ME PONGO A VUESTRA DISPOSICION PARA CONSULTAS DE NUTRICION

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por COYOTESURF, 17 Jul 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. titohiges

titohiges Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    joooodeeerrr, qué malo!!! jajaja, y eso que soy químico, pero vamos, maloooo no, lo siguiente!! jajajaaj

2. apajarao

apajarao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola

Creo que te has equivocado, las barritas no te dejan ciego sino pasarte de pajas.:p

Saludos

Última edición: 20 Jul 2011
  3. Albertowolf2000

Albertowolf2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    ........que perrako estas hecho......
    Por cierto que titulació nse necesita para ser consultor de nutrion.......que es una nutria grande como decia el otro...manda ******* cuanto cachondeito....jijiijijij.

el tema de nutricion es facil solo come sopas de ajo y a correr,,

4. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    397

jajaja este a sido mejor

5. Moraext

Moraext Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No sé quien tenía la duda, pero lo que el otro día hablaban en el Tour se refería a una vez que Perico le dió una barrita energética al perro de su vecina, entonces un aficionado le dijo que los dulces dejan ciego a los perros.

Pero no a las personas, hombre.

6. Edu_León

Edu_León Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    435
    Ni a las personas ni a los perros ni a ningún animal de compañía. Hombre, si el perro se empacha si, como a nosotros xD
    Eso de los dulces es un mito que viene de lo de darles chocolate, que es otro mito a medias. El chocolate tiene teobromina que es un estimulante alcaloide como la cafeína o la teína. Un perro de 30 kg necesita comerse 2 tabletas de chocolate con leche para tener consecuencias en el animal, y en algunos incluso ser letal... Vamos, un pequeño mito a medias.

Imaginad cuantos mitos hay en nutrion... xd

7. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    hola, me recomiendas algun batido casero.....para antes y despues de entrenar.

8. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Batido destinado a que?

9. Yak54

Yak54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Lo ha dicho: Batido casero.
    Será un batido para estar por casa, que no os enteráis.

saludos

10. Vain Winters

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Batido de HC, de proteinas, vitaminas... sera que no hay.

11. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    pues uno de CH para antes....

12. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.156
    Pues para que lo conteste coyote o quien quiera, yo tengo cierta duda con la comida...no estoy mucho en el tema, y la verdad es que cuando salgo, para marchas de 2,3 o 4 horas, llevo bebida isotónica pero nunca comida...y a veces estoy un poco cascado cuando paso de las 2:30/3 horas mas o menos, es cuando noto algo de bajon...esto es por falta de alimento, o porque necesito más fondo?

Por si las moscas, me he comprado unas barritas de isostar, si le hago caso a las instrucciones que suelen venir, me tomo la caja en una salida...siendo realistas, cada cuanto las debería tomar? una a la hora y media por ejemplo me vendria bien? a las dos horas?

13. Albertowolf2000

Albertowolf2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    yo cuando hago maratones , suelo llevar a parte de la bebida medio pollito asado envasado al vacio., con algo de salsa.
    A partir de la media hora de la salida voy comiendomelo a trocitos, de tal forma que en 2 horas pues me lo he ventilado, lo único malo que se me queda un poco frío.
    Pero es bajo en grasa y es una carne muy nutritiva, a la par que sabrosa.
    El cacho pollo me da ese punto adicional que necesito para generar energía sobre todo a partir de la primera hora .
    Antes como iba con tiempo y salia con los amigos el pollo lo lelvaba crudo y llevaba un hornillo y me lo hacia a la plancha vuelta y vuelta ....pero ahora en lso maratones que me apunto no me da tiempo.
    Saludos.

14. Vain Winters

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Yo me llevo media paellita... sazonada con tropezones de nutrion.

15. CELICAR

Me Gusta recibidos:
    397
    Voy a dejar el Red Bull que me da alas y el día menos pensado me trinchas en mitad del bosque como si fuera un pollo jajajajajaa

16. Moraext

Moraext Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, yo no tengo ni idea de eso, relaté lo acontecido para despejar dudas jajajaa

17. CELICAR

Me Gusta recibidos:
    397
    Yo tambien habia oido lo del chocolate y los perros toda la vida, buena aclaración. ahora dinos que titulación tienes jejejejejeje (es coña eh!!! )

18. Triciclodel59

Triciclodel59 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo mejor es llevar un coche de "apollo". Como la propia palabra indica está pensado, principalmente, para llevar dentro pollos; asados al vacío o crudos para guisárselos según le plazca al consumidor. También sirve para "apollarte" en todos los sentidos y si te cabe dentro una cama te puedes "apollar" también de otra forma. El coche de "apollo" es que da mucho juego, que os voy a decir. Por cierto ¿alguien dijo no sé que de nutrion? (Algo de broma no está mal en los tiempos que corren).

19. apajarao

apajarao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Ya que nos ponemos serios, creo que va siendo hora que os pongais las pilas y aprendais un poco de Nutrion.

No sabeis nada de nutrion, lo último es ver "El último superiviviente" y alimentarnos conforme sus consejos".

Desde entonces arreglo los pinchazos con cortezas de arbol y miel, como lagartijas y hormigas, ahora conejos que hay muchos, puedes lanzarles las zapatillas para cazarlos, con la piel me hago bufandas para el invierno, y bebo agua con todas las sales naturales que me ofrecen los pozos y riachelos, en lugar de barritas de cerales con miel robo la miel a las abejas y me como los granos de trigo del campo que tienen todas las vitaminas y minerales de las naturales.

Lo ****** es comer las ortigas no vais cómo te deja la lengua, y cuidado que hay hierbas que tienen como efecto secundario erecciones permanentes e incontroladas.
    Si te caes te curas con barro y te coses las heridas con alambres de espino del camino.

Así que si quereis consejos de Nutrion avanzada por favor enviarme 100 euros por persona y empezamos a hablar.
    Para el frío de las bajadas me lleno el cuerpo de caca de vaca y me protege.

No sé porqué mi mujer me abandonó el día que llegué a casa con bufandas de conejo, lleno de caca de vaca, con alambres de espino clavados en el brazo, la lengua gorda e hinchada y con una ***** hasta Roma buscando desahogo y consuelo.

Última edición: 22 Jul 2011
  20. FeiLong

FeiLong Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Señores esto ha degenerado muchísimo, JAJAJA !
    Me rió bastante con los comentarios, vamos por buen camino :p

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página