una verdad como un templo. La gente cree que por poner SS va a ser un pro de narices jajajaj. Saludos!
sip me referia a SS. Se me ha ido la pinza. Hombre, las cosas como son. QUe facil es ponerle SS a una bici para parecer pro y luego decir qe es una ****** porque no puede subir a por el pan...
no c yo puse ss porq dañaba todos los cambios y me quedaba barado, cada ves q hacia fakie e intentaba pedalear de nuevo .explotaba el cambio, cada vez q saltaba alto y el cambio revotaba del triangulo trasera de la bici ...explotaba, haciendo 360 siempre se salia la **** cadena con la ss me evite un poco de problemas,`ponle ss
ya le compre un single speed a un amigo que me lo vendia nuevo nuevo.. el mecanico cobra mucho para ponerlo?? ya tengo el guiacadenas nno me cobrara mucho bo? cuanto os cobro de mano de obra?
haber, si tienes un buje para 8 o 9 velocidades y has comprado un kit SS, sacas la rueda, con una llave de piñones los sacas (si no quieres los piñones haces palanca con cuidao) metes el kit como te pone en las instrucciones y ya No es tan dificl.
pues te cobrara una hora de trabajo. Preguntale a cuanto cobra la hora... ademas piensa que se lo suelen tomar con muuuuuuucha calma...
lo unico q necesitas es un cambio corto para ruta, un rache viejo para quitarle los espaciadores y recortar la cadena para que quede lo mas prensada posible,