Me presento, y agradeceria una ayudita y opiniones

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por DjRul, 31 May 2010.

1. DjRul

DjRul Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    llevo ya cosa d un año o mas, con ganas de bici, ya q salgo a correr 2-3 dias x semana, y me aburre un poco, y mi idea es cambiar la carrera x el pedaleo, entre semana mas bien la utilizaria xa ir x la orilla del rio, o alguna ruta d montaña light, de 1 hora, hora y media cm mucho, y los sababados me gustaria darle algo mas de caña, desde el desconocimiento, me he mirado estas, a ver q opinais, mi idea es algo medio, no quiero un hierro, pero tampoco una de competicion, a ver q opinais maestros!

MONDRAKER
    http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=conceptdisc2010

LAPIERRE
    http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=9180

PRO FLEX
    http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=proflex198

A nivel estetico, la mondraker me gusta, ahora, de especificaciones tecnicas, ni flowers.... muchas gracias de antemano a todos!

2. bicicockmtb

bicicockmtb ya van 64 cockbikes

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Que fuerte , los alicantinos estos de mondraker llevan 4 dias haciendo bicis y de lo peorcito de taiwan y ya se llenan la boca diciendo que dan garantia de por vida

3. bicicockmtb

bicicockmtb ya van 64 cockbikes

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Me quedo con lapierre , con diferencia

4. DjRul

DjRul Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    vaya, jejeje, yo pensaba q la mondraker era una buena marca (o x lo menos suena bien xDDD) lapierre esta mejor de caracteristicas q las otras??

5. KrOnE

KrOnE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi gusto tb lapierre

6. DjRul

DjRul Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Beunas de nuevo compañeros!! he seguido vuestras recomendaciones y me he ajenciado una lapierre, la tecnic 200, la mas normalita, xo para el uso que le voy a dar, me viene al pelo, hoy la he estado probando y va muy bien, de momento super contento, espero tener bici xa rato, el sabado os dire que tal ha ido en montaña, a ver q tal xDDD

7. JFAR1

JFAR1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya verás como con esto de la MTB te diviertes más que corriendo. Yo me compré la bici por lo mismo que tú y es otra historia. Antes era llegar a casa y pensar "*****, hoy me toca ir a correr, que palo!!!". Ahora es estar deseando que toque el día de pillar la bici. Que la disfrutes!!!
    Salu2.

Compartir esta página