gracias, me ha gustado mucho el spank, y precio, bueno 52 euros no esta mal, el tema es que mi buje, es de 36 radios, se podria montar solo con 32 o tengo que poner buje tambien??
Halo Combat Wheel | Buy Online | ChainReactionCycles.com y esta que tal, por que si compro el aro spank, de 32 ya tengo que comprar un buje, radios por que los que tengo estan doblados y montarlo con lo engorroso que es.
compra una llanta entera... compra un buje unos radios y un aro... xq como has podido comprobar tus llantas son una full...
Bueno pues mas menos ya tengo la Bici lista, no pongo bike check como decis, ya que las piezas que he montado no son de primera, pero basicamente, son: Manillar Pedales Plato y bielas shimano (el plato grande l ehe comido lso dientes para que haga de guarada platos provisional hasta que ocmpre unas bielas decenes) He anulado el desviador de cambio Y el cambio mas importante, la rueda trasera completa, Sun Ringle Double track. No es gran cosa de bici, se que no es un pepino, mas bien calabacin, pero me hace el apaño para ir empezandoy moverme por aki.
esta wapa tio como dice nahia la beo un poco grande i con geometria mas tirando a rally no? nose pero disfrutala tio la rueda no la partiras!
Ya lo se, la cague bastante con eso, me la regalo mi novia, y en la tienda se ve que no tenian ni **** idea y como mido 1,85 pues le diero esa talla, pero bueno, para empezar.... es lo que hay, he pagado la novatada.
un consejo.. olvidate de los platos, yo he llevado 3, 2 y 1 plato y mientras que tengas cambio no son imprescindibles. solo sirven para destrozar las lanzaderas, romper el segundo o el tercero y k se te salga la cadena
No si por eso he anulado el desviador, y la corona grande la he dejado como guardaplatos, es decir solo uso el plato 2, pero como me de anulo tambien el cambio trasero, estoy probando a ver que desarrollo me hace mas apaño, ya que me muevo con ella por ciudad, pero vamos que seguro que antes de verano la dejo en single speed.