bueno al final, y lo mas seguro es que me pille la giant reign 1, esque me la han rebajado bastante xD. me la dejan por 2.100€ y es el modelo 2010. lleva, horquilla fox 150 rl amortiguador fox dhx 4.0 air cambio shimano slx y desviador sram x9 frenos avid elixir r con las partes metalicas en azul anodizado a conjunto cn el cuadro xD yo creo q esta bastante bien, lo mas seguro es q me la pille Un saludo!
por cierto, si q vi la scott genius, la vio hoy pero el modelo q merecia la pena costaba 2.500, prefiero la giant, pq la genius q costaba 2.000 no me gustaban sus componentes .un saludo!
A mí me gusta más la Santa Cruz y sus propietarios hablan maravillas de ella, pero si te va más la Giant, poco más que añadir. Saludos cordiales...
No es q me vaya mas la giant, esq ese precio por cmo esta montada, y ademas, los propietarios de las reign tambien dicen maravillas de ella, tambien lo diran los propietarios de las spicy, de las remedy... xD
yo creo que con la reing no te equivocas y si el dia de mañana quieres +chicha bajando, le colocas una liryck o fox 36 y ya tienes enduro del güeno.
Bueno, pues solo queda esperar, hoy me he despedido de mi big hit, y la decathlon se la queda mi padre, cuando tenga todo el dinero reunido, que les dire a mis padres que me adelanten el dinero de navidad... xD y asi me la puedo comprar un saludo!