Me podreis recomendar neumaticos

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por mavagali, 2 Jul 2010.

1. mavagali

mavagali Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Despues de gastarmen los neumaticos que traia mi merida de fabrica marca tb merida , estoy leyendo en el foro que neumaticos busca la gente y le recomiendan para acertar en la compra, la mayoria busca el kenda nevegal y maxxis larssen y high roller. Pues hay esta mis dudas que diferencia hay entre las maxxis kevlar a las no kevlar ¿realemente se nota?, despues llevo 2.1 en las dos ruedas ¿será mejor meterle un 2.0 a la trasera y la delantera dejarla igual?

Que otros neumaticos podría mirar para rallye y XC principalmente, suelo hacerme rutillas de entre 30-60km.

economia manda asi que las caras caras no me las recomendeis que me caliento la cabeza:loco jjee

Un saludo

2. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    pues si lo tuyo es XC pues con 2.0 delante y 1.9 detras mas muy bien, despues el tema de elegir un neumatico, es algo muy personal, lo que a mi me va bien, a ti no, por lo que tu le pides a tu neumatico puede ser distinto a otro, por lo que tendras que ver los comentarios de la gente si se adapta a tu tipo de conducion, para mi prima mas el agarre en tierra con tacos bien pronunciado y separado, pero me penaliza en subida, por lo que hoy tengo montado una kenda kinetic detras y una kenda klamm delante y muy contento

3. mavagali

mavagali Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4

Muchas gracias por tu opinion ,si lo mio es 90% XC y alguna bajadilla pero siempre desde una rigida, pero bueno lo que me busco principalmente agarre en en la rueda delantera y buen roda en la trasera

Compartir esta página