1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Me presento desde madrid

Tema en 'General' iniciado por nature_ep, 11 Feb 2012.

1. nature_ep

nature_ep Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos en primer lugar !

Me presento por esta zona del foro , ya que hace escasa 1 semana adquirí mi primera flaca , todo ello a raiz de un atropello que sufrí con una urbana recien restaurada con la que me movia para ir a trabajar y tras picarme un amigo con probar la carretera , con el dinero que me dieron por la urbana y poco mas decidí debutar en esta modalidad hasta ahora desconocida , ya que tambien le pego a la montaña jejejejeje, pero en mi debut la semana pasada con una rutilla de 61 kms en los cuales me sorprendió la velocidad con la que se rueda y con la que se van haciendo kilometros.

Bueno no me enrollo como las persianas y os presento a mi nueva amante , es muy normalita en comparación con las maquinas que vengo ojeando por este foro , pero para empezar está bien.

Conor Road Ride montada totalmente en tiagra 10v

423794_325732644138785_100001061565759_953739_676973633_n.jpg

Caracteristicas ...

Cuadro: Aluminio 7005 TB9 - -
    Dirección: Integrada sellada - -
    Horquilla: Carbon Road WRC - -
    Cambio: Shimano Tiagra 4600 - -
    Platos: Shimano Tiagra 4650 50/34T - -
    Desviador: Shimano Tiagra 4600 - -
    Piñón: Shimano 4600 10v 11/25T - -
    Mandos: Shimano Tiagra 4600 10v - -
    Manetas: Shimano Tiagra 4600 - -
    Frenos: Shimano Tiagra 4600 - -
    Ruedas: Shimano R501 - -
    Cubiertas: Michelin Dynamic Sports 700X23 - -
    Manillar: Deda EL - -
    Potencia: Deda EL - -
    Tija: Deda EL 27,2mm - -
    Sillín: Selle Italia Q-Bik - -
    Peso: 9,06 - -

aparte le e montado unos pedales look keo , un cuenta cateye y como no tenia calzado para carretera pues unas spiuk zs11 la vuelta y el casco tambien spiuk daggon.

sin mas espero aprender de lo que por aqui se comente, ya que aportar será poco ya que estoy muy verde jejejejejejjeje.

Un saludo a tod@s !!!

2. introductivo

introductivo Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    pues bienvenido seas, yo llevo unos meses tan solo en este foro, pero asta la fecha muy contento y lo veo de mucha utilidad, asi que lo disfrutes, por cierto muy bonita la conor...

3. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    838
    ¡Bienvenido y disfruta!

La bici y los accesorios muy chulos. Y no te preocupes, con esa máquina llegarás al mismo sitio que los demás... unas veces antes y otrás después.

Hasta luego.

4. xapass

xapass Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    bienvenido!!!! ahora a pedalear y disfrutar!!

Compartir esta página