muy buena eleccion con tu bicicleta yo tengo ese mismo modelo desde hace casi un año y me va de vicio lo de los frenos es asi aunque luego se van quedando sin recorrido segun les vallas dando uso aunque tambien te digo que en el foro general hay un post que dice que los avid juice 3 que monta nuentra bici dan fallos pero por ahora a mi no me han dado fallo, asi que a disfrutarla y que te vaya bien.........
Una pregunta... el tornillo que tiene la horquilla por abajo en la botella derecha, que pone Rebound y 2 tortugas a los lados, para que es? Hace algo? Lo afloje ahora un poco pero no se si sera para fijacion... jejeje A ver si me decis si es para ajustar el rebote o debe ir apretado a tope... Saludos
Bueno, tras leer un poco el manual ya me entere un poco como va la horquilla y afloje a la mitad el tornillo de rebote, ya que antes estaba apretado del todo y el otro dia en un salto la recepcion a parte de ser mala (mi primer salto) me reboto demasiado y casi salgo volando jeje Aqui os dejo el salto que no es gran cosa pero una vez en el aire impone de carallo... Y otra foto de la bici con las unicas modificaciones que le hice, puños blancos y portabidones blanco tambien: