Creo que la segunda es una CIL , el arco ese que tiene abajo el cuadro y la pletina que tiene en la dirección, dd llevaba unos muelles a modo de suspensión me recuerdan a una que tuve, llevaba un sofá, en vez de un sillín y era durísima y muy pesada
Hola, muy chula la bici!! Una pregunta, sabes dónde puedo conseguir protectores de manillar de la marca ? Un saludo!
Yo tengo dos bicis viejas. Una motoretta GAC, comprada cuando tenía 13 años por 12000 pelas después de pasarme el verano trabajando en una ferreteria. Y una bici "de carreras" como se llamaba a las flacas antes de haber bicis de montaña. Esta última costó 27.000 pelas en 1986, y es una BH L-6000. No sé si alguien sabe cual era. También estaba la L-3000 que era de acero, y la L-9000 que era la mejor, pero no recuerdo en qué mejoraba.
Que buena la orbea furia!! en el pueblo aun tenemos la que nos compró mi padre para mi hermano y para mi, y para mi prima, para mi otra prima, para el primo de mi prima... yo no se cuánta gente utilizamos esa bici, es de color verde en lugar de azul y el sillí era triangular normal... vete a saber tu cuantos apaños tenía, creo que la compraron a un gitanillo que tenia un sembrao por carabanchel alto con un monton de bicis de procedencia indeterminada... y ahí sigue junto con la BH de paseo de mi abuelo en la cochera del pueblo... Enhorabuena por tu colección, saludetes!!
Y tan recuerdos, yo aún tengo por ahí en el pueblo cogiendo polvo dos Derbi Panther, la roja de muelles atrás y palanca de Pegaso (de mi hermano) y la BMX blanca con freno de disco. Qué tiempos...
muy buena la definicion del biciogenes!! jaja mi madre alguna vez me insinuo ese transtorno jaja....pero orgulloso que estoy de serlo! un saludo