Me presento desde bilbao, bici comprada antes de ayer y robada ayer!

Tema en 'General' iniciado por specializedpro, 3 Oct 2011.

1. liquidsun

liquidsun Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Menudo faenón,lo siento mucho y suerte a ver si te aparece pronto.
    Ahora que tanto se ve que roban bicicletas queria hacer una pregunta ¿seria posible instalarles un chip como se hace con los perros? no estaría mal ¿no?.Por lo menos si aparece una bicicleta robado poder demostrar que realmente es de uno mismo.

2. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153
    eso mismo lo puedes demostrar con el nº de registro del cuadro y la factura de compra.
    yo suelo ir a ese mismo decathlon, siempre andando dejando la bici en casa y lo que le ha pasado al compañero no me extraña nada, viendo lo que hay por allí...

3. fasimut

fasimut Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    suerte a ver si la encuentas

4. specializedpro

specializedpro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el decathlon no tiene camaras, llamo la ertzaintza y les dijeron que las estan colocando, asi lo hizo constar en la denuncia.....
    muchas gracias a todos por vuestros animos y si entre los foreros hubiese alguien que la veria en cualquier lado, o anunciada en la web estaria muy agradecido, de todas formas gracias a todos por los animos y lla os contare como avanza esto. saludos!

5. Interaptor

Interaptor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.728
    Siento chafarte el chiste, pero estadisticamente y siendo objetivos es más probable que el ladrón no sea español.
    Lo bueno sería pillarle y darle su merecido como saben los de Bilbao, a lo grande. Mientras tanto, amigos inventores, a ver si se os ocurre un método de descarga de 3.000 voltios para los suejetos que roban bicis. Vuestra recompensa será haceros ricos de por vida.

Saludos, siento el robo, y por si acaso estaremos pendientes por Madrid.

6. specializedpro

specializedpro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hemos pensado en ir y poner un señuelo mientras les esperamos con unos buenos palos en otro coche, igual no son los que me robaron ami pero si pillamos a alguien esos no repiten!
    Nos dijo la ertzaina que robaban una barbaridad en ese parking, cuando estabamos poniendo la denuncia nos dijo : esos, ahora seguramente esten dando vueltas por ahi...

7. judoruan

judoruan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañero, menuda mala suerte, hay mucho desgraciado en el mundo, espero que la recuperes y que los cacos lo paguen como debe ser, suerte

8. specializedpro

specializedpro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias, la bici no creo que la vea mas... , y a los cacos si les pillan lo mismo les da, entran por una puerta y salen por otra, y otra vez a robar.....

9. dyc.cola73

dyc.cola73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    espero que la recuperes, lo has denunciado, por si acaso verdad?

10. specializedpro

specializedpro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y encima ahora se me quitan las ganas de comprarme otra bici, encima me robaron el movil, las llaves de casa, y las dos llaves del coche que me van a costar una pasta, a parte de lo que me robaron ahora me toca seguir pagando.....

---------- Mensaje añadido a las 13:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:29 ----------

claro, nada mas ver la averia que nos hicieron llamamos a la ertzaintza , y luego a comisaria a poner la denuncia, de momento hoy a venido el cerrajero a cambiar la cerradura, que es lo unico que cubre el seguro del hogar.

11. specializedpro

specializedpro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si la ves me avisas, la furgo estaba aparcada en el subterraneo debajo del decathon, justo alado de la entrada por la rampa mecanica, donde esta pasando todo el rato la gente, yo creo que alguien les vio, y dejaron el robo a medias...

12. Martini racing

Martini racing Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    Tenderles una trampa,que esos andan por ahí fijo.Una bici aparentemente buena,sin candar,en un soporte de coche...te escondes 10 minutos y fijo que los pillas con las manos en la masa.Cojete camara de video,fotos,etc..Y un monton de colegas escondidos en coches por los alrededores.Lo malo que si les partes las piernas el que sale perdiendo eres tu.

13. Cubita

Cubita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, no me hagas mucho caso, pero creo que el seguro en caso de robo en la calle te cubre hasta un límite. Informate a ver. Saludos.

---------- Mensaje añadido a las 13:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:38 ----------

Eso estaría de **** madre, pero si les partes las piernas no dejes pruebas, o sea, que ya sabes.

14. masana

masana Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** que grandes hijos de ****! suerte y a ver si aparecen....no para esto...nos vamos a tener k buscar la seguridad por nuestra cuenta y no dejarles las cosas faciles!
    habla uno que le robaron dos bicis el viernes pasado....

15. specializedpro

specializedpro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos por los animos!! aver que pasa....

16. JOBIT

JOBIT bikerman

Me Gusta recibidos:
    26
    Strava:
    Mucho ánimo y ojalá que aparezca pronto.

Un saludo.

17. susaetath

susaetath Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.353
    Ahí aparco siempre la moto...con lo facil que es abrir la caja,miedo me da el casco etc.En ese subterraneo debería haber algún vigilante,con el desembolso que hacemos en megapark.

18. betillas

betillas Athletic

Me Gusta recibidos:
    80
    No me jodas!!!!

19. Sergiovpe

Sergiovpe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    642
    Un par de ojos mas por Santander por si se ve algo a la venta...

Ya lo siento amigo.Cuanto hijoputa.

Trabajo de mantenimiento en decarton de aquí y curiosamente los cacos que acechan Bilbao,también pasan por Santander.No será la primera vez.

Se lo comunicare a seguridad de si se repite algo así por aquí y me informen por si te dan alguna info.

Suerte amigo.

20. mesie79

mesie79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que asco, a donde vamos a llegar

Compartir esta página