1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Me podríais ayudar, que me recomendáis

Tema en 'Enduro' iniciado por Marc BiR, 4 Oct 2008.

  1. Marc BiR

    Marc BiR Milà

    Registrado:
    13 Ago 2008
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bigues i Riells
    Hola, tengo algunas dudas con los amortiguadores que me convienen! Para enduro lt que iría mejor, un marzocchi rocco tst o un fox dhx air 5.0? la cuestión también es que para enduro lt que seria mejor muelle o aire, porque pierden sensibilidad los de aire no?
    Otras de las cuestiones son las horquillas no se cuál es mejor calidad precio para enduro lt si la fox van 36, fox float 32, lyric, o la marzocchi 55r o el 66 rc.
    Si alguien me pudiera ayudar estaría muy agradecido! gracias de antemano.

    saludos!:walkman
     
    Última edición: 4 Oct 2008
  2. john

    john El Jevi

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    3.739
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    Todo depende de lo que hagas, marzocchi o fox ninguna te defraudara, si saltas mucho mejor un muelle, delante no dices la bici que tienes, la fox van 36 y la marzocchi 66rc son las mejores, las 55 petan, la mayoria usa marzocchi 66
     
  3. Marc BiR

    Marc BiR Milà

    Registrado:
    13 Ago 2008
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bigues i Riells
    OK gracias tio! pero aun no se que bici pillarme, y de saltar no mucho avezes si que ire algun campillo!!

    saludos!
     
  4. Marc BiR

    Marc BiR Milà

    Registrado:
    13 Ago 2008
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bigues i Riells
    venga!!!up*
    que seguro que hay alguien que me puede dar mas info!!

    salu2!!
     

Compartir esta página