Me podriais decir donde encontar esto o como se llama, GRACIAS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por everts, 15 Oct 2009.

1. everts

everts TREK 6700 DISC

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, pues tengo bici nueva y e visto ese soporte y me a gustado mucho igual si voy a un taller de un amigo igual tambien me lo hace pero como se llama ese soporte para aguantar la bici, y si no tocan las ruedas al suelo mejor,no?

gracias, saludos

2. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    213
    Hola,

Este es uno aunque si los cables de cambio y freno de tu bici pasan por debajo del tubo diagonal igual no te sirve: Decathlon - bicicletas - bicis accesorios bicicleta - bici gancho - soporte - portabicis B'TWIN - Soporte de taller WS 100 B'TWIN - mantener la bicicleta en altura para facilitar el mantenimiento y las reparaciones.

Y este es otro: Decathlon - bicicletas - bicis accesorios bicicleta - bici gancho - soporte - portabicis - NO BRAND - - Soporte de taller Velo-Works - NO BRAND - - mantener la bicicleta en altura. Soporte estable para facilitar el mantenimiento y las reparaciones (b este es el que tengo yo y va fenomenal.

Por cierto, yo prefiero cojer la bici con la pinza del soporte por la tija del sillín y no por el tubo horizontal. Por el tubo me da más yuyu.

El nombre de estos aparatos es soporte de taller.

Saludos.

3. Saul Deeluxe

Saul Deeluxe Señor de Nada

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo tengo el soporte de Taller del Decathlon y va muy bien, es relativamente barato +/- 70 € pero se puede regular bastante bien y es robusto...

Como te comenta Salvis la pinza se coge mucho mejor por la tija del Sillin.

Un saludo..

Compartir esta página