Me presento con dudas...

Tema en 'General' iniciado por Principiantex, 17 Sep 2011.

1. Principiantex

Principiantex Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Finalmente, la bicicleta se la quedará mi hermano a cambio de su bici del carrefour, él la llevará a reparar y se encargará de su correcto funcionamiento. La bicicleta fue comprada en vila bike's y bueno el tendero juraba y perjuraba que la bici iba bien y al poco ya comenzaba otra vez con los problemas de cambio y cadena, por otra parte hacerle publicidad a orbea llevando su bici como que no, después de la falta de profesionalidad y maltrato al cliente que ha demostrado. Como anécdota deciros que condición sine qua non, era que una vez reparada borrase de la bici cualquier distintivo orbea.

2. hemio83

hemio83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas principiantex, estoy de acuerdo con lo que han dicho casi todos los compañeros, yo empece con una orbea dakar y al principio recuerdo los primeros ajustes, cosas como las que dices, en principios provocadas por mi mal uso y desconocimiento de sus caracteristicas, un ejemplo es el de cruzar la cadena y por eso tambien te roza, o cambiar "a lo me cago en dios", y ahi es donde entra el tendero, en mi caso no he tenido problemas de fabrica pero si los hubiese tenido el es quien te deberia de ejecutar todos esas incidencias tecnicas con la casa orbea. Solo decir que cuando pense en comprar un bici de gama alta, no pense en orbea, ya que casi todas las marcas trabajan en asia, sino que fui a mi tendero con el que tengo una gran relacion gracias a su profesionalidad y su implicacion.

3. Zuritione

Zuritione Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    163
    Strava:
    Yo me pondria directamente en contacto con Orbea y les contaria lo sucedido. Lo bueno de tener una Orbea es que es producto nacional y para estas cosas pilla mas a mano.

4. Principiantex

Principiantex Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Siento disentir, pero la cadena no se cruza si vamos en el plato más grande y piñon 6, ahí la cadena debe ir perfecta y no es el caso, además que sigue frenandose de manera aleatoria. Eso no es normal por mucho que algunos os empeñeis en justificarlo, y no es normal porque mi superbici del carrefour va como la seda, ni un sólo problema, es por ello que no me saldré de mis tres comercios de confianza en lo que a bicicletas se refiere, carrefour, eroski y alcampo.

5. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    unos ajustes y a correr jejejej

6. golgota

golgota Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Cuando dices piñon 6 a qué te refieres? en mi bici no pone números...

Compartir esta página