www.aliexpress.com
    http://www.alibaba.com/

2. esteban.

esteban. Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    no he comprado en ninguna de las dos, pero en alibaba, por lo que se, es una lotería, hay de todo compradores correctos y estafadores.

Yo personalmente ante la duda no compraría.

3. Monster88

Monster88 Enduro

Me Gusta recibidos:
    190
    Strava:
    El otro dia hablaban en un post sobre ropa de enduro que vendian en estas tiendas y la verdad es que hablaban bien de ellas!

4. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    huf es como la loteria, muy impredecible ahi; busca una empresa que te guste y luego busca las referencias por google

5. manuko

manuko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Eso es lo que dicen los compis, buscas una empresa, miras referencias por google, algunas te invitan a su fabrica incluso para que veas como trabajan, sobre todo si vas a importar a gran escala especialmente para empresas. Los chinos son fiables y los de hong kong, pero las tailandesas no te fies nada de nada, suelen ser esrafadores. Espero haberte ayudado. Y despues busca una empresa para la documentacion y todo lo correspondiente a aduanas en españa.

6. GermanEstevez

GermanEstevez Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hombre, lo de "Alibaba" no da mucha confianza... ;-)

7. franjimenez

franjimenez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    374
    Yo he comprado en Aliexpress dos veces. Un móvil y un bolso para mi mujer. Las dos veces no he tenido ningún problema, contestan rápido a las preguntas y te mandan tu número de seguimiento para saber donde está tu pedido.

Es muy importante ver la puntuación del vendedor y los comentarios que tiene de ese producto, si todo es positivo no tienes de que preocuparte. Si no tiene comentarios o acaba de empezar a vender en aliextress yo no me la jugaba.

El móvil llevo 6 meses con él y ningún problema, el anterior que tuve de marca nada más que me daba problemas y bloqueos constante de las aplicaciones.

Sin duda volveré a comprar allí.

8. esteban.

esteban. Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    de todas formas, si lo que buscas en esas webs lo puedes encontrar en http://www.dealextreme.com, en esta yohe comprado muchas veces y nunca he tenido ningún problema

9. yayasei

yayasei Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo estuve mirando para comprar en alibaba y al final no me decidi, porque tienes que tener un contacto en china para que te realice la compra, imagino que tu le pagas un % de comisión que se lleva por llevarte el trámite del pedido + lo que te gastes en pedido que realices, el chino paga al vendedor lo correspondiende, le llega el paquete y el te lo enviaría a ti.
    Supongo que cuanto más compras más rentable te sale el gasto de envio, en aduanas te lo pararían, pagarías otro % más, en resumen no se si merece la pena comprar en esa página.

10. yayasei

yayasei Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Imagino que hay productos originales y falsos, como en otras paginas dedicada a la compra-venta online.

Compartir esta página