Me presento y os enseño mi pequeña colección

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por ehontecillas, 15 Jul 2010.

1. erjabié

erjabié Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Creo que la segunda es una CIL , el arco ese que tiene abajo el cuadro y la pletina que tiene en la dirección, dd llevaba unos muelles a modo de suspensión me recuerdan a una que tuve, llevaba un sofá, en vez de un sillín y era durísima y muy pesada

2. xarrax

xarrax Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, muy chula la bici!! Una pregunta, sabes dónde puedo conseguir protectores de manillar de la marca ? Un saludo!

3. dudoso

dudoso Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo dos bicis viejas. Una motoretta GAC, comprada cuando tenía 13 años por 12000 pelas después de pasarme el verano trabajando en una ferreteria. Y una bici "de carreras" como se llamaba a las flacas antes de haber bicis de montaña. Esta última costó 27.000 pelas en 1986, y es una BH L-6000. No sé si alguien sabe cual era. También estaba la L-3000 que era de acero, y la L-9000 que era la mejor, pero no recuerdo en qué mejoraba.

4. Txurren

Txurren Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que buena la orbea furia!! en el pueblo aun tenemos la que nos compró mi padre para mi hermano y para mi, y para mi prima, para mi otra prima, para el primo de mi prima... yo no se cuánta gente utilizamos esa bici, es de color verde en lugar de azul y el sillí era triangular normal... vete a saber tu cuantos apaños tenía, creo que la compraron a un gitanillo que tenia un sembrao por carabanchel alto con un monton de bicis de procedencia indeterminada... y ahí sigue junto con la BH de paseo de mi abuelo en la cochera del pueblo...

Enhorabuena por tu colección, saludetes!!

5. singlecoated

singlecoated Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Y tan recuerdos, yo aún tengo por ahí en el pueblo cogiendo polvo dos Derbi Panther, la roja de muelles atrás y palanca de Pegaso (de mi hermano) y la BMX blanca con freno de disco. Qué tiempos...

6. Anibal Heckler

Anibal Heckler Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    muy buena la definicion del biciogenes!! jaja mi madre alguna vez me insinuo ese transtorno jaja....pero orgulloso que estoy de serlo!
    un saludo

Compartir esta página