1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Me podreis recomendar neumaticos

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por mavagali, 2 Jul 2010.

1. mavagali

mavagali Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Despues de gastarmen los neumaticos que traia mi merida de fabrica marca tb merida , estoy leyendo en el foro que neumaticos busca la gente y le recomiendan para acertar en la compra, la mayoria busca el kenda nevegal y maxxis larssen y high roller. Pues hay esta mis dudas que diferencia hay entre las maxxis kevlar a las no kevlar ¿realemente se nota?, despues llevo 2.1 en las dos ruedas ¿será mejor meterle un 2.0 a la trasera y la delantera dejarla igual?

Que otros neumaticos podría mirar para rallye y XC principalmente, suelo hacerme rutillas de entre 30-60km.

economia manda asi que las caras caras no me las recomendeis que me caliento la cabeza:loco jjee

Un saludo

2. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    pues si lo tuyo es XC pues con 2.0 delante y 1.9 detras mas muy bien, despues el tema de elegir un neumatico, es algo muy personal, lo que a mi me va bien, a ti no, por lo que tu le pides a tu neumatico puede ser distinto a otro, por lo que tendras que ver los comentarios de la gente si se adapta a tu tipo de conducion, para mi prima mas el agarre en tierra con tacos bien pronunciado y separado, pero me penaliza en subida, por lo que hoy tengo montado una kenda kinetic detras y una kenda klamm delante y muy contento

3. mavagali

mavagali Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4

Muchas gracias por tu opinion ,si lo mio es 90% XC y alguna bajadilla pero siempre desde una rigida, pero bueno lo que me busco principalmente agarre en en la rueda delantera y buen roda en la trasera

Compartir esta página