hola soy aaron mido 1.80 y estoy montando una doble de 140 mm .que bielas pondriais 170 o 175 mm esplicarme la diferencia
la diferencia es el largo,con tu altura y teniendo en cuenta que seguramente siempre usaste bielas de 175mm yo montaria esa medida.
Para ti y para casi cualquiera y cualquier disciplina, 175mm. Sólo los muy altos y fuertes las llevan más largas en carretera o los muy bajos y para descenso las llevan más cortas.
muchisimas gracias a todos , he estado apunto de cagarla . otra pregunta cualquiere rueda delantere vale para eje de 15 mm o tiene que ser especial el buje
A kmi em dijeron el otro dia que depende mas bien del largo de piernas que de la actura del ciclista , pero por ahy he visto unas tablas que relacionan altura del ciclista con largo de bielas a partir de 175 cm de altura eran de 175 mm
+1 175 fue lo que me recomendaron que me dijeron que era lo mas normal. las normalmente son de eje de 9mm de cierre rapido, las de 15mm son las de eje pasante para que necesitas que la horquilla sea de ese tipo (no cierre rapido)