Orbea + Transportes Ochoa solo pueden ser....C. Aragon, no? Son unos campeones, venden mucho y por eso hacen grandes precios, tambien ellos ganan menos, supongo, el margen es menor, para poder hacer esos precios. Si son ellos no te preocupes, no les gana nadie en seriedad, yo les he cogido muchas cosas y siempre perfecto.
buenas yo estoy empezando en esto de las bicis y me ha gustado mucho este modelo pero me piden por el modelo 2009 800 y me gustaria saber donde la compraste por mirar precio, gracias
querria saber donde la compraste es que quiero una y ese modelo me gusto mucho pero lo dicho me piden 800 en otra tienda por el modelo 2009 , gracias
Jeje exacto. Lo de Transportes Ochoa es un dato importante... pero lo que "canta" es el regalo de una equipación jeje.
Judas Priest, para ti: Orbea Satellite 2010 a 800 euros He is the painkiller... this is the painkiller!!! xD
Espero que vaya todo bien pero lo de que en los dos correos le recalquen que es una gran oportunidad y que le envien una por otra para que no se retrase del sabado al martes es muy raro, claro que sin saber si la tienda es de confianza todos suena mas siniestro, jajaja. Seguro que no hay problema que la disfrutes.