Buenas, pues tengo bici nueva y e visto ese soporte y me a gustado mucho igual si voy a un taller de un amigo igual tambien me lo hace pero como se llama ese soporte para aguantar la bici, y si no tocan las ruedas al suelo mejor,no? gracias, saludos
Hola, Este es uno aunque si los cables de cambio y freno de tu bici pasan por debajo del tubo diagonal igual no te sirve: Decathlon - bicicletas - bicis accesorios bicicleta - bici gancho - soporte - portabicis B'TWIN - Soporte de taller WS 100 B'TWIN - mantener la bicicleta en altura para facilitar el mantenimiento y las reparaciones. Y este es otro: Decathlon - bicicletas - bicis accesorios bicicleta - bici gancho - soporte - portabicis - NO BRAND - - Soporte de taller Velo-Works - NO BRAND - - mantener la bicicleta en altura. Soporte estable para facilitar el mantenimiento y las reparaciones (b este es el que tengo yo y va fenomenal. Por cierto, yo prefiero cojer la bici con la pinza del soporte por la tija del sillín y no por el tubo horizontal. Por el tubo me da más yuyu. El nombre de estos aparatos es soporte de taller. Saludos.
Yo tengo el soporte de Taller del Decathlon y va muy bien, es relativamente barato +/- 70 € pero se puede regular bastante bien y es robusto... Como te comenta Salvis la pinza se coge mucho mejor por la tija del Sillin. Un saludo..