Me podriais hechar un cable para elegir unas ruedas ligeras con presup. limitado?

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por huguete85, 25 Sep 2008.

1. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

Me Gusta recibidos:
    28
    Si si, estoy deacuerdo contigo en que es EL BUJE, pero supongo que es más una cosa de preferencias que de otra cosa, cuando miras la economía es porque estás montando una bici que sirva como base para luego poder ir ahorrando y darte un buén capricho de vez en cuando, o al menos yo lo veo así.

De hecho no sé si habrás visto el post en el que presento mi bici, es una bici de lo más normal, no se puede considerar ni ligth, la he ido montando piezas que me gustan por un lado y que considero muy fiables por otro, digamos que he alcanzado mi fase conceptual 1, a partir de ahí, sin ninguan prisa porque ya tengo lo que podría considerar un "pepinazo" y lo entrecomillo porque dista mucho de las maravillas que tiene mucha gente del foro (pero es una bici fiable y con un peso contenido), pues poco a poco, ahorrando, buscando las ofertas, etc. Me doy un capricho de cuando en cuando.

Desde ese punto de vista es desde el que recomiendo las Nope, porque las he utilizado y sé que son lo suficientemente funcionales para merecer la pena e invertir esos 100 euros en otra parte de la bici.

Ahora si me preguntas sobre qué montaje de ruedas pondré algún dia cuando las ruedas quizá no estén al nivel del resto de la bici, probablemente te diría que unas con buje DT (o quizá un Tune, pero DT sería un serio candidato).

2. huguete85

huguete85 Señor de los ruedines

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya si que tengo un lio hecho en la cabeza.. jeje, esta la cosa entre los Nope y los dt, parece que he decartado los Hope..

3. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

Me Gusta recibidos:
    28
    Pues si te digo que los hope tampoco son malos bujes te la lio parda, Jajajajaja.

El fallo de los Hope es el peso, pero yo los he llevado en la bici de Dh y los sigo teniendo a la espera de tener en condiciones la bici de XC para ponder montar unas llantas interesantes.

4. huguete85

huguete85 Señor de los ruedines

Me Gusta recibidos:
    0
    Es para un proyecto de doble de xc (100,100), para intentar dejarla sub 11 (di tu que para este foro no es nada, pero bueno, hay crisis como dicen), sin llegar a los 2000 euros.. Creo que lo voy a conseguir, pero en las ruedas es donde mas hay que afinar..

Asi que creo que las Nope..

Compartir esta página