1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

me podeis alludar a elejir la medida de las bielas

Discussion in 'General' started by pepe canovas, Feb 27, 2010.

1. pepe canovas

pepe canovas Baneado

hola soy aaron mido 1.80 y estoy montando una doble de 140 mm .que bielas pondriais 170 o 175 mm esplicarme la diferencia

2. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

la diferencia es el largo,con tu altura y teniendo en cuenta que seguramente siempre usaste bielas de 175mm yo montaria esa medida.

3. Kirkpatrick Macmillan

Kirkpatrick Macmillan Miembro

4. Diego85

Diego85 Novato

Para ti y para casi cualquiera y cualquier disciplina, 175mm. Sólo los muy altos y fuertes las llevan más largas en carretera o los muy bajos y para descenso las llevan más cortas.

5. guendelpino

guendelpino maría del monte

Como te han dicho 175, las de 170 se montan solo en la bici de talla s.

6. pepe canovas

pepe canovas Baneado

muchisimas gracias a todos , he estado apunto de cagarla . otra pregunta cualquiere rueda delantere vale para eje de 15 mm o tiene que ser especial el buje

7. forestfander

forestfander Miembro Reconocido

A kmi em dijeron el otro dia que depende mas bien del largo de piernas que de la actura del ciclista , pero por ahy he visto unas tablas que relacionan altura del ciclista con largo de bielas a partir de 175 cm de altura eran de 175 mm

8. alex_naez

alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

Strava:
    +1
    175 fue lo que me recomendaron que me dijeron que era lo mas normal.

las normalmente son de eje de 9mm de cierre rapido, las de 15mm son las de eje pasante para que necesitas que la horquilla sea de ese tipo (no cierre rapido)

9. gtbiker74

gtbiker74 Novato

yo tengo la misma altura que tu y he montado las xt y me las montaron en 175

10. Chipiron1

Chipiron1 Miembro

hallluda, se dice halluda! tanto questa escrivir vien?

Share This Page