Me presento y compra de bici

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por zenither, 31 May 2010.

1. KrOnE

KrOnE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Acercate a verlas y ves temas de tallas, recomendaciones, las ves en vivo... no es lo mismo, si tienes un decathlon cerca o una tienda de bicis vete a ver opciones

2. elkimy

elkimy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, yo me voy a decantar por una del decathlon en concreto pro esta http://www.decathlon.es/ES/rockrider-6-2-51020760/ que creo que está bastante bien, además he leido que las Rockrider en relacion-calidad precio están muy bien.

Saludicos, por cierto, soy nuevo.

3. zenither

zenither Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos

Esta tarde he estado en decathlon.Y me he encontrado lo que me esperaba.Exactamente lo mismo que hay en la web.Esperaba encontrar algo en la zona de saldos, pero solo habia bicicletas de paseo y alguna rockrider 5.0.

Buscaba la rockrider 5.1, que no es la misma que la five.1 (esta ultima es horrible), y me han comentado que ya no se fabrica.Por lo tanto, la "mejor" que he visto a sido la 5.2 que esteticamente me gusta mucho, pero se me va de precio , 250 euros.Tenia el tope en 200, y si no encuentro alguna buena oferta, tendre que tirarme a por los 250, aunque me parece excesivo para una bici que no va a sufrir mas que unos paseos de 45 minutos en plano asfaltado (el paseo de la playa).Pero al igual que digo eso, tambien quiero decir que no quiero una bici de paseo, ya tendre tiempo para eso :p

4. KrOnE

KrOnE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final esos 45 minutos irán creciendo y saliendo cada vez más por otros terrenos. Esto engancha y cuando vas cogiendo algo de fondo y te vas encontrando mejor vas queriendo más. La 5.2 está muy bien para iniciarse.

5. Chynnx

Chynnx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Yo también te recomiendo la 5.2, cumplirá las expectativas que tienes hoy por hoy y también cumplirá si algun día aumentas, y con una gran relación calidad-precio!!!

Compartir esta página