1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Me presento, y agradeceria una ayudita y opiniones

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por DjRul, 31 May 2010.

1. DjRul

DjRul Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    llevo ya cosa d un año o mas, con ganas de bici, ya q salgo a correr 2-3 dias x semana, y me aburre un poco, y mi idea es cambiar la carrera x el pedaleo, entre semana mas bien la utilizaria xa ir x la orilla del rio, o alguna ruta d montaña light, de 1 hora, hora y media cm mucho, y los sababados me gustaria darle algo mas de caña, desde el desconocimiento, me he mirado estas, a ver q opinais, mi idea es algo medio, no quiero un hierro, pero tampoco una de competicion, a ver q opinais maestros!

MONDRAKER
    http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=conceptdisc2010

LAPIERRE
    http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=9180

PRO FLEX
    http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=proflex198

A nivel estetico, la mondraker me gusta, ahora, de especificaciones tecnicas, ni flowers.... muchas gracias de antemano a todos!

2. bicicockmtb

bicicockmtb ya van 64 cockbikes

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Que fuerte , los alicantinos estos de mondraker llevan 4 dias haciendo bicis y de lo peorcito de taiwan y ya se llenan la boca diciendo que dan garantia de por vida

3. bicicockmtb

bicicockmtb ya van 64 cockbikes

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Me quedo con lapierre , con diferencia

4. DjRul

DjRul Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    vaya, jejeje, yo pensaba q la mondraker era una buena marca (o x lo menos suena bien xDDD) lapierre esta mejor de caracteristicas q las otras??

5. KrOnE

KrOnE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi gusto tb lapierre

6. DjRul

DjRul Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Beunas de nuevo compañeros!! he seguido vuestras recomendaciones y me he ajenciado una lapierre, la tecnic 200, la mas normalita, xo para el uso que le voy a dar, me viene al pelo, hoy la he estado probando y va muy bien, de momento super contento, espero tener bici xa rato, el sabado os dire que tal ha ido en montaña, a ver q tal xDDD

7. JFAR1

JFAR1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya verás como con esto de la MTB te diviertes más que corriendo. Yo me compré la bici por lo mismo que tú y es otra historia. Antes era llegar a casa y pensar "*****, hoy me toca ir a correr, que palo!!!". Ahora es estar deseando que toque el día de pillar la bici. Que la disfrutes!!!
    Salu2.

Compartir esta página