1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Me podeis echar una mano?Gracias!

Discussion in 'Material' started by danilacalzada, Dec 27, 2010.

1. danilacalzada

danilacalzada Miembro

Buenas a todos, escribo este post para ver si me podeis aconsejar un poco, os resumo, después de un intento fallido hace bastante tiempo en el mundo de la carretera ahora ya estoy en condiciones de volver para quedarme, y cuando uno piensa en empezar en esto la primera duda es la más importante, qué bici me compro, pues aquí necesito vuesta opinión ya que entendeis de bicis muchísimo más que yo, porqué tengo dudas, pues lo de siempre, por el dichoso dinero que no abunda (y menos cuando en dos meses seré papá, con lo que eso implica, jejeje), el caso es que me voy a comprar la bici y tengo varias opciones, os digo:
    me han ofrecido en una tienda una speciallized allez, montada en sora por 550 euros, los pros que yo le veo es que es nueva, los contras, pues el grupo que lo veo muy flojo, vosotros por ese dinero creeis que hay alguna solución mejor, si es verdad que a mi el cuadro estéticamente me gusta aunque reconozco que pesa algo, jejeje.
    Si sabeis alguna opción mejor me lo comentais y si por contra preferiríais algo de segunda mano que creeis que podría encontrar?nos movemos con un límite de dinero de 600 euros exactos, más de ahí imposible.
    El uso que le daría sería un par de salidas de 50 km cada una a la semana hasta que llegase el verano que saldría tres o cuatro veces a la semana haciendo alguna ruta ya un poco más larga con unos cuantos compañeros, muchas gracias por adelantado por vuestros consejos, un saludo!!

2. taron

taron Miembro

Hombre desde mi mas humilde opinion , de lo poco que yo entiendo , por ese dinero tampoco puedes pedir un montaje muy alla, pero una speciallized allez no esta mal.-

3. danilacalzada

danilacalzada Miembro

Si si, cierto que el presupuesto es muy justo, no busco muchos mejores componentes ni nada por el estilo, me refiero a si hay alguna otra marca que pueda tener ofertas puntuales que igual merezcan algo más la pena o sobre todo si merecería mucho más la pena irse a la segunda mano, por cierto que antes no lo puse creo que mi talla es una M, yo mido uno setenta y dos, lo pongo por si la talla puede influir en la facilidad para encontrar bicis aunque doy por hecho que mi talla es universal por así decirlo, jejeje, y si alguien tiene esa specialized y me puede dar su opinión se lo agradecería muchos, es una allez de aluminio, horquilla y tirantes de carbono, grupo sora y no se más, gracias!!!

4. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Como dicen no puedes pedir mucho mas por ese precio, a mi el sora no me gusta pero para empezar no esta mal. Otra opción que tienes es echar un vistazo en el tema de segunda mano, puede que encuentres algo majo por ese precio.

5. Charlybrown79

Charlybrown79 Miembro

Hombre por ese precio no esta nada mal y ese grupo tal vez no sea el mas fino pero las piernas seran las mismas con esa allez o con una tarmac con dura-ace.
    Te vengo a decir que es posible gastarte ese dinero disfrutar de la bici de carretera al 100x100.
    Seria interesante que alguien que tuviera el sora te comentara impresiones, sobretodo su fiabilidad.
    Comprendo tu situacion pero si puedieras estirarte hasta esto seria una pasada...
    http://www.canyon.com/_es/roadbikes/bike.html?b=2103
    http://www.canyon.com/_es/roadbikes/bike.html?b=2105
    Por cierto enhorabuena por esa futura paternidad, saludos.

6. cosmo73

cosmo73 Miembro Reconocido

Puedes mirarte algo de segundamano por aqui en el foro...siempre encontraras algo interesante y dentro de un tiempo cunado lo tengas mas claro te compras algo mejor.....Un saludo y Felices Fiestas.

7. EPIC74

EPIC74 Bartolinos/Grupeta 9:30

En referencia a la talla, yo tengo una Specialized Allen del 2007, mido 1,70 y uso la talla S. Creo que tambien te ira bien esta talla porque yo llevo potencia de 90mm y la original es de 100mm. Tambien tengo el sillin bastante adelantado y creo que 2 cm. no son mucha diferencia como para necesitar una talla mas. Felicidades futuro papa.

8. gargal

gargal Miembro activo

Si ahora mismo estaría en tu situación, yo miraría en compra-venta de este foro, incluso por ese precio hay unas bicis bastante guapas. Saludos y feliz paternidad.

9. jjjjjaaaaavvvvv

jjjjjaaaaavvvvv Miembro activo

A mi un allez, me gusta estéticamente y tb vas con una specialized. De todas formas miraría alguna marca nacional tipo conor, mediz o algo así a ver si te hacen algun precio mejor o te ponen algunos componentes mejores. Intenta preguntar por bicis que se les hayan quedado de la temporada pasada y esas cosas que aun podrán rebajarte algo más. De todas formas, lo más importante ya lo tienes que son las ganas jeje

Share This Page