me podeis decir q es esto

Tema en 'General' iniciado por JonyGode, 4 Ago 2008.

1. oxideone

oxideone ....adria....

Me Gusta recibidos:
    0
    no es patra aguaros la fiesta a los que sois sinceros que es verdad que la bici no vale gran cosa, peor para pasear con tu novia lo mas importante no es la bici yatusabes no?

saludos y que dure lo que dure

2. JonyGode

JonyGode The GoDe Powa!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la bienvenida,pero como bien dice elste amigo
    no hace falta una gran bici para dar un paseo con la novia
    sino las ganas
    tampoco me voy a gastar una gran pasta en una bici para dar un paseo (no kiero ir fardando de marcas)
    para fardar prefiero mis coxes y otros temas

3. orbin

orbin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    Claro que no te tienes que gastar una gran pasta, con lo que te gastaste en esa te compras una mas decente, nueva o de segundamano.
    Por cierto la gente que farda de coches o bicis debe tener un gran vacio interior, es solo mi opinion

4. JonyGode

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no fardo de nada solo me refiero q prefiero fardar por ejemplo de un coche o de otras cosas antes q de unA BICICLETA

5. rider247

rider247 UNSTOPABLE!! ☠

Me Gusta recibidos:
    0
    No, si esta claro, pero no os pongais a malas, tu has pedido una opinion y cada uno te ha dado la opinion que creia correcta, creo que nadie se ha pasado, tu ya sabias que "por lo que te ha costado" no podia ser gran cosa.

Encuanto a lo de fardar, esta claro que cada uno farda de lo que le gusta, pero esto es un foro de bicis y aqui fardamos de eso, para lo otro ya esta www.forocoches.com ...

P.D.: Como puedo meter mi Nomad en el maletero de mi Aston Martin??

6. JonyGode

Me Gusta recibidos:
    0
    vendiendo el aston martin y comprandote un Hummer:mrgreen:

ora cosa tambien por lo q compre esta ****** como dicen ustedes es por qw me molo mucho con sus colores azul y gris mate

son mis colores favoritos:-D
    y si es mala ya se le podra poner por ejemplo unos amortiwadores mejores
    no????? decidme pliss q yo desto de verdad q no tengo ni zorra idea

se puede hacer eso???

7. MaestroBTT

MaestroBTT El chico del carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo me compre una bici de 700€ por 560€ eso si que es un buen precio y no fardo solo busco más confort que la que tenia antes, me la compre en territoriobike este es el link--> http://tiendaonline.territoriobike.com/index.php

Un saludo

8. pibillo

pibillo caputt

Me Gusta recibidos:
    1
    esa bici te ba a durar dos golpes sobre todo las ruedas porque los cuadros estos son unas animaladas que uno le puso una horquilla de una moto y le tardo 3 salidas para romperla... la transmision para empezar esta bien salvo las bielas que parecen que se doblen mirandolas... para empezar esta bien pero para solo eso, para empezar

9. chiquip

chiquip Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo empecé con una TOP RECORD del pryca, que me duró hasta que empecé a pesar más de 60 kg...jaja.

Hazle todos los kilómetros que puedas, y haz piernas para comprarte otra mejor, pero que no te desilusione si lo pasas mal de vez en cuando con la bici, porque es lo qe te puede ocurrir con esta bici. No te tomes a mal lo que te han dicho por aquí.

Hace poco le compré una bici a mi novia en el foro, para empezar. Me arriesgué un poco, y me gasté unos 300€, en una bici que estaba casi nueva, y que nueva costaba casi 600. Me gasté el dinero, arriesgándome un poco, pero más que nada para que no se aburriera con una bici de mala calidad, que sólo te trae problemas...Hace poco se ha caído...jaja,(me río, pero no vea el castañazo que dio..) pero la verdad es que va mu bien, y parece que se va a integrar en este mundo! :-D

Y con esto te quiero decir que le hagas kilómetros hasta partirle algo, y luego, ahorres si quieres un poco, y busca por este foro, que encontrarás cosas que están mu bien, y lo que es mejor de todo, gente de **** madre!!

Espero que te guste este mundo y un saludo!!

P.D. En realidad empecé con una BH California a los 3 años...y era de las de suspensión trasera y llantas de plástico!! Un pepino increíble...:risa

10. DarkRider

DarkRider Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por poder pues supongo que se podrá, pero no creo que merezca la pena. Un amortiguador decente vale más que la bici entera. Yo empecé tambien con una así y pensaba que era la caña (que para lo que la usaba lo era...) pero al comprarme una mejor me di cuenta de que era un hierro... El día que te compres una bici normal tirando a buena entenderás todos estos comentarios que lo único que intentan es que des el paso y disfrutes tanto de la bici como lo hacemos nosotros.
    Un saludo afectuoso.

11. JonyGode

Me Gusta recibidos:
    0
    ya se ke todo esto va con buenas intenciones
    mirando los demas post se nota q hay wen royo por aki
    si no,no habria entrado en este foro

yo solo kiero saber si por ejemplo me pillo unas orquillas baratitas de segundamano como las q e visto por compra-venta del foro,si se podria poner
    por q asi por lo meno ganaria algo mas no????
    y por supuesto los pedales y todas esas cosas poko a poko cambiandolas se podria ganar algo no????
    yo es q desto la verdad es q me gusta pero no tengo ni **** idea
    asi q para eso puse este post

12. pibillo

pibillo caputt

Me Gusta recibidos:
    1
    esto es como todo al final el dinero te lo vas a dejar xD

13. JonyGode

Me Gusta recibidos:
    0
    me da lo mismo

lo ke no kiero es dejarme la pasta de una vez
    q si no la novia me mata jajaaja

14. Helmetless

Helmetless Aprovecharla al máximo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno entre tanto ir y venir de sugerencias, para coger el sentido original de tu pregunta "me podeis decir q es esto", yo te puedo decir sin temor alguno a que eso es... una bicicleta.

...una que pesa como si llevaras piedras hijo mio, pero pa empezar digo que esta bien.

Saludillos!!

15. JonyGode

Me Gusta recibidos:
    0
    yase q decis q pesa toneladas pero yo creo q no pesa tanto...
    yo la subo y la bajo desde un tercer piso y antes tenia una de hirro y eso si q pesaba jajajaj llegaba ahogado

no se lo q pesaran vuestras bicis pero un amigo mio tiene una cannondale q le costo una pasta y pesara poco menos q la mia por no decirte q iwal

16. Helmetless

Me Gusta recibidos:
    0
    y eso es mucho o es poquito?

la mia esta por los 10 kg. con neumaticos 2.1 maxxis y otros artilugios para bajar de peso como KCNC, Crank Bros, ruedas easton, etc etc, pero el problema es que el rider esta por los 83 y mide 1.78 ajajaja

Yo vengo a ser, como la bici aquella pero hecho ser humano.

17. JonyGode

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad q no se cuanto puede pesar pero no mucho
    o sera q como siempre e estsado en gimnasio para mi no pesa
    pero vamos q no soy un cachas vamos....

18. Helmetless

Me Gusta recibidos:
    0
    ya, pero es que bueno, si te metes a un foro como este con esta bici, que mala mala mala no sera, pero no es como las minimas que aqui salen, pues da para la mofa y muchas cosas, pero yo creo que igual eso, mejor canalizarlo por el otro lado y decir, mira, tu bici es aqui y alla, pero la puedes igual o bien vender y hacerte algo nuevo, pero tambien explicar que ese algo nuevo no tiene por que ser un maquinon de 1000 hacia arriba.

En mi modesta opinion, estas bicis de entrada de la trek, la specialized o la giant, por decir algunas de buen precio-calidad para personas que ingresan al ciclismo de montaña, que van por los 250 euros o asi, estan muy bien y luego si el entusiasmo va, pues le vas poniendo horquilla nueva, transmision de 9, y eso.... no?

19. Helmetless

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto, que no creas que voy de mal rollo porque no tengo por qué. A mi mis amigos ciclistas incluso me manipularon comprando cosas que no tenia para que, y ahora resulta que uso la bici menos que nadie, pero cuando ya tenga tiempo y salga de vacaciones, me pego a una rutina de las buenas.

El caso es que pues eso, las bicis que te decia por esos precios andan muy bien, y al que no le guste tu bici pues 2 piedras porque malas no son. Una Specialized Hardrock básica ya es de por si una bici bastante buena, aún si dejamos de lado el factor precio.

20. redhot

redhot BICICLISTA

Me Gusta recibidos:
    1
    Si sales con la bici y llegas con una sonrisa dibujada en la cara, ya habrás invertido bien el dinero, el resto son conjeturas...

Compartir esta página